Terminados a examen 7

Productos terminados belleza cosmética

Buenos días! Hoy vengo con un nuevo post de la sección Terminados a Examen. Esta vez hay un poco de todo, productos que me gustan, pequeños descubrimientos y también otros con los que definitivamente no repetiré. Se presentan al examen:

1. Champú en seco Batiste Sassy and Daring Wild
2. Delineador de ojos automático LÓreal Infalible 16hr
3. Gel Effaclar de la Roche Posay
4. Gel de ducha Lovea Nature Exotic Shower
5. Champú Alisante a la Leche de Papiro de Klorane
6. Mascarilla Everliso L'Oreal Hair Expertise.
7. Supersmooth Champú Alisador L'Oreal Hair Expertise
8. Muestras Skin79 BB Cream Orange, Pink y Purple


1. Champú en seco batiste Sassy and Daring Wild

Ya os conté en otras ocasiones lo mucho que me gustan los champús en seco de Batiste. Este que acabo de terminar es la versión Sassy and Daring Wild, que tiene un packaging con estampado de leopardo y un perfume intenso.

Champú batiste Sassy Daring Wild opinión

Al igual que otros champús de Batiste refresca el pelo entre lavados, absorbe la grasa y aporta textura y buen olor.

Sin embargo, aunque su aroma no me desagrada, tampoco está entre mis favoritos, ya que para un champú en seco prefiero algo más fresco

Por estos motivos le doy un... ¡NOTABLE!

No creo que repita con él, no tanto porque me parezca un mal producto como porque he probado otros champús de Batiste que me han gustado más.

2. Delineador de ojos automático L'Oreal Infallible 16h

Lo que más me gusta de él es su cómodo formato automático, además de que incluye un práctico difuminador.

Opinión Delineador L'Oreal Infallible 16h

Por lo demás me falla en la duración, que para mi es lo más importante en un delineador. No me dura ni una hora de las 16 que promete. Es bastante decepcionante teniendo en cuenta los 10 euros que costó.

Por eso le doy un... ¡SUSPENSO!

A su favor puedo decir que mis párpados son bastante grasos y no me es fácil encontrar un eyeliner que realmente aguante, así que seguramente a quienes no tengáis este problema os aguantará más

3. Gel limpiador purificante Effaclar La Roche-Posay

Este gel limpiador es uno de mis favoritos. Ya os hablé de él en profundidad en una de las primeras entradas del blog, así que no me voy a extender demasiado.

Gel effaclar La Roche-Posay

En resumen: mi piel es grasa con tendencia al acné y los puntos negros. Este limpiador me ayuda a mantener la grasa un poco más controlada y deja la piel bien limpia. De hecho, suelo usarlo por las noches sobre la piel maquillada y pasa perfectamente la "prueba del algodón".

Tengo la sensación de que también me ayuda un poco con la prevención del acné.

Por estos motivos le doy un... ¡NOTABLE ALTO!

Seguro que repito con él, de hecho ya tengo sustituto. Podéis leer más en la entrada Limpiadores favoritos piel grasa: Effaclar vs. Sebium

4. Gel de ducha Lovea Nature Exotic Shower

Compré este gel de ducha atraída fundamentalmente por dos cosas: su olor a coco y su envase con dosificador, que en un principio me pareció muy práctico

Como aspectos positivos, destacaría su olor agradable, además de que cumple bien su función: deja la piel bien limpia y no reseca. 

Opinión Gel de ducha Lovea Nature Exotic Shower

Me llama la atención que, como podéis ver en la foto, indica que el 95% de sus ingredientes son de origen natural sin embargo mirando el INCI no me da la impresión de ser un producto muy natural  (aunque también puede ser cosa mía, ya que no entiendo mucho de esas cosas...)

Pero lo que menos me ha gustado de todo es su dosificador: sale poca cantidad, con lo que tenemos que pulsar varias veces para obtener producto suficiente para todo el cuerpo. Yo soy de las que siempre intenta economizar y usar la mínima cantidad de producto posible y por cada ducha necesitaba nada menos que 5 ó 6 pulsaciones. 

Por estos motivos le doy un... ¡APROBADO!

No creo que repita

5. Champú Alisante a la Leche de Papiro de Klorane

Este fue mi champú favorito durante un tiempo, especialmente por su aroma (tiene un olor curioso, como a hierba recién cortada).

Champú Alisante a la Leche de Papiro de Klorane

Os hablé a fondo sobre él aquí: Mi opinión sobre el Champú Klorane a la Leche de Papiro, Sin embargo mi opinión ha cambiado un poco desde entonces.

Resumiendo: deja el cabello bien limpio y suelto, con sensación fresca aunque, no he notado nada del efecto "alisante"

He repetido varias veces con él, pero de momento no voy a repetir, ya que estoy probando con otros champús que tengo la sensación de que son más suaves con mi pelo.

Así que, sintiéndolo por el valor sentimental que de alguna forma ya tenía para mi, le bajo la nota a... BIEN

6. Mascarilla Everliso L'Oreal hair Expertise

Antes de probarla era algo escéptica, pero tengo que reconocer que realmente sí noto un efecto alisador (al contrario que con otras mascarillas "de alisado" que he probado).

Mascarilla Everliso L'Oreal hair Expertise opinión

Yo tengo el pelo ondulado y algo seco y dañado de medios a puntas. Esta mascarilla no ha hecho que mi pelo se vuelva liso, pero sí me ayuda a alisar, además de dejar el pelo más suave y brillante.

Los mejores resultados los he obtenido al alisar con secador, ya que el pelo se alisa más fácilmente y se mantiene liso durante más tiempo.

Por estos motivos le doy un... ¡NOTABLE!

Seguramente repetiré con ella


7. Supersmooth Champú Alisador L'Oreal Hair Expertise

Probé este champú en parte porque no contiene sulfatos ni siliconas y también animada por los buenos resultados obtenidos con la mascarilla Everliso.

Supersmooth Champú Alisador L'Oreal Hair Expertise Opinión

Eso quizás hizo que tuviese unas expectativas un poco más altas de lo normal para tratarse de un "champú alisador" y, como era de esperar, no las ha cumplido del todo.

Deja el pelo limpio y suelto y tengo la sensación de que es más suave y menos agresivo que otros champús.

Sin embargo, no he notado un efecto alisador, ni usándolo solo ni tampoco combinándolo con la mascarilla Everliso,

En general no está mal, pero esperaba más de él, así que solo le doy un... ¡BIEN!

No creo que repita.

8. Muestras Skin79 BB Cream Orange, Pink y Purple

A estas BB Creams les he dado un montón de uso este verano ya que, además de ayudar a cubrir imperfecciones, tienen una elevada protección solar. En la foto os enseño unas pocas muestras, aunque en realidad este verano he acabado con unas cuantas más.

Muestras Skin79 BB Cream Orange, Pink y Purple

La que más me ha gustado es la Vital Orange, ya que unifica el tono, cubre bastante bien las imperfecciones y tiene una elevada protección solar. Por eso le doy un... NOTABLE

La Hot Pink tampoco está mal, cubre bien las imprefecciones y unifica el tono. Lo que menos me gusta es que deja un efecto un poco pegajoso. Le doy un... BIEN

La Moisturizing Purple no me ha gustado tanto, ya que me deja la piel algo grasa y su tono no se funde tan bien con el mío. Por eso le doy solo un APROBADO

Podéis leer más sobre mi experiencia con estas y otras BB Creams en la entrada: Comparando BB Creams (piel clara y grasa) 


Y estos han sido los productos terminados por hoy  ¿Qué os han parecido?  ¿Habéis probado alguno?


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!



Comentarios
Ocultar comentarios

23 comentarios:

  1. Pues sólo he probado el champú Batiste, aunque de otra gama. La mascarilla me ha llamado mucho la atención, aunque pregunté a mi peluquera y me dijo que es imposible que un champú alise. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es así, yo no voy a probar más cahmpús "alisadores" en una buena temporada!
      Besos, guapa!

      Eliminar
  2. hola guapiis!! yo tambien utilizo champu en seco para las raices ( se me ponen...) el que mejor me va es el de gliss no tiene perfume pero me agunta bien. Que decepcion el delineador porque si no agunta ni una hora... Effeclar y el champu alisador yo tambien lo uso y me va genial!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy decepcionante el delineador, no esperaba 16 horas pero bah, al menos dos... :S
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  3. Hola!! quisiera probar ese gel limpiador de La Roche!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien, ya me contarás qué tal si pruebas. Besoos!!

      Eliminar
  4. Tengo pendiente probar la gama Effaclar y las BB creams de Skin79 también las he probado y me gustaron lo malo es que se me quedan un poco claras :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son bastante claritas, aunque para mi no es problema que soy blancurria, jejej. La Moisturizing Purple es más oscura que las otras que he probado de Skin79, quizás te gustaría más.
      Besos!!

      Eliminar
  5. No sé como será el gel de Lovea, pero la hidratante corporal promete también un porcentaje muy elevado de ingredientes naturales y no los cumple, es más, me pareció una tomadura de pelo porque de natural tiene poco, muy poco, y tampoco me gustó el olor. Nunca he probado nada de Skin79 y tengo mucha curiosidad, me apunto la marca para ver si encuentro muestras en alguna perfumería y veo que tal va en mi piel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quisiera probar effaclar:)) tu reseña es muy buena, me gusto mucho como la hiciste, te voy a seguir:)
    Besosxxx

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado las BB cream que me direon unas muestritas...

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos con ningún producto pero me ha parecido todo muy interesante así que tomo nota :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. el champo de batiste lo amo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Uso el champú en seco pero el natural. Me gusta más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo que a ti con el delineador automático de L´Oreal, también tengo el gel de ducha pero lo uso poco porque el olor no me convence. Me ha gustado lo que cuentas de la mascarilla Everliso, no me importaría probarla, aunque no alise el pelo.

    Besos bella!

    ResponderEliminar
  12. He probado el Gel limpiador Effaclar en una mini talla y sí me gustó en su momento, no repetí con el tamaño original porque por aquí lo venden carísimo. Un besito

    ResponderEliminar
  13. estaba yo con la duda de batiste, pero si huele fuerte, no creo que me guste

    ResponderEliminar
  14. Yo también utilizo el mismo limpiador y me encanta, desde que lo uso me controla muchísimo la grasa y el acné. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado ninguno de estos productos, el que a mí me va muy bien es la mascarilla de fructis hidra liso

    ResponderEliminar
  16. me apunto el gel limpiador!!
    Yo es que tengo el pelo muy liso asi que los tratamientos capilares que muestras no me vienen uy bien! Pero mi piel y la tuya si deben ser parecidas!!

    Un besito bella :)

    ResponderEliminar
  17. Probé cuando salieron los champús sin sulfatos de L'oreal, aunque no en concreto el que enseñas, si no el morado, que creo que se llama EverPure, me creó una dermatitis en la cabeza que lo pasé fatal!! No he vuelto a repetir con nada de L'oreal después de esto imaginate...

    De Lovea también he probado casi todo...excepto el gel de ducha, la verdad es que por lo que cuentas creo que seguramente pase de el o lo compre para usarlo como jabón de manos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo esas muestras de Skin79, aunque todavía no las he usado.
    El champú seco, tengo uno de Batiste, pero no me está gustando nada.

    ResponderEliminar
  19. Yo he usado el champú alisador que has mencionado y su correspondiente crema suavizante y han sido mano de santo para mi pelo grueso, rizado y encrespado, ya no se me enreda tan facilmente y me dura más tiempo liso y limpio lo que pasa es que se me está acabando y aquí en Alicante ya no consigo encontrarlos, ¿alguien sabe donde puedo comprar más? Gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog