Terminados a examen 5


Tengo un cajón bien lleno de productos esperando para esta sección y ya tenía ganas de hablaros de algunos de ellos, así que... ¡hoy toca un nuevo post de Terminados! Los productos que se presentan al examen final son:

1. Aceite de Argán Silk Oil of Morocco
2. Supercomb Prep&Protect Number One
3. Exfoliante Corporal de fresa Kueshi
4. Fixonia Laca Natural
5. Gel de baño con extracto de uva Pagos de Leza
6. Gel de Baño le Petit Marsellais Vainilla

Si queréis conocer mi valoración final sobre ellos, solo tenéis que seguir leyendo.


1. Aceite de Argán Silk Oil of Morocco


Aceite de Argán Silk Oil of Morocco

Este aceite lo compré hace ya unos cuantos años y he tardado bastante en terminarlo. Según nos cuentan "El tratamiento Silk Oil os Moroco de Argán para piel y cabello proporciona un brillo e hidratación inmediata creando un acabado suave y sedoso. Formulado con una elevada concentración de aceite de primera presión de argán orgánico, rico en vitaminas, antioxidantes, ácidos esenciales omega-6 y omega-9. Un sérum no graso y ultra ligero que se absorbe fácilmente, dejando tu piel y tu pelo suaves, saludables y nutridos".

He de decir que aunque así contado suena todo muy bien, mi experiencia ha sido bastante normalita. Sobre el cabello hay que tener mucho cuidado con la cantidad porque si no en seguida se nota el pelo graso. Sobre la piel no podría deciros, ya que no me he atrevido a probar.

Como más me ha gustado ha sido sobre el cabello húmedo, ya que se extiende más fácilmente y ayuda a facilitar el peinado, dejando el pelo más suave, brillante y con un olor agradable.

Sobre el cabello en seco sin embargo, el resultado era demasiado pringoso y aún así no me ayudaba bien con el encrespamiento.

Otra cosa que no me ha gustado es su dosificador, es cierto que cumple bien su función, pero al tratarse de un producto denso, tarda bastante en salir y cuando no nos queda mucho hay que ponerlo boca abajo y darle golpecitos o esperar pacientemente hasta que sale una gota. Por otro lado, lo bueno que tiene esto, es que el producto cunde un montón.

Creo recordar que su precio fue de unos 10 euros, el envase de 12ml, no está tan mal teniendo en cuenta lo mucho que cunde, aunque lo cierto es que por ese precio esperaba algo más.

Por todos estos motivos le doy un... ¡¡APROBADO!!

Con este producto no repetiré.


2. Supercomb Prep&Protect Number 4


Supercomb Prep&Protect Number 4

Esta es una muestra que venía incluida en una caja de belleza. Se trata de un spray acondicionador que se aplica sobre el cabello húmedo antes de peinarlo. Promete facilitar el peinado, además de tener efectos nutritivos, fortalecer el cabello y protegerlo de las agresiones externas. 

Sí noto que facilita un poco el peinado cuando uso la plancha o el secador, pero tampoco nada del otro mundo. En general ha sido bastante chasco porque, al menos en mi caso, no me ayuda a desenredar y necesito usar otro acondicionador aparte. 

Otra cosa que tampoco me ha gustado es su olor, no sabría describirlo bien, me recuerda a cuando era pequeña y jugaba a hacer mezclas con distintas colonias y jabones, es raro... :S

Respecto a su efecto protector o nutritivo no sabría deciros, yo he usado solo el tamaño muestra y he de decir que no he notado nada, no sé si usándolo más de continuo notaría algún otro efecto, aunque por el precio que tiene (23 euros los 200ml) yo personalmente no voy a repetir para comprobarlo.  

Así que por todos estos motivos este se lleva un... ¡¡SUSPENSO!!


3. Exfoliante Corporal de fresa Kueshi

 Exfoliante Corporal de fresa Kueshi

Esta fue una muestra que recibí en una caja de belleza, de otra manera seguramente no la hubiera probado. En general no me ha entusiasmado, aunque también os digo que seguramente se trate de un problema mío personal con las exfoliantes corporales, ya que en general me dan pereza y es un producto que no suelo usar muy a menudo.

Siendo objetiva he de reconocer que cumple su función (esto es, exfoliar) y para no encantarme el olor a fresa esta tiene un olor agradable. 

Respecto a su precio, no está mal, el envase de 500ml cuesta aproximadamente 12 euros

Por todos estos motivos le doy un... ¡BIEN!

Seguramente no repetiré, no tanto porque me parezca un mal producto como porque con la esponja exfoliante me apaño bien y no siento la necesidad de usar más exfoliantes para el cuerpo.

4. Fixonia Laca Natural

Fixonia Laca Natural

Fija bien, huele bien (para ser una laca) y deja un acabado brillante y natural. Además. no reseca ni apelmaza y se retira bastante bien con el cepillado sin dejar mucho residuo.

Otro aspecto a su favor es su precio: unos 3 euros los 200ml.

Seguramente repetiré con ella. La única pega que le puedo poner es que no fija tan bien como otras lacas más fuertes (aunque seguramente si lo hiciese, no tendría un acabado tan natural...)

Por todos estos motivos le doy un... ¡¡NOTABLE ALTO!!

Es muy probable que repita con esta laca. Podéis leer más sobre mi experiencia con ella en esta entrada: Comparativa de Lacas para el Cabello (Low Cost)


5. Gel de baño con extracto de uva Pagos de Leza


Gel de baño con extracto de uva Pagos de Leza

Este fue un regalo y es un producto que me llama mucho la atención porque se distribuye en una bodega. Según nos cuentan es "rico en plofenoles, flavonoides, enzimas, coencimas y vitaminas A, C y E. Además, gracias a las propiedades que ofrece la uva, se mejora la circulación proporcionando una sensación de bienestar y relajación"

Tiene un color rojo oscuro que recuerda al vino. Me gusta su textura, es un poco "gelatinosa" y me resulta muy ligera

Por su olor habría jurado que no contenía perfume, pero me ha sorprendido al mirar los ingredientes ver que sí lo lleva. 

En general cumple bien su función, aunque no destacaría nada en especial, así que le doy un... ¡¡BIEN!!

Con este producto no creo que repita.


6. Gel de Baño le Petit Marsellais Vainilla:


Gel de Baño le Petit Marsellais Vainilla opinión

Los geles de baño de Le petit Marsellais son ya unos habituales por aquí. A mi el que en realidad me gusta es el de Flor de Azahar, pero siempre sale más económico comprarlo en packs de 2x1, así que voy probando con distintos geles de la marca. En esta ocasión le toca el turno al de vainilla, sobre el que en general tengo una opinión positiva. 

Tiene un olor agradable y limpia bien; por lo demás tampoco destacaría nada en especial, así que le doy un... ¡¡BIEN!!

En un principio no repetiría, aunque es posible que más adelante lo haga si vuelvo a encontrarlo en un 2x1 junto con el gel de Flor de Azahar de la misma marca.



Y hasta aquí los productos terminados por hoy ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno?
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!




Comentarios
Ocultar comentarios

49 comentarios:

  1. Pus no coincidimos en ninguno y mira que es raro porque sacas unos cuantos! Vaya chasco el acondicionador Super Comb, si se necesita otro acondicionador más vale no repetir con él. El aceite de argán cuando es puro tengo la misma experiencia que tú, no sé cómo usarlo para que no me acabe engrasando, porque es demasiado oleoso y cuesta muchísimo ponerlo de forma homogénea. Me apunto el gel de Les petites, que debe oler a gloria! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el aceite intento tener mucho cuidado con la cantidad, pero aún así engrasa fácilmente. La cosa mejora sobre el cabello húmedo, aunque quizás sea mejor aplicarlo como comenta Morgana un poquito más abajo: dejar actuar un tiempo y después lavar con champú. Habrá que probar!
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo me aplico el aceite de argán de medios a puntas, lo dejo un par de horas y luego me lo lavo normal. Luego no lo noto pringoso. Prueba con algo menos hasta dar con la dosis exacta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! no probé a usarlo así, una pena que no se me ocurriese antes de terminarlo, jejeje. En próximas ocasiones probaré!
      Besos!

      Eliminar
  3. Esa marca de aceite en concreto no la he usado, pero yo utilizo mucho aceite de argán, pero mucho mucho. Lo uso para desmaquillarme, mezclado con la crema facial o en las pestañas. Yo le saco bastante partido la verdad y me ha ido siempre bien... Por lo que veo lo que más éxito ha tenido ha sido la laca y yo no uso! Ajjaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desmaquillarme no me atreví a probar con el aceite, tengo miedo de que me engrase demasiado la piel, aunque por otro lado también leo de muchas chicas a las que les va bien. Quizás me anime algún día a probar!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!. La primera vez que compre esa laca fue por el packaging tan mono y la verdad es que como a ti me gusta mucho. Supongo que para peinados muy definidos no la usaría, pero es una gozada el acabado que tiene.
    De todos modos tengo que dejar de fijarme en los productos por el envase. Dicen que todo entra por los ojos, no?!. xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el packaging es chulísimo y la laca no desmerece! :D Ahora estoy probando con la de fijación fuerte de la misma marca y también me está gustando, aunque el packaging es menos chulo, jejeje
      Besos, guapa!

      Eliminar
  5. Comparto opinión contigo sobre la laca Fixonia, es de mis favoritas! Y como dice Bimba, el envase es una chulada!

    ResponderEliminar
  6. Sólo coincidimos en el exfoliante de Kueshi, que también lo tengo de plátano y ambos son de 500ml, me costó 6 euros cada uno en primor y estoy muy contenta porque la exfoliación es suave y no me irrita la piel ;-) La laca me la apunto que parece que es bastante buena y yo para los olores soy muy especial!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única laca que he conocido hasta el momento que se podría decir que no huele mal. Ya me contarás qué tal si pruebas. Besos!

      Eliminar
  7. Oh,no he usado ninguno de ellos pero del aceite de argan he leído cosas buenas, aunque a mi me llama la atención para la piel, lo que pasa es que no se si será demasiado para mi piel mixta, ??
    Ciao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo según lo noté de graso en el pelo no me atreví a probar :S
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  8. Pues no he usado ninguno de esos productos la verdad. De aceite de argan he probado pero de otras marcas, y como te comentan más arriba, lo mejor es aplicar de medios a puntas y dejarlo unas horas, incluso toda la noche si es necesario!! Y luego lavar con abundante agua y listo!!! Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho!!! Ya tienes una nueva seguidora!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que de haberlo aplicado así me hubiera gustado más, para la próxima lo probaré!
      Muchas gracias por tu comentario y por quedarte de seguidora, yo también te sigo! :)
      Besos

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero me apunto el aceite de argan! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante esa laca aunque me gustaría que fijase más.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te gustaría más la versión fuerte de la misma marca.
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  11. Yo también utilizo aceite de argan siempre sobre el pelo húmedo y me funciona genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el cabello húmedo va bastante bien, me faltó probar a dejarlo actuar un tiempo y luego lavar.
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  12. No he probado ninguno. Tio nota de tu opinión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo he repetido varias veces con el gel de LPM. Me apunto la laca, no es que la use mucho pero a veces si que me gusta colocar un poco el flequillo... besines

    ResponderEliminar
  14. Super interesante me apunto algunas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de los productos pero me apunto el aceite y la laca. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el aceite no me ha convencido del todo, aunque quizás es que no lo aplicaba yo bien...
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  16. Le tengo ganas desde hace tiempo a la laca fixonia, no sé por qué siempre me olvido de comprarla!! el gel de vainilla seguro que me encantaría :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadísima la laca, ya me contarás cuando pruebes!
      Besos, guapa!

      Eliminar
  17. Los geles de Le petit los he probado todos y a mi personalmente me gustan un montón y sobretodo el de lima para ahora el verano. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, yo siempre acabo repitiendo! El de lima no lo conozco, me lo apunto para buscarlo en el super y olfatearlo! jejej
      Besos!

      Eliminar
  18. Solo he probado la laca de Fixonia. No está mal, pero es demasiado suave para mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es algo suave, la de fijación fuerte de la misma marca es mucho más potente!
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  19. Anónimo24 junio

    Pues no he probado ninguno de esos productos aunque la laca me la apunto porque no necesito demasiada fijación😊
    Me encanta tu blog, no lo conocía así que ha sido todo un descubrimiento! Te sigo desde ya!
    Un besito, guapa!😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Anónimo24 junio

    Pues no he probado ninguno de esos productos aunque la laca me la apunto porque no necesito demasiada fijación😊
    Me encanta tu blog, no lo conocía así que ha sido todo un descubrimiento! Te sigo desde ya!
    Un besito, guapa!😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues muchas guchas gracias por por quedarte! :) Ya me contarás si puebas la laca. Yo también te sigo, besos!

      Eliminar
  21. No he probado ninguno aunque el spray facial me suena tenerlo de la Birchbox a no ser que lo haya dado.
    Los geles me han gustado, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray venía en una Birchbox, pero si lo sigues teniendo cuidadín que es para el pelo, no para la cara :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  22. Anónimo26 junio

    me ha llamado la atención el exfoliante de fresa, aunque veo que no te convence del todo...tengo que decir que yo soy lo contrario, me encantan los exfoliantes pero...claro...este en concreto me parece algo caro para mi presupuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los exfoliantes corporales y el olor a fresa, seguro que te gusta :) claro que si lo usamos con mucha frecuencia sí que nos puede salir más caro...
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  23. Me han gustado mucho todos los productos que has mostrado pero solo coincidimos con el gel de Le Petit Marsellais. Cuando lo probé me encantó y volveré a repetir en un futuro :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien estos geles, yo ya estoy estrenando otro (el de Flor de Azahar) ahora que he terminado con este! :D
      Besos!

      Eliminar
  24. No he probado ninguno de los productos que has mencionado pero la laca tiene muy buena pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Solo he probado la laca y estoy de acuerdo con tu valoración. Yo no soy mucho de geles fijadores ni lacas pero la compré para ocasiones esporádicas y estoy muy contenta. Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog