Máscara de pestañas Better than Sex ¿es para tanto?

better than sex opinión

Hoy vengo con un post rápido para compartir mi opinión sobre la famosa máscara de pestañas "Better than Sex" de Too Faced. Seguro que la mayoría de vosotras ya la conocéis, así que no me voy a extender demasiado y (por una vez) trataré de ir directa al grano.

¿Queréis conocer mi opinión? A continuación os lo cuento todo, incluyendo fotos del antes y el después.

Lo que más me gusta de la "Better than Sex" es que alarga mis pestañas, además de curvar, separar y dar mucho volumen (eso sí, hemos de dar varias capas).

Las primeras veces me costó cogerle el punto al gupillón, aunque poco a poco me he ido acostumbrando y ahora me parece mas cómodo.

A lo que no me acostumbro es al mango tan corto de la minitalla :S 

Better than sex opinión review

La máscara tiene una consistencia más bien espesa, eso para mi es otro punto a su favor. 

También me gusta su color negro tan intenso (si sois de las que buscáis un resultado discreto y natural, me temo que esta no es vuestra máscara de pestañas)

Pero lo que más me gusta es que pueden darse muchas capas sin que se formen pegotes, consiguiendo así unas pestañas bien largas, separadas y con mucho volumen.

Aquí os dejo el antes y el después de Better than Sex, para que podáis juzgar por vosotras mismas:


Better than Sex Antes después


En la primera foto mis pestañas al natural y en la segunda con varias capas de máscara  ¿qué os parece el resultado?

Respecto a los "contras", un inconveniente importante que le veo es su precio. Yo compré esta minitalla por unos 10€, aunque el precio del tamaño original ronda los 24€.

Si no fuese por eso, seguramente pasaría más por alto otros detalles, pero basta que algo sea caro para que me salga la vena crítica y tiene un "contra" que no puedo dejar de mencionar: su duración.  Con el paso de las horas las pestañas van poco a poco perdiendo color, especialmente en las puntas, disminuyendo en volumen y longitud.

* Edito: Otro aspecto negativo es su caducidad: en envase indica que caduca a los 6 meses después de abierta. Tenía la esperanza de alargarla un poco más pero tras 6 meses, aunque aún me queda producto, la máscara está demasiado seca y pigmenta fatal :S

Better than Sex Opinión

En resumen

Better than Sex me gusta porque curva, alarga y da volumen a mis pestañas, permitiendo aplicar varias capas. Los principales contras que le veo son el precio y la duración.

Os la recomiendo si buscáis un color negro intenso, mucho volumen y soléis usar varias capas de máscara de pestañas, aunque no os la recomiendo si lo que buscáis es una máscara que resista bien el paso de las horas (en este caso os recomiendo la Better than Sex Waterproof, más abajo os dejo un enlace a la reseña)


Cada vez que miro la foto del "antes" y el "después", tengo que reconocerle su mérito a la Better than Sex, aunque también también es cierto que existen opciones mucho más económicas en el mercado con las que podemos conseguir un resultado bastante similar.

Aquí puedes leer mi opinión sobre la Better than Sex en versión Waterproof

Otra máscara de pestañas similar: Paradise extatic de L'Oreal


¿Habéis probado la Better than Sex? ¿Coincidimos en nuestra opinión?

¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!




Leer otras entradas sobre Máscaras de Pestañas
Comentarios
Ocultar comentarios

24 comentarios:

  1. Anónimo04 mayo

    Hola. Yo de momento no encuentro mi máscara perfecta. Esta no le he probado por el precio. De momento la que más me ha gustado de las que he probado hasta ahora es la del Mercado a resistente al agua. Me compré la máscara Volumissime de Lo real y no me gusta nada. ¿Alguna recomendación? ¿A que máscaras te refieres cuando dices que consiguen el mismo efecto? Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay quien dice que la Volumen 4D de Deliplus es un clon de la Better than Sex. Yo clones clones no las veo, pero sí que son bastante parecidas (en la duración también, por desgracia). Eso sí, la 4D solo cuesta 4 euros!
      La Waterproof de Deliplus no la he probado, que con los gupillones de silicona no me llevo demasiado bien :S
      Otra que también da mucho volumen, curva y alarga, con una duración bastante aceptable es la Big and Beautiful False Lash de Astor (una de color morado), que ronda los 9 euros, aunque últimamente no la encuentro en tiendas físicas y tengo que recurrir a internet para hacerme con ella
      Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
    2. Anónimo06 mayo

      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  2. Desde luego a ti si que se te nota el efecto. Yo la probé y no noté ninguna diferencia a otras máscaras, pero claro, yo las tengo ya bastante largas y lo que busco es espesor. La veo muy buena opción,lo malo como dices, el precio, además por lo que cuentan se suele secar bastante rápido.

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ui pues a mi me encanta, me dura un montón y me hace pestañones, pero a mi madre no le gusta nada, dice que se le pegan las pestañas...

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero creo que deja pegotes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho el acabado que deja esta máscara en mis pestañas, de mis favoritas junto a la You're Real de Benefit. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Halaaa que pestañas te hace! Espectaculares! Lastima lo que comentas de la duración pero viendo el efecto voy a valorar comprarla.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero teniendo en cuenta que tiene el mismo tipo de cepillo que la de Marcx Jacobs, y no me convence, noc reo que ésta lo hiciera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado. El precio, como bien dices, echa para atrás. Prefiero opciones más económicas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. A mi esta máscara de pestañas me encanta, si es cierto que es un poco cara pero merece la pena porque deja pestañones
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que hay máscaras igual de efectivas por un precio menor. Ahora que voy a usar un serum para pestañas estoy segura de que va a ser más fácil encontrar una máscara.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. No la había visto, hace mucho que no me paso por las estanterías de maquillaje convencional porque como sabes los ojos los tengo muy sensibles y la mayoría de las máscaras me pican, me escuecen y me lloran los ojos hasta el punto de tener que desmaquillarme. Ahora mismo sólo uso máscaras con ingredientes naturales porque son las que mejor me van (esta semana coincidimos en post enseñando máscaras ;-D) y aunque no alargan tanto ni dan tanto volumen, me compensa porque al menos puedo maquillarme.
    Viendo las fotos es verdad que alarga mucho las pestañas, así que es normal que te guste ;-) el precio no acompaña demasiado pero ¿qué es la vida si de vez en cuando no nos damos un capricho?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues la verdad es que te deja pestañones! No la he probado, pero la verdad es que me gustaría porque yo a una máscara le pido sobre todo, que alargue. Tengo muchas pestañas pero cortas y rectas, así que creo que sería una buena candidata. No me extraña que te salga la vena crítica, al final, es un producto caro y una máscara tiene una duración mucho más corta que un producto en polvo, así que cuesta mucho más comprar una que se suba demasiado de presupuesto, pero como dice María, ¿A quién le amarga un dulce? ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La he probado y a mí no me hace nada, una decepción total.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy de acuerdo con tu opinión, es verdad que hace pestañones, pero otras más baratitas tambien. A mi me suele manchar la ojera y no me pasa con casi ninguna. Para la fama que tiene me esperaba más, pero bueno, tampoco es horrible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¿Y al disminuir la intensidad con las horas no notas que deje residuo en la zona de la ojera? porque se lo he escuchado a alguna persona y eso me pone negra...
    Es lógico que nos volvamos más críticas con las cosas caras porque son una inversión más grande y el chasco es mayor : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo del residuo en la ojera no me pasa, aunque también leí a alguna chica que lo comentaba
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  16. Hola!! te hace un efecto muy bonito pero si flojea en la duración... no merece la pena invertir tanto en ella. Gracias por la reseña guapa, besos

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta pero no me encanta así que me parece cara para el resultado que me da.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo probé una minitalla porque no me atrevía a comprarla por si no me funcionaba y no me ha defraudado. Es una de mis máscaras de pestañas favoritas.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16 mayo

    Me pasó igual que a muchas: probé la minitalla, me gustó mucho y probé la grande. También me gustó mucho, aunque me gustaba más el resultado de la minitalla, no dejaba ni un grumo. Decidí volver a comprar la minitalla en Sephora Alicante, y cuando la abrí, estaba completamente seca e inutilizable. Espero que sólo fuese cosa de tener mala suerte, porque como haya toda una tirada así de defectuosa...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog