Sierra Bees Lip Shimmers / brillos de labios con color

Sierra bees brillos

Buenos días! Hoy vengo con una review de los famosos bálsamos labiales Sierra Bees en su versión brillo de labios (o "lip shimmer", que siempre queda mejor).

He de decir que en general no soy muy fan de los brillos de labios, pero me gustan los bálsamos de Sierra Bees y tenía curiosidad por su versión con color. Una vez superada mi "Iherb-fobia" y dado su bajo precio, ya no tenía motivos para no hacerlo así que me animé a probar

A continuación os enseño mis brillos de labios de Sierra Bees y os cuento mi opinión sobre ellos


Bálsamos Labiales Sierra Bees


Seguro que muchas ya los conocéis. Para las que no, contaros que se trata de unos bálsamos labiales fabricados principalmente a base de cera de abeja y aceites vegetales orgánicos. 

Pueden encontrarse en una gran variedad de olores/sabores y se venden en packs a un precio muy asequible. 

La que os enseño hoy es la versión con color o "lip shimmer".

Sierra bees lip shimmers

El hecho de que se vendan en packs y no por separado me hizo dudar mucho a la hora de comprar: no sabía hacerme con un pack de cuatro rojos (que es el color con el que menos margen de error suelo tener) o probar los distintos tonos y ver cuál me gustaba más.

A final me decidí por el pack con los cuatro colores: Nude, Rojo, Rosa y Malva.


Brillos de labios Sierra Bees


Sierra bees brillos labios swatches

swatches Sierra bees lip shimmers

Las dos fotografías anteriores están tomadas con luz natural. La siguiente con luz artificial cálida:

swatches Brillos de labios Sierra Bees

He intentado que se vean bien todos los tonos en la imágenes aunque, como véis, los dos últimos tienen muy poca pigmentación.

A continuación os los presento uno a uno y os cuento mi experiencia con estos brillos de labios:

Brillos de labios Sierra Bees

Malva / Mauve


Al verlo pensé que daría a los labios un toque rosa-morado, pero mi sorpresa ha sido que es un color tan sutil que en mis labios casi ni se aprecia (podéis ver en las fotos más abajo).

Da brillo, dejando los labios jugosos, hidratados y brillantes. La textura es agradable.

Tiene un olor como a cera, característico de otros bálsamos Sierra Bees, con un ligerísimo toque frutal. No se me hace agradable ni desagradable.

Sierra bees Lip Shimmers mauve red


Rojo / Red


Da brillo y un toque de color con un acabado jugoso. En cuanto a la textura, olor e hidratación es muy similar al anterior.

Este es mi favorito de los cuatro y es también el más pigmentado (podéis verlo en las fotos más abajo). Me viene genial para dar un toque de color en los días que no me apetece pintarme los labios, llevándolos a la vez hidratados y protegidos.


Rosa / Pink


Este bálsamo da a los labios un acabado brillante y nacarado, con un color tan sutil que en mis labios casi ni se nota. Si os fijáis en las fotos más abajo, veréis que a parte del brillo no se aprecia casi color.

En cuanto textura, olor e hidratación es también similar a los anteriores.

Sierra bees Lip Shimmers


Nude


Este es, después del rojo, el más pigmentado del pack. Es un color nude bastante clarito con un brillo nacarado.

Es el que menos me gusta de los cuatro. Por un lado, el color es un poco más claro que mis labios, por lo que no les da color sino que los aclara (y mis labios ya son bastante claros de por sí...)

Por otro lado tiene mucho brillo y eso hace que el acabado sea menos natural (podéis verlo en las fotos más abajo). Además, es más duro y menos cremoso que los otros tres.

Tampoco me convence su olor. Es distinto a los otros, más fuerte, me recuerda a la plastilina y se me hace un poco raro... :S (también he de decir que estos labiales los compré rebajados porque están cerca de su fecha de caducidad, así que también cabe la posibilidad de que las diferencias en olor y textura se deban en parte a esto)

Sierra bees Brillos labios


Conclusiones finales


Tras probar a fondo estos brillos labiales he llegado a la conclusión de que debí haberme hecho caso a mi misma, seguir mi primera intuición y haber ido directa a por el pack de cuatro rojos, en lugar de el de cuatro colores variados.

¿Donde comprarlos?


El pack de 4 bálsamos como el que os acabo de enseñar lo podéis encontrar aqui * Ahora mismo está al precio de 3,20€

Si os pasa como a mi, que el que más os llama es el rojo, podéis encontrar el pack de 4 en este enlace*

*Enlaces de afiliación, gracias por hacer click en ellos.


Otras entradas sobre compras y productos de Iherb que he probado


Y vosotras ¿habéis probado estos brillos de labios? ¿Conocíais Sierra Bees?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



Comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. No los he probado. La verdad es que están muy bien de precio aunque es cierto que mucho color no dan. Lo del olor me echa un poco para atrás. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son demasiado nude, pero oye, para algunos looks no vienen mal. Yo sólo he probado un bálsamo de esta marca y aunque me gustó, considero que no son para tanto y que tenemos más a mano bálsamos mucho mejores. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usar los que no tienen color, y me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los conozco y me llaman mucho la atención. Seguramente acabe picando con ellos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que tengan colorcito!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el rojo porque fue un regalo de El Mono Gretel y me encanta! Sólo lo uso para salir a correr o practicar deporte porque es discreto y evita que parezca más muerta que viva (jajaja) los otros para mi gusto son demasiado claros, si tuviera que comprarlos yo también apostaría por el pack de 4 rojos ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya... al ver el morado pensaba que iba a dar una chispita más de color. Estoy contigo, era mejor haber tirado por el pack de rojos directamente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo también esperaba que el morado fuera mejor, la verdad, y el rosa y el nude los veo muy parecidos, ¡al menos serán buenos hidratando!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog