Auriga Flavo-C Crema hidratante antiarrugas: review

opinión hidratante anriarrugas flavo c auriga

Hoy quiero hablaros de la hidratante antiarrugas que he estado utilizando durante los últimos meses. La he terminado hace poco y he pensado que se merecía una mención especial. A continuación os hablaré de mi experiencia con ella.


Lo que promete


“Crema hidratante intensiva, reactivadora facial, con ácido hialurónico, responsable de recuperar y aportar la tasa global de agua cutánea. Trata cualquier problema de deshidratación. Trata y previene la aparición de arrugas. Combate los mecanismos de envejecimiento cutáneo: sequedad, pérdida de firmeza, arrugas y falta de elasticidad, vacío dérmico, oxidación celular y pérdida de luminosidad”.

Sus ingredientes


Ya no tengo la caja original, así que los copio y pego de internet: Aqua, Caprylic Capric Triglicerides, Mineral Oil, Alcohol denat, Isotearyl Isostearate, Biosacharide gum-1, Glycerin, Sodium Acrylate, Sodium acryloyl Dimethyl Taurate Copolymer, Polyisobutene, Caprilyl Capryl Glicoside, Hyaluronic acid, Phenoxyethanol, Ethyl Paraben, Buthyl Paraben, Methyl Paraben, Propyl paraben, Trethanolamin, Carbomer, Ascorbyl Palmitate, Fragance. 

Mi experiencia con FLAVO – C Crema hidratante antiarrugas


Se trata de una crema blanca no demasiado densa, con un olor cítrico, como a naranja pero con un toque "sintético". 

Las primeras veces, dejándome llevar por la generosidad de su dosificador, utilicé demasiada cantidad. La crema se me hacía algo pesada y me costaba que la piel la absorbiera. El resultado era demasiado brillante y acababa por resultar grasa (aunque también es cierto que mi piel de por sí ya tiene tendencia a a la grasa). Tras un par de semanas de uso acabé haciéndome con otra hidratante y aparcando ésta en el fondo del armario.

Un tiempo después, decidí darle otra oportunidad. Tardé un poco en darme cuenta de que lo que pasaba era que no necesitaba usar más que la mitad del dosificador. A partir de ahí, las cosas fueron a mejor.

hidratante anriarrugas flavo c auriga review

He estado usándola durante los últimos meses y ha cambiado mucho mi opinión sobre ella. 

Una vez controlada la dosis, el acabado graso es mínimo y tengo la sensación de que su uso continuado le sienta bien a mi piel. La deja bien hidratada, más tersa y con mejor aspecto en general. 

A pesar de los errores de cálculo, otra de las cosas que me gusta es su dosificador. Se me hace más cómodo para el día a día que otros formatos (lo aprieto hasta la mitad y problema solucionado). 

Respecto a la prevención de las arrugas, es un asunto difícil (una nunca sabe exactamente cómo tendría la cara en un momento dado en caso de haber usado unas cremas en lugar de otras...) lo resumiría en que estoy contenta con los resultados en general.

Una cosa que no me gusta es que el envase indica que caduca a los seis meses después de abierto (aunque tal y como yo la usé, los mejores resultados los obtuve después de haber caducado...)

Aunque creo que lo que menos me gusta de esta crema es su precio, yo compré el envase de 30 ml por unos 24 euros a través de una parafarmacia en internet. Lo cierto es que no es tan mala relación calidad-precio, pero para ser mi hidratante favorita le faltaría ser un poquito más asequible.

opinion auriga flavo-c hidratante

Tampoco me entusiasma saber que lleva parabenos (por lo que he investigado sobre el asunto, no parece haber resultados concluyentes que indiquen que los parabenos son perjudiciales, aunque ante la duda, yo en general prefiero evitarlos...)

Es un producto con el que no sé si repetiré. Lo cierto es que he obtenido resultados bastante buenos, aunque hay un par de cosas que no me han terminado de convencer. De todos modos creo que si la encontrase de oferta, volvería a caer con ella.


Mi Valoración


- Valoración general: 7,5/10
- Cumple los resultados que promete: 7,5/10
- Ventajas: deja mi piel muy bien hidratada, calculando bien la dosis se absorbe bien y sin sensación grasa, a medio plazo noto mi piel con mejor aspecto, tiene dosificador. 
- Desventajas: caduca a los 6 meses, los parabenos.
- Relación calidad/precio: buena, 24 euros no es un precio tan elevado si tenemos en cuenta los buenos resultados


¿Y vosotras? ¿Qué anti arrugas soléis utilizar? 
¿Usáis habitualmente productos con parabenos?

¡Gracias por vuestros comentarios!


Comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. HOla, pues yo necesitaba una cremita de estas y e has convencido , la mirare gracias por mostrarla, me quedo de seguidora por tu blog, yo tmbien tengo un blog por si te puedes pasar, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina! Me alegro que te haya resultado útil la reseña, ya me contarás cómo te va con ella.

      Ahora mismo me paso a dar una vuelta por tu blog. Besos!

      Eliminar
  2. Me parece que la fórmula contiene demasiadas cositas que no me terminan de gustar en posiciones altas, como el aceite mineral, alcoholes, y demás. Creo que es demasiado cara para lo que ofrece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la usé por un tiempo con buenos resultados, la volvería a usar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog