Esmalte de uñas Maybelline Superstay 7 days ¿realmente dura 7 días?

Review Opinión Maybelline Superstay 7 days

Hoy vengo con una review de este esmalte de uñas que tenía ganas de probar, el Maybelline Superstay 7 days Gel Nail Color, un esmalte de larga duración que promete una duración de hasta 7 días sin descascarillarse. El tono que elegí es el Orange Couture, un naranja brillante muy veraniego.

Tenía mucha curiosidad, ¿realmente duraría 7 días? Tras haberlo probado a fondo hoy vengo a daros mi opinión y  responder a esta pregunta.


¿Qué promete?


En Maybelline nos cuentan que "su fórmula exclusiva contiene hierro, calcio, silicio y Vitamina B5 que refuerza tus uñas frente a las agresiones externas. Gracias a su fórmula de larga duración, su color dura hasta 7 días sin descascarillarse".

¿Cuál ha sido mi experiencia?


Me encanta este tono, es un naranja muy vivo con un toque coral y un acabado brillante. La pena es que el día que hice las fotos había mucha luz y la cámara no captó del todo bien el color original.

Maybelline Superstay 7 days opinión

Al principio el producto es bastante líquido y no demasiado cubriente, por lo que hemos de aplicar varias capas (3 como mínimo) para lograr un color intenso.

El tiempo de secado no es muy rápido y si usamos muchas capas, hemos de ser cuidadosas para que no se estropee.

Sobre el asunto de reforzar ante las agresiones externas no he notado nada en especial, pero al menos no he notado que sea especialmente agresivo con mis uñas ni las amarillee, como sí me ha pasado con otros esmaltes.

Y ahora vamos a responder a la pregunta:

 ¿Realmente dura 7 días?


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que ahí van dos. Mis uñas 4 días después:

Duración Maybelline Superstay 7 days antes y después

Como veis el esmalte está "gastado" en la punta y en algunas zonas se ha descascarillado, así que la promesa de los 7 días no se ha cumplido. De hecho, nunca he llegado a llevarlo durante 7 días seguidos, ya que siempre siento la necesidad de retocarlo bastante antes.

De todos modos, tampoco puedo afirmar con rotundidad que no cumpla su promesa, ya que si no nos cegamos con lo de "Superstay 7 Days", vemos que va acompañado de un asterisco y al dorso del envase hay letra pequeña. Se puede leer "7 días con retoques de top coat" (bueno, lo de que se puede leer es un decir, porque a mi me dolían los ojos antes de llegar a descifrar siquiera la primera linea).

Efectivamente, si usamos top coat, la duración se alarga mucho. Yo utilicé el Diamod Top Coat de Revlon y con él consigo que aguante hasta 5-6 días.

Mi valoración:


  • Ventajas: me encanta este tono, Orange Couture, un naranja muy brillante y alegre. Si usamos top coat la duración se acerca bastante a los 7 días.
  • Desventajas: no cumple lo que promete literalmente, creo que la letra pequeña debería ser más grande, me parece un poco engañoso. Por los 7 euros que me costó esperaba que durase algo más sin necesidad de top coat
  • Valoración final: 6,5

Y esta ha sido mi experiencia con el esmalte de uñas Superstay 7 Days, 

¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis un esmalte de uñas realmente duradero?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Comentarios
Ocultar comentarios

19 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, que todos los que he usado que prometen siete días me duran a lo sumo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha rabia cuando pasa eso, brrrr.
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  2. A veces las marcas se empeñan en prometer cosas que a priori son casi imposibles. A mi si un esmalte me dura 4/5 días me doy por satisfecha, y tampoco es que les de mucha tralla a las uñas, es que simplemente del 'uso normal' de las manos, el color se va desgastando, sobre todo como en tu caso, por la punta, pero es que es normal. Las manos se utilizan muchísimo y eso no hay quien lo resista. Eso sí, el tono es precioso y precisamente por eso se le perdona que no cumpla la promesa de los 7 días de duración. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Me encanta el tono! Al final es cuestión de expectativas, si en vez de "7 days" pusiera "5 days", habría quedado mucho más satisfecha, jejeje
      Besos, guapa!

      Eliminar
  3. Yo creo que si eres de las que hacen cosas en casa (que alguna siempre se tiene que hacer) no hay esmalte que dure tanto. A mí como mucho me duran 4 días. Las marcas prometen y el consumidor saca sus propias conclusiones ajaja. El color es precioso y muy alegre! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo por aquí otro esmalte "7 días" de Revlon a juego con el top coat, a ver si este pasa mejor la prueba. De todos modos, es lo que tú dices, si usas las manos, friegas, limpias, etc. parece difícil que un esmalte pueda aguantar tanto!
      Un besote!

      Eliminar
  4. A mi estos tonos que prometen larga duración nunca me duran, ni siquiera cuando probé el sistema este de dos pasos que hay ahora (cuyo nombre no recuerdo...) me duró todo lo que debía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha rabia cuando prometen una cosa y al final es otra... :S
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  5. Yo tengo un lila hermoso de esta marca y me dura unos 5 días puesto pero yo no perdono los guantes para fregar o para trabajar en el jardín y no uso top coat así que super contenta, pero una vez me explicaron en la peluquería que la duración de los esmaltes depende de la grasa que tenga nuestra propia uña por eso cuando nos hacen la manicura de 15 días lo primero que ponen es un secante para que el esmalte agarre bien. Puede que tenga razón e influya, porque noto que cuando voy con varias amigas a que nos hagan la manicura a unas nos dura más que a otras y son los mismos esmaltes. En general, la mayoría me duran lo mismo pero quizás el que más me dura es uno que tengo de Andrea Fulerton (lo compré en bodybell) y aguanta un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo usar guantes, seguramente eso marque bastante la diferencia...
      No tenía ni idea de lo de la grasa de la uña, algo nuevo que aprendo hoy! :) Me apunto el esmalte de Andrea Fulerton, gracias por la recomendación!
      Besos!

      Eliminar
  6. Mis esmaltes favoritos son los de Essie y casi, casi, llegan a la semana en buen estado y no es un tema de precio, los últimos que compré de Chanel son un fiasco total y no volveré a caer (no se por qué, antes eran súper buenos).
    En cualquier caso me parece muy útil el usar el top coat, no sólo para aumentar la duración sino también para reavivar el brillo.
    Ciao guapa!, besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me duran más de 4 días y eso que he comprado bastantes que prometen mucha duración..

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Coincido contigo en todo! Jeje hace bastante tiempo probé este esmalte y al final me cansé y lo tiré tras varios meses. Desde aquel momento no he vuelto a comprar esmaltes de esta marca.Por cierto, precioso color! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las marcas de esmaltes normalmente prometen mucho. Pero la verdad es que no pasa nada si un esmalte dura cuatro días. Para mí es suficiente y no hace falta prometer lo imposible. ;-) Por cierto, el color es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Últimamente todos los productos de belleza que prometen 24 horas, 7 días... Es publicidad engañosa!!.
    En cuanto a los esmaltes de uñas siempre he invertido bastante dinero y es una tontería por mi parte, ya que duran tan poco...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya con maybeline!! publicidad engañosa, aunque yo tengo los 60 segundos en varios colores y no me quejo. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Lo tengo en granate y la verdad es que como nunca puedo dejarme las uñas más de 7 días pues no consigo nunca saber si verdaderamente cumple!!
    Ese color es muy bonito, yo creo que con un top coat al menos el brillo se podría mantener!!

    Un besazoo :

    ResponderEliminar
  13. pues si dura 7 dias de verdad lo quiero, jajajja, hombre 7 no creo pero igual dura 4 seguros, ya seria mucho

    ResponderEliminar
  14. Será que siempre había comprado barnices que no eran de larga duración, pero usé éste, en el tono mauve on, me duró 5 días, con las puntas un poco desgastadas, me hubiera durado más, pero cambié de tono, a mi me encantó, sí hay que darle tres capas y tener cuidado al momento de secar, pero me parece una maravilla que después de lavar los trastes no sé me hayan despintado medias uñas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog