Favoritos Belleza Otoño'17

belleza favoritos otoño

Tenía ganas de hacer un post de favoritos y es que en estos últimos meses he hecho un par de descubrimientos de esos que tanto me gusta enseñaros, pero hasta ahora no había encontrado el momento de ponerme con el blog.

Mis favoritos y grandes descubrimientos de este Otoño '17 son tres: un desmaquillante de ojos muy eficaz y económico, un eyeliner realmente waterproof y fácil de usar y una depiladora IPL.

¿Queréis saber más? A continuación os los presento:


1. Desmaquillante de ojos Bourjois


Es favorito porque es el más eficaz que he probado hasta el momento. Yo uso habitualmente eyeliner y máscara waterproof en cantidades generosas y con este desmaquillante bastan unas pocas pasadas para eliminarlos por completo.

desmaquillante bourjois favorito

Como anécdota comentaros que antes de usar este desmaquillante, siempre quedaba alguna mancha negra en las toallas que uso para secarme la cara, pero desde hace un tiempo ya no hay manchas en las toallas :)

Tras esta Comparativa de desmaquillantes bifásicos que publiqué el año pasado, me quedaba con el de Yves Rocher, pero con este de Bourjois ya he encontrado uno que lo supera en eficacia y no pica en los ojos.


2. Eyeliner gel Eyestudio Lasting Drama 24h de Maybelline


Teniendo los párpados grasos no me es fácil encontrar un eyeliner que resista más de un par de horas en la línea superior de las pestañas.

favoritos eyeliner maybelline gel 24h

Este eyeliner es de los pocos que he probado que aguanta sin moverse sin necesidad de usar prebase para párpados. 

Además, el formato gel se me hace especialmente cómodo y es con el que mejor me entiendo a la hora de delinear el rabillo del ojo.

Si queréis saber más sobre mis quebraderos de cabeza con los párpados y el eyeliner, os cuento más en este post de los inicios del blog con unas fotos muy feas XD Comparativa Eyeliners (párpado graso) 


3. Philips Lumea Depiladora IPL


Esta depiladora IPL ha sido un gran descubrimiento para mi. Gracias a ella casi no tengo que preocuparme de la depilación, ya que ha disminuido mucho la cantidad y el crecimiento del vello.

favoritos philips lumea

No me enrollo más, que ya os conté a fondo sobre ella en una entrada anterior. Si queréis conocer mi  opinión y mi experiencia con Philips Lumea, incluyendo las fotos del antes y el después, os lo cuento todo en este post: Philips Lumea, mi opinión y experiencia con la depilación IPL en casa.


Y con esto me despido por hoy, me voy a tomar unos dias de descanso y seguramente no andaré mucho por estos cibermundos así que aprovecho para desearos unas ¡felices fiestas! ¡Nos leemos el año que viene! :)


¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Habéis probado alguno?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


Leer otras entradas de la sección:
Favoritos

Comentarios
Ocultar comentarios

14 comentarios:

  1. La depiladora tiene muy buena pinta, entiendo que sea tu favorita! Estuve planteando comprarme una normal, pero este tipo me tienta más. Y el delineador tiene muy buena fama, aunque yo sigo sin apañarme con los de bote (los de boli son más faciles que soy torpecilla, jeje)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con los aparatitos no me animo, pero el delineador tiene muy buena fama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese eyeliner en gel lo tuve y me encantaba, es genial. Me apunto el desmaquillante de ojos de Bourjois, lo he visto alguna vez y me daba curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El delineador es genial, el desmaquillante de ojos aca no lo conozco, uso uno de una marca Argentina llamada Tortulan que me resulta genial luego de pasar por varias! y depiladora mmmm no, no tengo... creo que aca llegando el verano deberia invertir en una

    ResponderEliminar
  5. yo tengo muchas ganas de olvidarme de la depilacion... que vaya martirio!! jajaja
    muchos besos guapa, que pases unos felices dias en compañia de los que quieres
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Oysssh la depiladora, qué maravilla!!

    Estoy de sorteo en el blog! Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  7. La depiladora ya me llamó la atención en su post, el delineador tiene buena pinta pero yo soy fiel al del mismo formato pero de L'Óreal, lo que sí me apunto es el bifásico!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que hayas metido la depiladora en los favoritos! Yo también lo haría.

    El gel liner es uno de mis productos favoritos, yo adoro el de Make Up Forever, pero del que enseñas me han contado maravillas...claro que como testan en animales es una marca que directamente no utilizo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. La verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con esta depiladora, he leído y oído maravillas. El desmaquillante de ojos lo usaba hace tiempo, pero me cansé y dejé de comprarlo y eso que me iba bastante bien y tiene un precio muy económico. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Esa depiladora me ha tentado mucho así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. al igual que todas jajajaja puse el ojo en la depiladora
    besos!
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ese eyeliner de Maybelline es el que uso y lo tengo desde hace un par de años y aún no se me ha secado. Estoy encantado con él.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues mira, me gustan mucho tus favoritos, pero el desmaquillante me lo he apuntado. Yo también tengo de favorito el de Yves Rocher, pero ahora estoy gastando otro cutre para acabarlo ya y aunque también es bifásico le cuesta la vida sacar el rimmel y además me arranca algunas pestañas, así que creo que irá a la hoguera! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog