Conociendo Bioregena y su gama de cuidado facial BIO

Bioregena cuidado facial

El mes pasado recibí un mail desde Bioregena en que me hablaban acerca de la marca y me brindaban la oportunidad de conocerla a fondo. Me explicaron que Bioregena es una marca francesa de cosmética e higiene corporal BIO que contiene en sus formulaciones ingredientes ecológicos y extractos vegetales. Además, contribuye al cuidado del medio ambiente y es una marca pionera en obtener el sello Cosmebio. ¿Y qué es "Cosmebio"? os preguntaréis algunas (o al menos yo sí me lo pregunté). Pues es una organización que tiene por objetivo la fundación de una industria de cosmética natural y ecológica usando ingredientes orgánicos, además de velar por la seguridad del consumidor y el cuidado del medio ambiente.

Las que seguís habitualmente el blog sabéis que cada vez me interesan más estos temas, así que cuando me ofrecieron la oportunidad de probar de primera mano varios de sus productos acepté encantada.

¿Queréis saber más? En este post os cuento cómo ha sido mi primera experiencia con Bioregena.

Aquí podéis ver la cajita que me enviaron tal y como venía en el paquete ¿no es monísima?

Bioregena cuidado facial caja

La presentación está muy bien cuidada y la selección de productos no ha podido ser más acertada: se trata del Tónico revitalizante, la Crema contorno de ojos y la Crema tónico hidratante de Bioregena.

Cuidado facial bioregena

Junto con los productos, también incluían varias muestras y un práctico espejo de regalo.

Espejo Bioregena

Además de un catálogo con información acerca de la marca y sus distintos productos. En él nos lo cuentan todo de manera sencilla y con un diseño muy atractivo:

Catálogo Bioregena

Según nos explican, en la elaboración de sus productos utilizan ingredientes naturales certificados que nutren la piel, respetando su equilibrio y salud a largo plazo.

Sus productos no contienen aluminio, ni parabenos, tampoco contienen fenoxietanol, parafina, silicona, ni aceite mineral, ni PEG, ni PPG, ni derivados del fomaldehído, ni fragancias  (...pausa para respirar)  ni colorantes artificiales y son aptos para veganos.

La mayor parte de productos de su gama de cuidado facial contiene aceite de rosa mosqueta como ingrediente principal:

Rosa mosqueta Propiedades

Y ahora sí, ¡vamos al lío! Os presento los productos que he estado probando y os cuento mis impresiones sobre ellos:

Tónico Revitalizante Bioregena


¿Qué es? 

Se trata de un tónico apto para todo tipo de pieles que, tal y como nos explican, elimina las toxinas presentes en la piel y aporta frescura y vitalidad, proporcionando propiedades tonificantes gracias al extracto vegetal de rosa de alejandría.

Opinión Tónico Revitalizante Bioregena

 Sus ingredientes: 

Hordeum Vulgaris juice, Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis leaf extract, Parfum/Fragrance, Dehydroacetic acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium sorbate, Citric Acid, Linalool, Geraniol, Citronnellol, Farnesol, Eugenol

¿Cómo se usa? 

Se aplica sobre la piel limpia antes de la crema de día o de noche. Vaporizamos directamente sobre la cara y eliminamos el resto de impurezas con un algodón.

Mi experiencia con el tónico revitalizante de Bioregena: 

Nada más vaporizar el tónico, notamos una sensación de frescor acompañada de un aroma a rosas. El es olor más intenso de lo que esperaba en un principio, aunque no perdura mucho así que está bien.

Por lo demás, me está gustando mucho, ya que cumple muy bien su función:  deja la piel limpia, fresca y tonificada. Además, es muy ligero y no deja nada de sensación grasa ni pegajosa (ya sabéis que soy muy maniática con estas cosas...)

Por otro lado, el vaporizador me resulta muy cómodo y proporciona una sensación agradable y refrescante .


Crema contorno de ojos Bioregena


¿Qué es? 

Se trata de un contorno de ojos en crema indicado para tratar las arrugas y ojeras. Contiene gel de aloe vera, aceite vegetal de rosa mosqueta, vitamina E y ácido hialurónico. Formulado especialmente para tratar la zona del contorno de ojos. Reduce de manera efectiva las arrugas y aporta un efecto tensor inmediato. 

Opinión Crema contorno de ojos Bioregena

Ingredientes: 

Hordeum Vulgare juice, Hydrogenated olive oil caprylyl esters, Sesamum Indicum seed oil, Oleic-linoleic-linolenic polyglycerides, Simmondsia chinensis seed oil, Glycerin, Hectorite, Squalane, Arachidyl alcohol, Parfum/Frafrance, Rosa Canina fruit oil, Equisetum, Arvense extract, Aloe Barbadensis leaf extract, Daucus, Carota Sativa root extract, Sodium hyaluronate, Tocopherol, Glycine soja oil, Carrageenan, Behenyl alcohol, Xanthan gum, Arachidyl glucoside, Benzyl alcohol, Helianthus Annuus seed oil, Glucose, Citrus Grandis fruit extract, Rosmarinus Officinalis leaf extract, Beta-Carotene, Phytic acid, Aqua, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium sorbate, Citric Acid, Limonene, Linalool, Geraniol

¿Cómo se usa? 

Se aplica cuidadosamente en el contorno de ojos realizando un suave masaje hasta que se haya absorbido. Hemos de insistir especialmente en la zona de las patas de gallo y evitar el párpado superior.

Crema contorno de ojos Bioregena textura consistencia

Mi experiencia: 

El producto tiene una consistencia cremosa y un olor curioso, como "especiado" con un toque de romero y algo más que no os sabría decir. Es un olor suave pero particular, diferente de los aromas a los que suelo estar acostumbrada. Me gusta.

En un principio pensé que sería demasiado denso para mi, pero usando poquita cantidad se absorbe bien y deja la zona muy hidratada y tonificada. 

Con la entrada del otoño notaba la piel del contorno más seca y apagada y este producto me ha venido muy bien. Llevo algo más de 10 días usándolo mañana y noche y desde que empecé noto la zona más tersa y con mejor aspecto


Crema tónico Hidratante Bioregena


¿Qué es? 

Se trata de una crema hidratante que, según nos explican en Bioregena, proporciona un cuidado diario revitalizando e hidratando el rostro para lucir una piel radiante. Contiene rosa mosqueta, extracto de aloe vera y jojoba, además de ácido hialurónico.

Opinión Crema tónico Hidratante Bioregena


Ingredientes: 

Hordeum Vulgare juice, Corylus Avellana seed oil, Hydrogenated olive oil caprylyl esters, Sesamum Indicum seed oil, Oleic-linoleic-linolenic polyglycerides, Simmondsia chinensis seed oil, Elianthus Annuus Glycerin, Hectorite, Squalane, Arachidyl alcohol, Rosa Canina fruit oil, Parfum/Frafrance, Aloe Barbadensis leaf extract, Sodium hyaluronate, Tocopherol, Glycine soja oil, Carrageenan, Behenyl alcohol, Xanthan gum, Arachidyl glucoside, Benzyl alcohol, Glucose, Citrus Grandis fruit extract, Rosmarinus Officinalis leaf extract, Phytic acid, Aqua, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium sorbate, Citric Acid, Citronnellol, Eugenol, Citral, Farnesol, Geraniol, Linalool

¿Cómo se usa? 

Aplicar sobre la piel limpia. Yo la uso a diario, por la mañana y por la noche.

    Mi experiencia:      

El producto tiene una consistencia cremosa, más bien ligera y un aroma suave y agradable que es curioso porque me recuerda un poco a una mezcla de los dos anteriores.

Es un poco más densa de lo que estoy acostumbrada, aunque usando poquita cantidad se absorbe sin problemas. 

Experiencia Crema tónico Hidratante Bioregena

Me gusta porque deja la piel hidratada sin ser pesada ni dar brillos. Además, me gusta el tacto que deja en la piel: al tocarla se siente hidratada pero sin la típica "capa" que dejan las hidratantes con siliconas.

Otra cosa que también gusta es su dosificador. Me parece muy cómodo ya que el producto sale poco a poco y así podemos obtener justo la cantidad de crema que necesitamos en cada momento.


Crema de día Antiaging Bioregena muestras

Como os comentaba antes, junto con los productos anteriores, desde Bioregena también me enviaron muestras de su Crema de día Antiaging y también de la Crema de Noche Regenerante

Muestras Crema de Noche Regenerante

Sobre éstas no os puedo contar mucho porque las he usado solo un par de veces. Por lo poco que he probado la crema de día me gusta y la de noche se me hace algo pesada (aunque, como siempre, estas cosas dependen de las necesidades de la piel de cada una).

Además de los productos que os he enseñado, la gama de cuidado facial de Bioregena incluye también una Leche Desmaquillante y un Aceite Radiante Antiaging, aunque estos no los he probado. Si alguna de vosotras los conoce, me encantaría saber qué tal van.

Y hasta aquí mi primera experiencia con Bioregena, espero que os haya gustado conocerla. Si os interesa saber más al final del post os dejo un enlace con más información. 

Dentro de poco tendré también la oportunidad de probar su gama de productos corporales, ¡estoy deseando hacerlo y venir a contaros mis impresiones!


¿Cónocíais Bioregena? ¿Qué os ha parecido? ¿Soléis usar cosméticos BIO?

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!


También puede interesarte: Bioregena


Comentarios
Ocultar comentarios

25 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! No conocía la marca pero tiene una pinta muy buena. La verdad es que el pack es completísimo y los INCIS son estupendos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he probado hasta ahora me ha ido muy bien los INCIS están genial! :D
      Besos, guapa!

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero los ingredientes me han gustado mucho. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien! Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  3. Hola! genial! que buenos productos! no conocía la marca! me dieron ganas de probarlo todo. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuy recomendable! Si pruebas cuéntame qué tal.
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  4. El contorno me parece interesante, pero no me gusta que el tónico tenga alcohol.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que no se nota nada, ni en el olor ni en la sensación en la piel, supongo que será por el tipo de alcohol y por estar más abajo en el INCI que otros ingredientes. Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  5. Pues yo tampoco co ocia la marca, y coincido contigo en que los INCI están fenomenal, habrá que prestarle atención a sus productos! Que bien que surjan este tipo de marcas!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía la marca pero me encanta, me la apunto y trataré de comprar algún producto porque me apetece mucho probarla. Desde luego cada producto tiene un inci estupendo, justo como a mi me gusta ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parece interesantísima la marca! Ese tónico tiene una pinta increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocía la marca, pero los productos me parecen de buena calidad. EL contorno tiene una pinta estupenda. Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero tiene muy buena pinta, la composición y todo. Ficho el contorno y la hidratante para reposiciones.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y me llama la atención sobre todo el contorno de ojos :)

    ResponderEliminar
  11. Que interesante, nunca había escuchado nada sobre la marca y me parece genial que esté formulada con ingredientes tan naturales, a mi me gustaría saber por donde andan los precios porque este tipo de productos suelen ser bastante caros. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico anda en torno a 16 y el contorno y la hidratante rondan los 20 euros. En general me parece buen precio teniendo en cuenta que cunden bastante, sobre todo la crema y el contorno.
      Besos!

      Eliminar
  12. me encantan los ingredients !! al tonico le tengo que echar un vistazo largo tengo que reponer tonico y quiero probar algo nuevo! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable, ya me contarás si pruebas! :)
      Besos

      Eliminar
  13. Que bueno que nos lo hayas dado a conocer!!besos

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca, pero la verdad, es que me ha gustado mucho la estetica que tiene, y ¡como no!, sus ingredientes tan limpios :D Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy probando estos productos y la verdad es que me gustan muchísimo, sobre todo el contorno de ojos. Además, su composición es realmente estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El tónico creo que no me gustaría por el olor a rosas que estoy usando un agua facial natural de rosas y no me va nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que cada vez existen más opciones de cosméticos con menos químicos... de origen más natural y que no utilicen animalitos para los test.. Saludos

    ResponderEliminar
  18. no conocía la marca ni los productos
    pero se ven ideales! los aromas creo q me encantarían
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas soy nueva en esto, pasense por mi blog !! besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, no incluyas enlaces, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

Recibe las entradas en tu email

¿ME SIGUES?