Opinión: Better than Sex Waterproof | ¿Vale lo que cuesta?

Better than sex waterproof opinión review

Seguro que conocéis la famosa máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced. Hace unos meses os contaba mi opinión sobre ella en esta entrada del blog y aunque en general me daba buen resultado, para mi le fallaba algo: la duración.

Todo apuntaba a que tenía que probar la versión waterproof y gracias a que mis amigas me la regalaron por mi cumpleaños (¡muchas gracias, chicas!) creo he hecho uno de mis mejores descubrimientos de los últimos años en lo que a máscaras de pestañas se refiere  ¡Tenía que venir a contároslo! 

En este post os presento la máscara de pestañas Better than Sex Waterproof, os cuento mi opinión y mi experiencia con ella y es enseño las fotos de antes y el después

Índice de contenidos:

1. Better than Sex Waterproof, ¿Qué es?
2. Better than Sex Waterproof, ¿Qué promete?
3. Composición
4. Mi opinión y experiencia con la máscara de pestañas better than Sex Waterproof

Better than sex waterproof gupillon reloj arena

1. Better than Sex Waterproof ¿Qué es?


Se trata de la máscara de pestañas de Too Faced que, según reza su nombre, promete ser "mejor que el sexo".  Esta es su versión Waterproof.


2. Better than Sex Waterproof ¿Qué promete?


La máscara Better than Sex es Waterproof. Con nuestro cepillo icónico en forma de reloj de arena y una fórmula que da volumen, espesa y riza las pestañas al extremo. 

Una capa y las pestañas quedan densas, definidas e increíblemente alargadas. Dos capas y las pestañas se verán seductoras. Tres capas y tendrás las pestañas más intensas, voluminosas y resistentes al agua posibles.

Better than sex waterproof review

Además, en la caja podemos leer: un 1944% más de volumen. El 97%  de las consumidoras nota un volumen intenso y una mayor longitud de las pestañas. Un 94% afirma que la máscara permanece todo el día

Desde luego no son promesas modestas, cuesta creer que pueda estar a la altura ¿no?

3. Composición


Con polímeros resistentes al agua. Contiene extracto de flor de porcelana y cera de abejas. A continuación os dejo el INCI completo (click en la imagen para ampliar)



4. Mi opinión y experiencia con la máscara de pestañas Better than Sex Waterproof


Como os adelantaba al princpio del post, esta máscara de pestañas ha sido un gran descubrimiento para mi y es que ¡cumple prácticamente todo lo que le pido a una máscara de pestañas! Pero vayamos por partes:

Una de las primeras cosas que llama la atención de esta máscara de pestañas es el diseño de su envase metálico, en color azul, con el detalle de unas gotas de agua en relieve.

Better than sex waterproof packaging

Personalmente me parece un diseño muy atractivo.

El gupillón tiene forma de reloj de arena, que es de mis favoritos. Su tamaño es algo grande, aunque no me parece difícil acostumbrarse a él.

Better than sex waterproof gupillon

La máscara de pestañas es de un color negro intenso y tiene una consistencia más bien espesa. Esto es algo que me gusta, las máscaras de pestañas muy líquidas no me van, pero hemos de tener en cuenta que conviene que quitemos el exceso de producto del cepillo para que no se formen pegotes. 

A mi me gusta que las pestañas queden bien marcadas, así que suelo aplicar muuuchas capas. Para eso esta máscara de pestañas es perfecta, ya que permite dar muchas capas aportando más longitud y volumen, sin que las pestañas se queden pegadas unas a otras; 

Aquí os enseño el antes y el después, con tres capas y con más capas aún, que es como más me gusta a mi:

Better than sex waterproof antes despues


Con una o dos pasadas, las pestañas se ven más largas, separadas, curvas y con volumen. El efecto es modulable en función de cuántas capas nos pongamos y como veis en la última imagen, según vamos añadiendo capas, las pestañas siguen aumentando en longitud y volumen.

Creo que es lo más parecido a un efecto "pestañas postizas" que he conseguido nunca con una máscara de pestañas.

Y ahora vamos a otro asunto importante: ¿Qué tal va de duración?  ¿Realmente es Waterproof?

Pues en este aspecto tampoco me ha decepcionado. La better than Sex Waterproof me aguanta todo un día dignamente y comprobado también que es a prueba de noches de fiesta. Me cuesta bastante encontrar máscaras de pestañas que me aguanten tanto, así que este es otro gran punto a su favor.

En cuanto a su resistencia al agua, os lo muestro con una imagen. En la siguiente foto podéis ver cómo queda después de 8-9 horas, un baño en el mar y una ducha incluidos.

Better than sex waterproof antes despues

¿Qué os parece? Las pestañas están bastante pegadas unas a otras, pero siguen negras negrísimas y mantienen la longitud sin que la máscara se haya emborronado ni se forme cerco negro, así que para mi pasa la prueba

¿Y entonces, cuál es el "pero"?

Pues como todo, esta máscara de pestañas tiene sus virtudes y también sus defectos. Un primer "pero" importante que le veo es su precio: 23,50 euros 8ml

El otro inconveniente es que, según se indica en el envase, caduca a los 6 meses después de abierta. Yo llevo solo un mes con ella así que no os puedo decir cómo queda después de su caducidad, pero por el precio que tiene de verdad espero que aguante un poco más*

**Edito: 4 meses más tarde la máscara de pestañas está demasiado seca y, aunque aún sigue siendo útil, ya no da tanto volumen ni el resultado es tan intenso como al principio, así que a mi me ha durado unos 5 meses (eso sí, usándola a diario, que también se seca más).

Y esto me lleva a una pregunta: ¿alguien es capaz de terminar una máscara de pestañas en 5-6 meses? En serio, ¿vosotras podéis? Yo ni aún maquillándome prácticamente a diario lo he conseguido nunca.


En resumen:


Esta máscara de pestañas me gusta porque curva y aumenta mucho la longitud y el volumen de mis pestañas.

Otro punto a su favor es su restistencia, dura muchas horas sin moverse. A prueba de agua, días calurosos, párpados grasos y noches de fiesta.

Como aspectos en  contra están su precio (23,50 euros 8ml) y su caducidad en 6 meses, 5 según mi experiencia.

Os la recomiendo si... buscáis una máscara de pestañas negra-negrísima, muy resistente, que aumente considerablemente la longitud y el volumen de las pestañas y que permita dar muchas capas.

No os la recomiendo si... buscáis un resultado discreto, no os gustan las máscaras de pestañas con una consistencia espesa o no le dais tanta importancia a la duración y resistencia al agua como para gastaros lo que cuesta.

Y con esto me despido por hoy, espero que os haya resultado útil conocer mi opinión y me dejéis la vuestra en los comentarios

Mi opinión sobre la Máscara de pestañas Better than Sex (versión normal)

Otra máscara de pestañas similar: Paradise extatic de L'Oreal


¿Habéis probado la Better than Sex Waterproof? 

¿Cuánto os gastaríais en una máscara de pestañas si realmente cumple con las expectativas? 

¿Sois capaces de terminar una máscara de pestañas en 6 meses?


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!
Comentarios
Ocultar comentarios

16 comentarios:

  1. Buena pinta por lo que cuentas pero hace mucho que decidí no gastar tanto en una máscara de pestañas, yo no la compraría si no fuera de oferta.
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la otra rosa, que no es waterproff ,porque me venía la minitalla con una paleta de sombras, no me gastaría tanta pasta en una máscara de pestañas, porque hay otras low cost que me dan muy buen resultado, pero de vez en cuando un caprichazo no hace daño!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. La original me gusta, pero es verdad que a lo largo del dia me mancha un poco la ojera, seguramente esta me iria mejor. Pero he encontrado muchas alternativas low cost que me funcionan igual, asi que no se si me animo a gastarme tanto en una mascara. Cuando salgan en minitalla quizas si :D Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero con ese precio, hay otras que dan el mismo resultado y son más baratas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Yo he usado la original pero no sabía que existía esta versión Waterproof. Tengo que probarla aunque a mí la original me fue muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No la he probado precisamente por su precio. Y es que no me importa gastar en algo si sé que funciona, pero es que las máscaras tienen una duración muy corta y muchas veces me da rabia gastar tanto en algo que tiene tan poca vida útil. Tengo pendiente probar una minitalla de la original a ver qué tal me funciona, porque he leído un poco de todo sobre ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho como te dejó las pestañas! No la probé, pero escuché que es mucho mejor que la que no es waterpoof.
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola! Para mí, la Better than sex original es una de las máscaras que mejor me funcionan. Esta no la he probado, pero tiene buena pinta. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta versión. Me encanta esta mascara estoy deseando tenerla. Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta! Repetire por tercera vez, me dura entre 4 y 5 meses. Antes usaba lancome y no vuelvo. Para mi better than sex es fabulosa, la mejor!

    ResponderEliminar
  12. La he comprado este rimel después de leer esta reseña y la verdad es que no me encanta, es cara y no es la mejor, mancha los ojos cuando uno hace ejercicio o cuando te metes a la alberca, incluso aún si sudar o mojarse. He comprado la máscara de Estee Lauder Sumptuos extrem waterproof y aunque cuenta $590, la verdad es que sin problemas la pago, además de que está última dura más o menos de 5 a 6 meses cuando más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya! Qué pena que no te aguante tanto como a mi! Tomo nota de la de Estee Lauder. Yo ahora me he pasado a Paradise Extatic Waterproof que es similar a la Better than Sex pero mucho más económica. Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  13. Anónimo21 enero

    ¿Donde la comprastes? Solo la he visto en sephora y allí las opiniones,no se si por como lo conservan, son bastantes desfavorables. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la regalaron unas amigas, pero sé que la compraron en Sephora. Como siempre, cada persona es un mundo, pero años después sigue siendo de mis máscaras de pestañas favoritas. Eso sí, me quedo con su "clon" low cost, que es muy similar pero a un precio más asequible. Te dejo el enlace a la review por si quieres echarle un ojo Paradise Extatic Waterproof


      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog