Mascarilla Oro Líquido de Deliplus: mi opinión

opinión Mascarilla Oro Líquido de Deliplus review

Hola! Hoy quiero hablaros de la mascarilla Oro Líquido de Deliplus. Ya la había mencionado en una entrada anterior, pero he pensado que se merecía su propia review. 

He de decir que en general no soy una gran fan de los productos de Deliplus, pero había leído tantas opiniones positivas sobre esta mascarilla que por su bajo precio (2,40 euros el envase de 200ml) me animé a probar. 

Si queréis conocerla un poco más y que os cuente mi opinión y mi experiencia con ella, solo tenéis que seguir leyendo!

¿Qué es?


Se trata de una mascarilla para el cabello enriquecida con Aceite de Argán, Jojoba y Keratina. Según nos cuentan "nutre en profundidad los cabellos secos y sin vida, penetrando en el interior del cabello y aportándole un tacto suave y sedoso".

¿Cómo se usa?


Después de lavar el pelo con champú y retirar el exceso de agua, tomamos una pequeña cantidad entre las palmas de las manos y extendemos sobre el cabello de medios a puntas, masajeando suavemente y evitando el cuero cabelludo. Dejamos actuar dos o tres minutos (nos recomiendan aprovechar para peinar con un peine de púas anchas mientras tanto, aunque yo muchas veces me salto este paso...) y tras esto aclaramos bien con agua.

Se recomienda usar una o dos veces por semana (aunque yo la uso más)

Composición


Mascarilla Oro Líquido de Deliplus ingredientes

Es verdad que contiene aceite de argán, jojoba y keratina, aunque estos no aparecen en el INCI hasta la séptima posición

Mi opinión y experiencia con la Mascarilla Oro Líquido de Deliplus



El producto tiene una textura cremosa y es de color blanco amarillento. Resulta fácil de extender y aclarar. 

Su olor no me desagrada, aunque es más fuerte de lo que me suele gustar para el cabello (como siempre estas cosas dependen de los gustos de cada una...). Poco a poco me he ido acostumbrando, aunque no me ha terminado de conquistar.

Opinión Mascarilla Oro Líquido de Deliplus review

Yo tengo el cuero cabelludo graso, pero el pelo seco y castigado de medios a puntas y esta mascarilla me ha venido muy bien

No se me hace pesada ni me deja sensación grasa. Facilita el peinado y deja mi pelo suave y brillante, con mejor aspecto. 

También tengo la sensación de que me ayuda un poco con el encrespamiento (aunque tampoco nada espectacular). 

Otro punto a favor para mi es su envase. Además de que me gusta estéticamente, me resulta muy práctico y cómodo para utilizar en la ducha. Además, no ocupa mucho espacio, (y así tengo más sitio en los estantes para más potingues, ¡bieen!). Lo que menos me gusta es que se suelen acumular restos de agua en el tapón (aunque tampoco lo veo una pega muy importante...)

Algo que no tengo claro es hasta qué punto trata el cabello o simplemente le da un mejor aspecto. Yo más bien me inclino por esta última opción ya que, aunque llevo varios meses usándola, no noto que el efecto se mantenga tras el lavado si no vuelvo a aplicar mascarilla. Por eso suelo usarla varias veces por semana, casi como si fuese un acondicionador.

review opinión Mascarilla Oro Líquido de Deliplus
 

Mi valoración


- Ventajas: suaviza el pelo, lo deja brillante y con aspecto más sano. No deja sensación grasa ni demasiado residuo. Es fácil de adquirir (la venden en todos los supermercados de Mercadona). Su práctico envase. Su precio (2,40 euros el envase de 200ml).

- Desventajas: su olor es bastante intenso, (aunque depende de lo que nos guste, esto puede ser una desventaja o una ventaja). Sus ingredientes no son muy allá. No creo que realmente nutra el cabello, aunque sí que le da un mejor aspecto.


Mi opinión sobre otros productos comprados en Mercadona

Leer más reviews de Deliplus

Leer otras entradas sobre Cuidado del Cabello


¿Y vosotras? ¿Habéis probado esta mascarilla de Deliplus? 

¿Cuál es vuestra mascarilla favorita para el cabello?





Comentarios
Ocultar comentarios

30 comentarios:

  1. Como bien dices, yo lo veo más como un acondicionador potente que como tratamiento a largo plazo. Pero que funcione bien como crema ya está muy bien! Yo creo que para reparar, nada como los aceites. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, de esta mascarilla podría decirse que es un acondionador fantástico, aunque como tratamiento se queda algo coja. Todavía no he encontrado ningún producto que realmente me repare el cabello a largo plazo. Tendré que ahondar más en el maravilloso mundo de los aceites...!

      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene! Además, tiene muchos aceites hidratantes y beneficiosos para el pelo :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. La probaré a ver que tal me va!!besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me dejo bastante indiferente...entre que lleva siliconas y que como mascarilla realmente no me reparaba...la gaste como acondicionador.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por el precio que tiene me ha sorprendido para bien, aunque es cierto que tampoco es de las mejores, de hecho yo también la uso como acondicionador!

      Gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  5. Para su precio está genial, he usado otras mascarillas, incluso de peluquería y no me han funcionado tan bien como esta.
    Yo soy de las que sí que les gusta el olor de esta mascarilla jajaja :D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, he probado mascarillas más caras que me han ido mucho peor. Tu opinión fue el empujoncito que me faltaba para probarla, así que gracias por la recomendación! :D
      Besos!!

      Eliminar
  6. Llevo tiempo queriendo probarla y me retengo a mi misma para ir gastando las que tengo. No tengo remedio y tengo cosas para el pelo como para 2 años. Pero caerá! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo a qué te refieres, yo tengo champú suficiente para llegar a 2018! Jajaja!
      Ya me contarás si pruebas, besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa, no he probado la mascarillas aunque como tú, he leído buenas críticas.
    Yo utilizo la mascarilla de Agrado, la del tapón rojo ¿la conoces?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado, aunque el gel de agrado me encanta! :D
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
    2. Anónimo21 diciembre

      Dónde la puedo comprar vivo en Bogotá

      Eliminar
  8. No he probado nada de esa gama. Ahora mismo estoy con otra mascarilla (la de bote blanco de tapa amarilla) también de Mercadona y no me disgusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del sérum y el champú Oro Líquido he leído malas críticas, pero la mascarilla está muy bien! :D
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  9. Está bastante bien esta mascarilla. No descarto repetir con ella. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los champús y mascarillas suelo ser poco fiel en general, pero con esta creo que merece la pena repetir!
      Besos!

      Eliminar
  10. Anónimo21 febrero

    Yo no he probado esta mascarilla en concreto, pero si otras de mercadona que me han gustado mucho :)

    Me la apunto para la próxima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable, ya me contarás qué tal te va!
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  11. Yo no compro en mercadona desde hace años por lo que este tipo de post me vienen muy bien para cotillear que cosas hay! Mi madre creo que si que la ha usado y también está bastante contenta.

    Un besito y buen domingo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé de comprar productos deliplus tras un par de experiencias "chof", pero para mi esta mascarilla merece la pena! :)
      Gracias por comentar, buen domingo a tí también. Besos!!

      Eliminar
  12. En mi país no hay Deliplús, pero uso unas mascarillas de Avon que cuestan algo de 3 euros y me dejan el cabello muy suave e hidratado. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía. La verdad es que he probado pocas cosas de Deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Puedo usar primero mascarilla normal y luego ésta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniiyta! pues no sabría decirte, no estoy segura de cuál sería la "mascarilla normal". En cualquier caso, optaría mejor por una sola mascarilla de cada vez.

      Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  15. Hola donde puedo conseguirlo en Argentina

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog