Terminados a examen 9 (primera parte)

Productos terminados a examen 9

¡Buenos días! Hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados a examen. Llevaba tiempo sin hacer un post de terminados así que se me han ido acumulando los envases y, como veis, esta vez hay unos cuantos productos.

Como no quiero hacer un post demasiado largo, voy a dividirlo en dos. En esta primera parte hablaré sobre:

1. Aceite con vitamina E Golden Hair Oil de Africare
2. Toallitas desmaquillantes Micellar Sollution para piel sensible de Comodyness
3. Gel secante corrector para pieles grasas de Deliplus
4. Crema de manos Atoderm Mains de Bioderma
5. Esponja facial con fibra de Konjac Mimos de Beter
6. Champú de coco Dessert Essence
7. Nivea Creme

¿Pasarán el examen final? A continuación os lo cuento.

1. Aceite con vitamina E Golden Hair Oil de Africare


Se trata de un aceite enriquecido con vitamina E que promete "revitalizar el cabello, añadiendo cuerpo y restaurando el brillo".

Aceite con vitamina E Golden Hair Oil de Africare

Lo que más me gusta es su agradable olor a coco y que deja el pelo más suave y fácil de peinar.

Lo que menos me gusta es que si no lo aclaro, el pelo se nota graso y algo apelmazado. Por este motivo, lo he reservado para usarlo como tratamiento prelavado.

No he notado que lo revitalice pero sí deja el pelo más suave y brillante. Me ayuda un poco con el encrespamiento, aunque tampoco es algo espectacular.

Otra cosa que tampoco me entusiasma son sus ingredientes. Contiene vitamina E y aceite de coco, aunque el primer ingrediente de su "inci" es la parafina líquida.

Por estos motivos le doy un... APROBADO

No creo que repita. No es que me haya ido mal, pero desde que descubrí los aceites vegetales para el cabello, ¡ya no quiero otra cosa!


2. Toallitas desmaquillantes Micellar Sollution para piel sensible de Comodyness


Se trata de unas toallitas desmaquillantes para cara y ojos que prometen eliminar las impurezas y el maquillaje dejando la piel suave, limpia, tonificada e hidratada. Según nos cuentan, sustituyen al desmaquillador de ojos, la leche y el tónico y no necesitan aclarado.

Toallitas desmaquillantes Micellar Sollution para piel sensible de Comodyness

Lo que más me gusta es que desmaquillan bien y dejan la piel bastante limpia. 

Son muy prácticas para viajar y para los días que nos da más pereza desmaquillarnos.

Sin embargo, al igual que me pasa con todas las toallitas desmaquillantes, no noto que la piel quede 100% limpia y tengo la sensación de que sí se necesita aclarado.

Por eso no las veo un producto para uso diario, sino que prefiero reservarlas para ocasiones puntuales.

Les doy un... BIEN


3. Gel secante corrector para pieles grasas de Deliplus


Se trata de un gel indicado para tratar las espinillas. Se aplica directamente sobre la zona a tratar y se deja secar durante unos minutos. Durante muchos años este gel fue un habitual en mi rutina, sin embargo, este envase lo voy a tirar a la basura sin haber llegado siguiera a la mitad.


La cosa es que este lo compré hace tiempo, antes de descubrir otros remedios más eficaces para prevenir y tratar el acné (como, por ejemplo, el aceite de árbol de té o esta mascarilla de arcilla volcánica ) y desde entonces se quedó castigado al fondo del armario hasta hoy, que finalmente he decidido deshacerme de él sin haberlo terminado

No me gusta porque, al menos en mi caso, no es realmente eficaz para tratar las espinillas. Sí es cierto que las seca un poco, pero no tengo la sensación de que las reduzca o haga que se curen antes. Además, contiene mucho alcohol y si se usa en exceso es como si "quemara" la piel.

Le doy un... SUSPENSO


4. Crema de manos Atoderm Mains de Bioderma


Se trata de una crema reparadora indicada para nutrir y proteger las manos secas y estropeadas.

Atoderm Mains Bioderma Opinión

Lo que más me gusta es que deja la piel hidratada y elástica, eliminando la sensación de sequedad.

Lo que menos me gusta es que no se absorbe del todo y se queda como una película que cubre la piel de las manos.

Recuerdo que en la publicidad leí algo así "un guante de nutrición" y creo que no podría describir mejor esa sensación: es como si llevaras un "guante". No me acabo de acostumbrar...

Por estos motivos (y porque sus ingredientes me parecen bastante normalitos para el precio que tiene) le doy un ... APROBADO.  Raspado.


5. Esponja facial con fibra de Konjac Mimos de Beter 


Se trata de una esponja para la limpieza facial diaria que promete limpiar en profundidad y eliminar las células muertas.

Esponja facial con fibra de Konjac Mimos de Beter
¡Hay que ver la mala pinta que tienen estas esponjas cuando están secas!

En general me gusta, sobre todo porque cumple bien su función y tiene un tacto agradable. 

La mayor pega que le veo es su precio, unos 5 euros, que se me hace un poco excesivo.

Le doy un BIEN ALTO

He repetido con ella varias veces y no descarto repetir en un futuro, aunque hace poco he descubierto otra esponja tipo Konjac que por un precio más económico parece que está a la altura. Más adelante os hablaré de ella.


6. Champú Dessert Essence de Coco


Se trata de un champú con aceite de coco indicado para el cabello seco y muy tratado. Promete una humectación intensa, alisar el pelo encrespado y devolverle el brillo natural. "Con el uso continuo, el cabello luce revitalizado, fuerte y sano".

Champú Dessert Essence de Coco

Lo que más me gusta es que deja el pelo bien limpio y suelto. Además, no reseca y tiene un agradable olor a coco. También me gusta ver que contiene muchos ingredientes naturales.

Por lo demás, no he notado nada en especial, no me ayuda demasiado con el encrespamiento, ni tampoco diría que note el cabello más sano o brillante.

Le doy un... BIEN

Es posible que repita, aunque más su olor o sus ingredientes, que porque haya notado una verdadera mejoría en mi pelo.


7. Nivea Creme


La famosa crema de la lata azul de Nivea, ¿quién no ha recurrido a ella en algún momento?

Nivea creme

Lo cierto es que no soy una gran entusiasta de esta crema. De hecho la compré hace ya unos años en unas vacaciones que necesitaba urgentemente una hidratante corporal y esta era la que estaba más a mano.

A su favor he de decir que me encanta su packaging, que mantiene el diseño clásico original. Por lo demás, simplemente diría que "me hace el apaño".

Lo que menos me gusta es que es bastante densa y me deja una sensación algo pringosa, como si no se terminase de absorber. Es demasiado pesada para mi piel. Por otra parte, sus ingredientes son bastante normalitos

Le doy un... APROBADO

En principio no tengo pensado repetir aunque ¡quién sabe! lo mismo en un futuro lejano me vuelvo a olvidar la hidratante corporal en unas vacaciones y acabo picando otra vez.

Terminados a examen belleza

Y hasta aquí la primera parte de esta entrega de Terminados a Examen. Espero que os haya gustado el post y os resulte útil conocer mi opinión.

En la segunda parte os contaré mi opinión sobre los productos teminados que se han quedado en el tintero: el champú Argan Oil from Morocco Hask, la pasta exfoliante Manuka Tree de Ziaja, el tónico astringente Normaderm de Vichy, el lápiz de ojos Pro Longwear eyeliner de Mac, el gel de ducha de limón de Avalon Organics y el gel de ducha leche de avena de Instituto Español.

¿Habéis probado alguno?  


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!



Leer más entradas de productos Terminados a Examen


Comentarios
Ocultar comentarios

20 comentarios:

  1. Sólo he probado las toallitas de Comodynes que están muy bien para un apuro. En cuanto a lo de los granitos, soy como tú. El aceite de árbol del té no falta en casa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Tomo nota de la cremita de manos.
    Las toallitas las he probado y me las suelo llevar a casi todos los viajes por si acaso aunque en el de este finde no las llevo porque al final me apaño con mi agua micelar.
    El aceite de árbol de té nunca me falta aunque ahora he comprado un corrector de La Roche que me está encantando.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la esponja de Beter!

    ResponderEliminar
  4. La esponja facial me encanta, siempre viene genial! Unos productos estupendos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. La esponja me ha dado muchísima curiosidad, como la vea por ahí cae fijo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ha pasado que me he encontrado con tantas cosas que he tenido que hacer mas de un "productos acabados" :P Tambien uso la crema de Nivea del tarro azul, sobre todo mi novio cuando tiene algo reseco. De los demas tampoco me ha emocionado ninguno por lo que cuentas, aunque asi en general tenia ganas de probar una de esas esponjitas konjac :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que he probado es la tipica crema de nivea =P aunque solo la uso cuando tengo las manos o tobillos megaultra secos

    ResponderEliminar
  8. Tengo especial interés en los productos de Dessert Essence sobre todo en las cremas corporales y acondicionadores porque me han comentado que van muy bien. Tampoco me importaría probar este champú aunque ahora mismo estoy encantada con el champú de Lavera y creo que voy a repetir. También me apunto la esponja konjac que creo que aunque a ti se te hace cara es la más barata que he visto porque las he buscado y me piden por ella 11 y 15 euros!! así que miraré la de beter por si me sirve.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo me estrené hace muy poquito tiempo con la esponja Konjac y tengo que decir que estoy encantada! Tengo la blanca y me encanta cómo limpia la piel sin agredirla. Ya sé que dicen que se puede utilizar sin gel, pero yo siempre lo añado y masajeo con ella y la verdad es que me está gustando mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar ese champú de coco porque tengo entendido que para los rizos suele venir muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  11. La esponja tiene buena pinta! Y a la Nivea todos acabamos recurriendo jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en los tipo de productos, salvo en las esponjas konjacs que uso bastante y suelo pagar unos 7 eurillos por ellas (teniendo en cuenta que duran meses...). Veo no hay notas muy altas, así que no me llevo deberes para casa esta vez ajja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo por casa la nivea de la lata azul, es mítica jeje!! cuando me noto alguna zona muy seca, me la recupera enseguida. Besos

    ResponderEliminar
  14. Justamente compré hace nada la nivea azul, y yo si soy bastante fan de ella, todos los inviernos suelo comprar alguna a no ser que tenga cremas que gastar (y aún así acabo comprándola también...no tengo remedio) de lo demás me llama la Konjac de Better, igual aprovecho alguna oferta de la marca por lo que cuentas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. La crema de la lata azul de Nivea nunca me falta y me gusta mucho la esponjita Konjac
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas ganas de probar la marca desert essence, que aun no me he estrenado, y sobre todo esta gama de coco, tanto en champú como en mascarilla jejeej
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado la nivea en crema y no me gusta nada es demasiado espesa y me pone neferma no la aguanto en la piel!!besos

    ResponderEliminar
  18. Lo único que he probado es la nivea, siempre tengo en casa es algo que no puede faltarme!
    Nueva seguidora, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog! super completo! :)
    Te invito a pasar por mi blog, soy nueva en esto y me encantaría saber tu opinion!! Te sigo! :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog