Terminados a examen 1

Redermic R ojos Bifásico Yves Rocher Sebastian potion 9 mirenesse icurl senteurs fraiches eau jeune Terminados a examen

Hoy comienzo una nueva sección del blog en la que os iré hablando acerca de los productos que voy terminando y haré una valoración final de ellos. Los terminados de este mes son:

1. Redermic-R Ojos de La Roche-Posay
2. Desmaquillante Bifásico para Ojos de Yves Rocher
3. Sebastian Potion 9.
4. Máscara de pestañas Mirenesse Icurl 24 Secret Weapon.
5. Agua de Colonia Senteurs Fraiches de Eau Jeune


1. Redermic-R Ojos de La Roche-Posay

Redermic-R Ojos de La Roche-Posay opinión

Me decidí a probar este contorno de ojos porque llevaba un tiempo usando la crema redermic-R para el rostro con bastante buenos resultados, así que cuando vi que había una versión específica para el contorno de ojos, no dudé en probarla. Este es el segundo de un pack de dos envases de 5ml.

Promete alisar y tensar la piel del contorno de ojos. Alisar las arrugas y reducir las ojerasContiene retinol (estos productos han de combinarse con el uso de protección solar).

Con lo que me había gustado la Redermic R para el rostro, este contorno de ojos no ha estado a la altura de mis expectativas

A su favor he de decir que yo no suelo tener problemas de ojeras, con lo que es posible que quienes sí suelan tenerlas puedan obtener mejores resultados que yo. Además está indicada para ojos sensibles, caso que tampoco es el mío, así que en ese aspecto tampoco puedo opinar.

Como he comentado otras veces, me resulta difícil saber cuando un producto antiedad está realmente funcionando, ya que puedo usar una crema durante medio año, pero no puedo hacer una comparación fiable porque no puedo saber cómo habría envejecido mi piel medio año después en caso de no haber estado usando esa crema... Lo que sí puedo aseguraros, es que en mi caso no noto que se alisen las arrugas ni ningún efecto en particularEn realidad no tengo arrugas demasiado profundas (aún...), pero sí las lineas de expresión marcadas bajo el ojo y no he notado que se hayan suavizado ni que la piel esté más tensa

Como os comentaba antes, he usado dos envases de 5 ml. Con el primero fui algo más constante, solía usarlo por las noches 5 ó 6 veces por semana pero este último no lo he usado más de 3 ó 4 noches por semana. Eso sí, me ha sorprendido lo mucho que me han durado los 10 ml, no sé si porque el producto en sí cunde mucho o porque cuando una crema no es barata, siempre se intenta aprovechar cada gota al máximo...

Respecto a su precio, como suele ser costumbre, no recuerdo cuánto me costaron los dos envases de 5ml, aunque en internet puedo ver que el de 15ml ronda los 20 euros.

Es posible que para otras personas esta crema dé unos mejores resultados, pero en mi caso tengo la impresión de que no me ha servido de mucho, así que le doy un... SUSPENSO.

2. Desmaquillante de Ojos Bifásico de Yves Rocher

opinión Desmaquillante de Ojos Bifásico de Yves Rocher

Llevo muchos años usando este bifásico. He probado otros, pero ninguno que desmaquillase tan bien y a la vez tuviese un precio asequible. Yo suelo comprarlos cuando hay ofertas de 2x1 en Yves Rocher.

En general es un producto con el que no tengo queja. Yo suelo usar bastante máscara de pestañas, y además waterproof, así que lo que le pido a un desmaquillador de ojos es que retire bien el maquillaje sin necesidad de dar demasiadas pasadas ni irritar los ojos o la piel. Este producto lo cumple bien. Por este motivo le doy un... NOTABLE!

Lo único que no me gusta es que, fuera de las ofertas de 2x1, a 7 euros el envase de 125 ml me parece caro (por eso siempre suelo anticiparme y tener uno o dos envases de reserva).

Seguro que repetiré (de hecho acabo de empezar otro envase nuevo), aunque hace tanto tiempo que no cambio de desmaquillador de ojos que me apetece probar algo nuevo, así que estaré encantada de escuchar sugerencias :)

3. Sebastian Potion 9

Sebastian Potion 9 review

Sobre éste ya hablé en profundidad en otra entrada, así que no me voy a extender demasiado. En resumen, me gusta porque me ayuda muy bien a controlar el encrespado. Ya solo por ese motivo se merece el NOTABLE.

Lo que menos me gusta es su precio (20 euros el envase de 50ml) y que no he notado un efecto nutritivo o hidratante. Podéis leer la review completa aquí: Sebastian Potion 9.

4. Máscara de pestañas Mirenesse Icurl 24 Secret Weapon.

Máscara de pestañas Mirenesse Icurl 24 Secret Weapon opinión

Esta máscara de pestañas estaba incluida en una cajita de belleza. Es una marca que no conocía, así que seguramente de otra forma no la hubiese probado.

Nada más ver el envase me pareció muy atractivo, además, el hecho de que tenga una forma estilizada y no sea muy voluminoso para mi es un punto a favor (no sé por qué a veces hacen algunos envases tan gruesos si ni siquiera contienen más producto, yo los veo poco prácticos).

Máscara de pestañas Mirenesse Icurl 24 Secret Weapon

Como ya os he comentado en otras ocasiones, soy un poquito maniática con el tema del gupillón y, ya sea manía o realidad, este es de los que no me va... me gusta que sea curvo, pero las cerdas tan cortas no me separan bien las pestañas. 

Para las que busquéis un look más natural puede que esta máscara os guste más que a mi. Yo lo que busco en una mascara de pestañas es que separe, alargue, curve y de bastante volumen y para mi esta no cumple prácticamente ninguno de los requisitos. 

Yo tengo el tamaño de muestra, aunque por los 30 euros que cuesta el envase de 10g, la verdad que esperaba algo más...  (de hecho, suelo usar máscaras de pestañas low cost con las que obtengo mejores resultados).

Por todo esto, le doy un... SUSPENSOCon esta seguro que no repito

5. Agua de Colonia Senteurs Fraiches de Eau Jeune

Colonia Senteurs Fraiches de Eau Jeune opinión

La verdad que no soy mucho de colonias ni de perfumes. Antes usaba más, aunque la mayor parte me acababan cansando y terminaban acumuladas en las estanterías. Esta es una de mis honrosas excepciones.

La primera vez que utilicé esta colonia fue en los años 90, para mi tiene un olor muy característico que de alguna forma tengo asociado a la época de mi adolescencia. Es curioso, porque es un olor que me resulta como entrañable, a pesar de que "entrañable" no es un concepto con el que definiría mi adolescencia... 

Desde hace mucho tiempo no la veo en los centros comerciales ni en las perfumerías donde yo vivo. Pensaba que estaba descatalogada, pero resulta que en otras ciudades se encuentra con bastante facilidad, así que hace un par de años nos reencontramos y desde entonces la he seguido usando (eso sí, vistas las dificultades para encontrarla en mi ciudad, aprovecho para pedirle a mi novio que la compre cuando viene a verme...)

Y yendo al grano, que me enrollo ¿a qué huele? Su olor es fresco, con un toque cítrico, pero como no soy muy buena describiendo olores, os voy a contar lo que dice la caja: "Una cascada de fragancias naturales. Alegre descarga de mandarina de Sicilia y menta. ¡Su vitalidad despierta tus sentidos! La flor de naranja y el jazmín se caracterizan por sus notas refinadas". Pues eso, más o menos lo que decía yo...

A mi es un olor que me encanta. Por eso, y por su relación calidad-precio (9.90 euros el envase de 75ml) le doy un... SOBRESALIENTE!


Y hasta aquí los productos que he terminado este mes ¿los conocíais? ¿Me recomendáis algún desmaquillador o algún contorno de ojos en especial?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Comentarios
Ocultar comentarios

25 comentarios:

  1. Vaya susto que una máscara de 30 eurazos no esté a la altura...gracias por avisar vaya, que luego caemos como moscas ajajja. El bifásico de YR está genial, yo a ese le tengo en alta estima. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestañas ha sido bastante chasco, aunque también es verdad que soy bastante maniática con estas cosas y me gusta que las pestañas tengan muuucho volumen!

      Gracias por comentar! Besos! :)

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, pero me alegro de haberlo leído para no picar en un futuro con productos caros que no valen la pena. De momento no tengo desmaquillante ni contorno para recomendarte, porque estoy terminando unos antiguos que ya no están a la venta, y tampoco son gran cosa.

    Te nominé a un tag en mi blog, espero que te animes! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué ilusión, en seguida me paso a verlo.
      Besitos! :)

      Eliminar
    2. Ahora vengo a avisar que te nominé a un premio también, besos!

      Eliminar
  3. Él desmaquillante es mi favorito! Repito una y otra vez! El resto de cosas no las he probado, menos la colonia que hace mucho que no la uso, es de cuando era jovencita, me sigue gustando. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial esa colonia, juraría que ha cambiado un poco desde que la usaba en los 90, aunque no sabría decir en qué.

      Gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar el desmaquillante de YR ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmaquilla super bien, lo mejor es aprovechar las ofertas de 2x1, para que salga a buen precio.
      Gracias por pasarte. Besos!:)

      Eliminar
  5. Me ha encantado ver la Eau Jeunne, anda que no habré gastado botes de esa colonia!! Para mi también tiene un momento entrañable en mi historia, aunque fuea una etapa convulsa. Por aquí se vepoco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó reencontrarme con ella, y más cuando pensaba que ya no podría conseguirla! :)
      Muchas gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Coincidimos en los dos primeros, usé ese contorno y no volví a repetir con él justo por lo que dices, no está mal pero tampoco me hacía mucho... y en cuanto al desmaquillante usé creo un par de botes pero luego se cruzó en mi vida el bifásico de L'oreal y lo cambié y tras este llegó el que llevo tiempo usando y que de momento no cambio que es el bifásico de Garnier.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto el de Garnier, que tengo ganas de probar algo nuevo.
      Gracias por comentar. Besos!! :)

      Eliminar
  7. Yo soy asidua al desmaquillante bibásico de Yves Rocher.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy bien ese desmaquillante.
      Gracias por comentar,beso! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Me encanta esta nueva sección de tu blog :D
    No he probado ningún producto que nos mencionas, pero desde luego mil gracias por tu sincera opinión sobre la máscara de pestañas. Una pena que un producto de ese coste no sirva.
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste la sección! :)
      Besos!

      Eliminar
  9. El desmaquillante bifásico es de mis favoritos, me parece muy cómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy bien!
      Gracias por pasarte! Besoo!

      Eliminar
  10. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a los envases de las máscaras de pestañas. No sé por qué se empeñan en hacerlos tan grandes y con esas formas, luego no caben en ningún sitio.
    El desmaquillador morado de Deliplus funciona bastante bien y es muy baratito.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Verdad que sí? Yo suelo llevar en el bolso un neceser pequeño y me da una rabia cuando casi no cabe la máscara de pestañas...! El de Deliplus lo probé hace un tiempo, aunque para retirar el maquillaje bastante recargado no desmaquillaba tan bien y acabé volviendo al de Yves Rocher...
    Gracias por pasarte, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras quería probar la máscara de pestañas pero 30 euretes... too much ahora.
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene yo no la recomiendo. Gracias por tu comentario! Besos!

      Eliminar
  13. Solo he probado el desmaquillante bifásico de Yves Rocher y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mejores que he probado sin duda. Gracias por comentar, besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog