Mascarilla Peel-off Montage Jeunesse Flor de la Pasión

Mascarilla Primark Fruta de la Pasión Peel off Montagne Jeunesse

La última vez que pasé por Primark, como es habitual en mi, salí de allí con unas cuantas cosas más de las que pensaba en un principio. Una de ellas fue esta mascarilla tipo peel off de Flor de la Pasión de Montagne Jeunesse - 7th Heaven.

Por cierto, no sé si os pasa a vosotras, pero a mi me suelen hacer gracia las fotos que ponen en el packaging de estas mascarillas (y las fotos de gente con mascarilla en general) y creo que esta chica con granadas en los ojos se merece una mención especial.

Había probado mascarillas similares de Montagne Jeunesse con buenos resultados así que por el precio que tenía (y por las granadas en los ojos, eso también) me animé a probar. Yo la compré por 1,50€ en Primark. Podemos encontrarla en muchos otros establecimientos, aunque por lo que he visto en Primark es donde tienen los precios más bajos.

¿Queréis saber qué tal me ha ido? A continuación os lo cuento todo sobre esta mascarilla Flor de la pasión de Montagne Jeunesse


¿Qué es?


Se trata de una mascarilla facial para limpiar la piel en profundidad que contiene pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E.

Es de tipo peel-off (de las que no se aclaran, sino que se despegan de una pieza).

Opinión Mascarilla Peel off Primark Fruta de la Pasión Montagne Jeunesse

Viene en un sobre de 10 ml. Se trata de un sobre monodosis, aunque a mi me  me llegó para dos usos (bastante justitos, eso sí).

¿Qué promete?


Nuestra mascarilla contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel, mientras que los poros se abren para obtener una limpieza profunda y un efecto de peeling, eliminando células muertas y reactivando la piel.


Composición


Os dejo una foto del INCI (click para ampliar).

Ingredientes Montagne Jeunesse Flor de la Pasión INCI


¿Cómo se usa?


Se extiende de manera uniforme sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos, labios y cabello.

Se deja actuar hasta que seque (unos 20-25 minutos) y después se despega poco a poco y se aclaran con agua los restos que pudieran quedar.
Mascarilla Primark Montage Jeunesse Mascarilla Peel-off Montage Jeunesse Flor de la Pasión Flor de la Pasión

No se recomienda usar en pieles delicadas o dañadas. En las instrucciones nos recomiendan comprobar si produce irritación antes de usarla.


Mi opinión y experiencia con la mascarilla peel-off Flor de la Pasión de Montagne Jeunesse


El producto es un fluido denso de color rosa-transparente. Tiene un olor frutal dulce, suave y agradable y una consistencia que me recuerda a la de la miel. Se extiende fácilmente.

Textura mascarilla fruta de la pasión 7th heaven

Una vez seca, la mascarilla se despega de una pieza llevándose con ella las impurezas y células muertas. 

Review Opinión Montagne Jeunesse Flor de la Pasión

Mascarilla Peel-off Flor de la Pasión Montage Jeunesse
Algo que me gusta de las mascarillas peel-off es ver "la cara que se les queda"
¡esta ha salido con nariz y piercing incluído!

Yo tengo la piel entre normal - grasa con bastantes impurezas y esta mascarilla me ha gustado porque deja la piel limpia, más lisa y con un tacto suave.

Sin embargo, en su contra he de decir que no tengo la sensación de que limpie mis poros tan bien como la mascarilla de alga negra de la misma marca.

Otro punto negativo que le veo es que el sobre tan solo contiene 10ml. A mi me ha llegado para dos aplicaciones, aunque lo he tenido que estirar bastante porque en realidad está pensado para un solo uso. En comparación con otras mascarillas de la misma marca ésta cunde menos (por ejemplo, la de alga negra viene en dos sobres de 8ml que me llegaban para dos aplicaciones cada uno, es decir, cuatro mascarillas en total)

Mi valoración:


- Ventajas: su olor agradable, fácil aplicación, se retira de una sola pieza con facilidad, la piel queda más lisa, suave y limpia.

- Desventajas: no limpia los poros tan bien como otras. Su precio es asequible, aunque el sobre de 10 ml no cunde mucho.

......

Y hasta aquí mi experiencia con esta mascarilla de Montagne Jeunesse de flor de la pasión, espero que os resulte útil conocer mi opinión.

Me despido por hoy no sin antes dedicaros una última mirada de granada:

Montagne jeunesse granadas en los ojos
¡Hasta luegooo!

¿Habéis probado esta mascarilla? 
¿Cuáles son vuestras favoritas de Montagne Jeunesse?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


Conoce mi opinión y experiencia con otras mascarillas de Montagne Jeunesse / 7th Heaven

Comentarios
Ocultar comentarios

20 comentarios:

  1. Esta en concreto no es para mi tipo de piel, no la he probado. Curiosamente nunca he probado las mascarillas faciales de esta marca, pero sí las del pelo, la de coco me gustó mucho. Te doy toda la razón en que estos sobres tienen mucho para una vez y poco para dos veces. No me imagino poniéndome toda la cantidad del sobre para una vez, pero alguna vez pienso si serán menos eficaces partiéndolas en dos porque como dices, llega muy justo. Yo voto porque pongan un poquito más y de para dos veces 'bien', que a todas nos pasa lo mismo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores de Montagne Jeunesse, decídanse: o una mascarilla por sobre o dos, pero una y media no, por favor!
      Yo también voto por que llegue para dos! :D

      Eliminar
  2. Yo he probado esta mascarilla y me gusta. Como tu dices no es la que mejor limpia del mundo pero me resulta agradable
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero creo que me quedaría indiferente con esta mascarilla.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No la compraría debido al formato que eso de que se despegue no me gusta nada.
    Besazos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Esta no la he probado. Me gustan mucho las de peel- off de la marca, en concreto la del árbol del té. Eso sí, los diseños de los sobrecitos con esas chicas con frutas en los ojos, no son muy atractivos. ¡Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio el diseño no me inspiraba mucho, pero con el tiempo le acabé cogiendo el punto. Me apunto la de árbol de té, que además la chica lleva unas flores en los ojos chulísimas! XD
      Besos, guapa!

      Eliminar
  6. ♡Me parece interesante de probar aver que tal va..
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me ha encantado lo de las granadas. Y en cuanto a las mascarillas las había visto ya en Primark y en otras tiendas pero nunca me había atrevido porque no me fiaba mucho de que me fueran a hacer reacción o algo parecido en la piel. Viendo que las recomiendas tanto me cogeré alguna de Primark muy pronto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todas las que he probado de Montagne Jeunesse me han ido bastante bien. Ya me contarás si pruebas!
      Besos!

      Eliminar
  8. No las he probado todavía, he comprado una de piña y ya te contaré que sale de ahí (jajajaja) también es de las que se despegan y pena me da eso de que es justa para dos veces y mucho para una sola porque en el fondo es desperdiciar producto. Ya puestos si se deciden a meter un pelín más de producto podían dividir el sobre en dos para que la mezcla que quede no reciba el aire y se estropee o hacer de esas bolsas que tienen cierre especial. Al final, lo que más regaño me da es ver que la mascarilla (o lo que queda de ella) se estropea por no poder conservarse adecuadamente. Lo dicho, ya te contaré como me funciona ;-)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago para que no se estropee es abrir un agujerito pequeño y después del primer uso empujo el producto que sobra hacia abajo y cierro bien el sobre con un prendedor del pelo, parece mentira pero aguanta varias semanas! XD
      Ya nos contarás qué tal te va con la de piña!
      Un besote!

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta, en general las mascarillas de esta firma suelen gustarme así que apuntada queda!! Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna peel-off y me llaman mucho la atención! Muy fan de los ojos de granada jajajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan las mascarillas de 7th Heaven aunque ésta en concreto no la he probado. Me encanta que haya salido entera, ¡tengo que animarme con ella! Un besote

    ResponderEliminar
  12. No sé qué me pasó con esta mascarilla, pero al día siguiente de utilizarla, tenía toda la cara llena de granitos. Está claro que no me fue bien :S
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. A mí las mascarillas de esta marca me gustan mucho. Mi favorita es la peel-off de miel de manuka.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No la he probado. La verdad es que yo para las mascarillas soy un poco perezosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que no limpie en profundidad no me atrae demasiado!!besos

    ResponderEliminar
  16. Mira que he probado mascarillas de esta marca, pero esque no son para mi, no me acaban del todo. Creo que estoy demasiado acostumbrada a las de arcilla que me encantan

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog