Mis últimas compras

Ultimas compras blog Belleza Cosmetica

Hace nada os hablaba de mis compras en Iherb y hoy vengo con otro post sobre compras, ¡estoy que tiro la casa por la ventana! Lo cierto es que me iba tocando reponer algunos básicos pero, ya que estaba cogí carrerilla y me hice con alguna que otra cosa de propina. En este post os enseño mis últimas compras. 

1. Eyeliner gel 24hr Perfect Stay de Astor
2. Esmalte Revlon Colorstay Gel Envy
3. Paleta de sombras Quattro de Essence
4. Sombra de ojos Mono Essence Eyeshadow
5. Exfoliante Labial de sandía Deliplus
6. Polvos compactos Weightless Perfection de Kiko
7. Kit de alisado brasileño Kativa
8. Champus en seco de Batiste: Strenght and Shine y Cool and Crisp Fresh

Algunas cosas ya las he ido probando, así que además de enseñaros los productos aprovecho para contaros mis impresiones sobre ellos ¿Queréis saber más?


1. Astor 24h Perfect Stay waterproof gel liner

En mi incansable búsqueda del "eyeliner perfecto" ya estaba tardando en probar el formato gel. Además, sabéis que a mi esas cosas de los números (¡24 horas!, ¡7 días!) siempre me llaman mucho la atención, así que me animé a probar con este delineador en gel de Astor

Opinion Astor 24h Perfect Stay waterproof gel liner

Es el primer eyeliner en gel que pruebo y me ha gustado mucho su textura. Se me hace más sencillo delinear que con el formato líquido. Además, el pincel que incluye me resulta bastante cómodo.

Aún tengo que probarlo más a fondo, pero me temo que no va a estar del todo a la altura de mis expectativas en cuanto a duración.

Su precio fue de 8,25 euros.

2. Esmalte Revlon Colorstay Gel Envy

Tenía el Top Coat de Revlon Colorstay desde hace tiempo y lo había probado con otros esmaltes pero no con los de la misma linea de Revlon, así que antes o después tenía que caer alguno. Este es el tono Sophisticate.

070 Sophisticate Revlon Colorstay Gel Envy

Como véis, también es de los míos: esmalte "7 días".

Lo he probado junto con el top coat Colorstay Gel Envy y me gusta. Se seca súper rápido y el color es muy intenso y brillante. Como suele pasar, no llega a los 7 días, pero sí tiene una buena duración. 

La pena es que el tono es un poco más oscuro de lo que esperaba en un principio. A primera vista parece un color berenjena, pero en las uñas se ve casi negro y solo se aprecian bien los matices cuando hay mucha luz. Es curioso porque normalmente me suele pasar al revés, que el esmalte me parece más oscuro en el envase y un poco más claro en la uña, pero en este caso es al contrario.

Su precio fue de 3,99

3. Sombras de ojos Quattro Eyeshadow de Essence 

Andaba en busca de una paleta compacta para llevar de viaje y me llamó la atención este cuarteto de sombras de Essence por 3,79 euros.

Quattro Eyeshadow de Essence opinión

Elegí la paleta 05 "To die for" que incluye 4 sombras: una para iluminar, otra nude y dos marrones: un "marrón-bronce" (la verdad que ni idea de si existe ese color, me lo acabo de inventar) y otro marrón más oscuro. Las tres primeras sombras tienen brillo y la última es mate.

Opinión Quattro Eyeshadow Essence To Die For

Por el precio que tiene esta paleta me está gustando mucho: la pigmentación no está mal, las sombras se difuminan fácilmente y no son nada polvorientas ni se caen por la mejilla como a veces pasa con otras. 

Su duración tampoco está mal (os lo digo yo que tengo el prárpado graso y casi nada me aguanta), aunque si quieremos que resista de verdad, mejor usar antes una prebase.

La cosa es que me había hecho con ella pensando en reservarla para los viajes pero desde que la probé casi estoy usándola más que ninguna otra. No sé si será algo definitivo o si será por aquello del juguete nuevo. 

4. Sombra de ojos Mono Essence Eyeshadow

Otra sombra de Essence. Se trata del tono 14, "Chilli Vanilli" (tiene su coña el nombre), un beige claro mate. 

 Sombra de ojos Mono Essence Eyeshadow

Esta me ha decepcionado un poco porque quería usarla para iluminar, pero pigmenta tan poco que, por más que insisto, casi ni se aprecia sobre mi tono de piel. Al final para que se note tengo que poner tanta cantidad que acaba quedando un efecto acartonado. 

También puede que sea en parte cosa mía, ya que soy bastante blanquita de piel y me cuesta encontrar un iluminador que realmente "me ilumine".

Su precio fue de 1.99 euros.

5. Exfoliante labial de sandía Deliplus 

Siguiendo con la racha de productos low cost, también me hice con este exfoliante de labios en Mercadona por solo 2 euros.

Exfoliante labial de sandía Deliplus opinión

Tiene un olor dulzón que me gusta, como a golosina de kiosko. Me recuerda a esos chicles con forma de sandía o a los míticos "Tico-Tico" de los que seguramente alguna os acordaréis :)

Lo he probado solo un par de veces y más o menos cumple su función, lo que no me ha gustado es que se deshace mucho al frotarlo y si insisto demasiado se me pringan hasta los dientes :S

Seguiré probando a ver si nos vamos entendiendo mejor.

6. Polvos compactos Weightless Perfection de Kiko

Necesitaba unos polvos compactos, así que me pasé a dar una vuelta por Kiko y di con estos polvos de acabado mate, con SPF30 que eran exactamente el tono que estaba buscando.

Polvos compactos Weightless Perfection de Kiko 15 Cool Rose

No sé si solo me pasa a mi, pero me cuesta horrores encontrar bases de maquillaje suficientemente claras. Por eso siempre es una alegría dar con algo que no solo es de mi tono, sino que además también es asequible y fácil de de encontrar. Este es el tono 15, "Cool Rose".

Los he usado un par de veces y la cosa pinta bien, aunque tendría que probar más a fondo para daros mi opinión. Su precio fue de 13,90

7. Kit alisado brasileño de Kativa

Hace años probé varios productos de keratina brasileños pero no me acabaron de convencer. Imagino que con el tiempo las cosas habrán mejorado, así que después de leer varias críticas positivas sobre éste kit de alisado brasileño de Kativa me decidí darle una oportunidad.

Kit alisado brasileño de Kativa

Aún no lo he probado así que más adelante os contaré qué tal me va. Su precio fue de 13,95 euros.

8. Champús en seco de Batiste: Strenght and Shine y Cool and Crisp Fresh

Las que me leéis habitualmente ya sabréis que para mi estos champús en seco son un básico desde hace tiempo. Hay un montón de olores diferentes y tenía ganas de probar alguno nuevo, así que me hice con estos dos: Strength and Shine y Cool and Crisp Fresh. 

Batiste Champú en seco: Strenght and Shine y Cool and Crisp Fresh

De momento solo he probado el Cool and Crisp Fresh y me gusta. Absorbe la grasa y refresca sin dejar excesivo residuo, más o menos como el champú original, pero con un olor diferente. Los compré por 3,75 y 3,99 euros.

Conoce mi opinión sobre estos y otros champús de Batiste aquí: Comparativa Champús Batiste, ¿cuáles son mis favoritos?


Y hasta aquí mis últimas compras, que no son pocas

¿Habéis probado algo? ¿Os gustaría review de algún producto en especial? 

¿Qué soléis usar para exfoliar los labios?¿Me recomendaríais algún eyeliner en gel realmente resistente?  

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! :)

Comentarios
Ocultar comentarios

32 comentarios:

  1. Muy chulas las compras, el esmalte es precioso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchíisimo brillo! gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  2. Hola! como exfoliante de labios mezclo un poco de miel con azúcar :) , que lindas cositas. Mis padres estuvieron por España paseando y me han traido algunas cosas para probar de Astor, Kiko y Primark. Son marcas que acá no se venden y me intrigaba testear , Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que probar lo de la miel con azúcar, gracias por la recomendación! :)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, me gustaría mucho una review de los polvos de Kiko para ver que tal funcionan. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, muchas gracias por la sugerencia, habrá review! :)
      Besos, guapa!

      Eliminar
  4. El esmalte de uñas es precioso y los polvos de Kiko también tienen muy buena pinta y en cuanto al color creo que me servirían porque soy muy blanquita y me pasa como a ti, la gran mayoría de las bases (incluso el tono más claro que fabrican) me quedan oscuras y hay veces que la gente me dice "estas morenita" y no me gusta, así que me apunto el tono para verlo en persona ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consuela saber que no soy la única! Algunas marcas deberían ponerse las pilas y fabricar tonos más claros. Por cierto que a mi también me da mucha rabia que me digan que estoy morena, jejej. Ya me contarás si a ti también te va bien ese tono
      Besos, guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Qué de cositas interesantes! Me encantaría probar el exfoliante de labios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante no está mal, la pena que a mi se me deshace mucho al frotar. Cuéntame si pruebas.
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Ay! El alisado te va a encantar, ya lo verás. Yo lo utilicé sin mucha fe porque mi pelo es muy encrespado y nada lo doma, me lo hice este verano, cuando terminé solté la plancha y hasta hoy, ¡Increíble! Sólo la he cogido para domar el flequillo. Poco a poco lo estoy perdiendo, pero sin duda voy a repetir porque me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien! me da un poco de cosita por miedo a que estropee el pelo, pero tantas opiniones positivas no pueden ser casualidad, ojalá me funcione igual de bien que a ti! :)
      Besos, guapa

      Eliminar
  7. Coincidimos en el exfoliante de sandía de Mercadona, a mí me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, pero se me deshace un montón al frotar. Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! He tenido que borrar tu comentario ya que incluía un enlace, no obstante agradezco mucho tu visita :) Los champús de Batiste suelo comprarlos en webs estilo Primor o Maquillalia
      Besos

      Eliminar
    2. Lamento eso sobre el enlace, era el de blog para que me pasen a visitar.
      muchas gracias por responder tengo muchas ganas de probar el chapus de Batiste..
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Estuve a puntito de hacerme con el exfoliante de sandía. Pensaba que su olor me iba a gustar, y al final nada. Fíjate que el tono del esmalte lo veo ideal...y si lo combinas con labial similar mmmm. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con el labial exfoliante, huele súper bien ;) estoy deseando ver tu opinión del kit de alisado, me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ayer probé el alisado y la cosa pinta muy bien, en breve me pondré con la review.
      besos, guapa!

      Eliminar
  11. Muy buenas compras! Yo te recomiendo el gel eyeliner de L'Óreal es una pasada, yo no puedo vivir sin él jajaja Los polvos de Kiko los tengo pendientes de probar pero no me terminan de convencer
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota del eyeliner, gracias por la recomendación! :)
      Besos

      Eliminar
  12. Me gustaría probar las sombras de Essence y el exfoliante de Mercadona! :D

    ResponderEliminar
  13. el shampoo batiste es lo mas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, esos champus son ya un básico en mi rutina,para ocasiones escpeciales eso si, y estos dos modelos no los conocía,muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Muchas gracias por suscribirte, ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  15. El exfoliante para labios lo cogí el otro día para probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!. Me ha gustado mucho el color del esmalte de Revlon y si la duración es bastante alta, tengo que hacerme con alguno.
    En mi caso uso un exfoliante para labios de Kiko (creo que fue una de esas ediciones limitadas que sacan en invierno) y solo por el olor dan ganas de comerlo.
    Me han encantado tus compras. Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Ese exfoliante de labios tengo que probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado un par de champús de Batiste y me han ido bien. Ya nos contarás cuando pruebes el Strength and Shine que me llama la atención porque estos champús en seco suelen dejar el cabello mate.

    ResponderEliminar
  19. No he probado el gel liner de Astor, tengo el de Maybelline, que va genial.
    Llevas razón con lo del exfoliante de sandía, se deshace, es el único fallo que le veo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. He probado muchas veces los champúes de Batist, pero justamente no he probado éstos. Tengo muchas ganas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, no incluyas enlaces, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

- Recibe las entradas en tu email -

- ¿ME SIGUES? -