Conociendo Orphica

Orphica cosméticos

Hoy quiero presentaros Orphica, una marca que tuve la oportunidad de conocer a finales del año pasado y desde la que amablemente me enviaron tres de sus productos estrella para probarlos y compartir con vosotras mi opinión.

He de decir que antes de que se pusieran en contacto conmigo no conocía Orphica, pero después de probar sus productos me parece una marca muy a tener en cuenta.

Para quienes (como yo antes de que se pusieran en contacto conmigo) no la conozcáis, comentaros que Orphica es una marca de origen francés que se inspira en la naturaleza para seleccionar sus ingredientes cuidadosamente, combinando la seguridad y la innnovación en la elaboración de sus cosméticos.

¿Queréis saber más? A continuación os enseño los productos de Orphica que he probado y comparto mi opinión sobre ellos.

Orphica cosméticos Opinión

Estos son los tres productos que me enviaron desde Orphica y sobre los que compartiré mi opinión:

1. Sérum para el contorno de ojos Pure
2. Lápiz de ojos Arrow
3. Sérum para pestañas Realash

Pero antes de pasar a hablar de cada producto, quiero enseñaros la presentación tan cuidada con la que me los enviaron:

Orphica envío
Orphica cosméticos Opinión
Orphica cosméticos Opinión

¿Qué os parece? A mi, desde luego, me entró todo muy bien por el ojo nada más abrir el paquetito :D

Ahora sí, os presento los tres productos y os cuento mi opinión y experiencia con ellos.


1. Sérum para el contorno de ojos Pure de Orphica



Orphica Serum Pure

¿QUÉ ES? Se trata de un sérum indicado para tratar la piel bajo los ojos.

¿QUÉ PROMETE? Hidrata intensamente, nutre y alisa la piel. Los ingredientes perfectamente elegidos tienen propiedades que frenan el proceso de aparición de las arrugas, fortaleciendo la barrera hidrolipídica de la piel y protegiendo las células de los radicales libres. Reafirma intensamente y regenera. Mejora el tono de la piel y la ilumina suavemente. Gracias a él te olvidarás de las ojeras e hinchazón debajo de los ojos.

¿CÓMO SE USA? Se aplica una vez al día sobre la piel limpia, antes de dormir. Ponemos unas gotas del sérum bajo los ojos y masajeamos suavemente hasta que se absorbe el producto. Nos recomiendan usarlo regularmente para obtener mejores resultados

COMPOSICIÓN: En la siguiente imagen podéis ver el INCI completo:

Composicion Puse Serum Orphica

¿CUÁL ES SU PRECIO?  El envase de 15 ml tiene el precio de 80 euros. 

MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA CON EL SÉRUM PURE DE ORPHICA: 

Lo que más me gusta de este serum es que es muy ligero, se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa ni pesada. Deja la piel del contorno de ojos más hidratada, elástica y luminosa.

Además, cuando lo uso noto la zona más tersa y menos hinchada por las mañanas. Otro punto a su favor es que con un par de gotas tengo suficiente para cada aplicación, por lo que el producto me está cundiendo mucho.

Respecto a las ojeras no os puedo decir mucho, ya que es un problema que yo no suelo tener.

Lo que menos me gusta de este sérum es el cuentagotas que, al menos en mi caso, no funciona bien (aunque tampoco es un gran problema ya que para la poca cantidad que necesito en casa uso, me basta con el producto que queda pegado a la pipeta). Otro aspecto a tener en cuenta es que su precio es de 80 euros


2. Lápiz de ojos Arrow de Orphica



Arrow Orphica Lápiz de ojos


¿QUÉ ES? Se trata de un lápiz de ojos que incluye una esponjita difuminadora en el extremo. El mío es de color negro, aunque el lápiz Arrow también está disponible en color marrón, grafito, nude y "menta".

¿QUÉ PROMETE? Un lápiz de ojos suave, gracias al que podrás destacar tu mirada de una manera perfecta. Su duración te garantizará una apariencia ideal durante todo el día. La composición del lápiz ha sido enriquecida en extractos naturales de óptima calidad que cuidarán de la piel del contorno de los ojos. 

¿CÓMO SE USA? podemos delinear el ojo por fuera o usarlo en la waterline

¿CUÁL ES SU PRECIO? 17 euros

COMPOSICIÓN: a continuación os dejo el INCI completo:

Orphica Arrow Lápiz INCI


MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA CON EL LÁPIZ ARROW DE ORPHICA: 

Lo que más me gusta: tiene un color negro intenso, permite delinear con bastante precisión, es fácil de difuminar y me resulta cómodo que incluya una esponjita para dicha función. No es excesivamente blando, por lo que es fácil sacar punta sin que dañe o se rompa la mina.

Lo que menos me gusta: el único punto en el que para mi falla este lápiz es la duración, Como os he comentado en otras entradas, yo tengo el párpado graso y la mayor parte de delineadores me duran un suspiro si no uso antes prebase. Es verdad que este lápiz me dura algo más que otros, pero en general se me queda corto. Seguro que a las que no tengáis este problema, os durará mucho más.


3. Sérum para pestañas Realash de Orphica



Orphica opinión Realash

¿QUÉ ES? Se trata de un sérum indicado para alargar, espesar y fortalecer las pestañas.

¿QUÉ PROMETE? Acelera el crecimiento natural de pestañas y las fortalece desde los bulbos haciéndolas más largas y fuertes y evitando su caída. En 2 semanas notarás tus pestañas más fuertes, sanas y nutridas. Después de 21 días los resultados serán aún más espectaculares. En 30 días las pestañas están un 83% más largas y un 79% más espesas. Eficacia confirmada mediante pruebas, sin efectos secundarios .

COMPOSICIÓN: en la siguiente imagen podéis ver el INICI completo

Orphica Realash INCI


¿CUÁL ES SU PRECIO? El envase de 3 ml tiene el precio de 70 Euros

MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA CON REALASH DE ORPHICA

Siento decepcionaros si habéis llegado leyendo hasta aquí para saber qué tal me ha ido este sérum para las pestañas y es que aún no he tenido la ocasión de probarlo. 

Actualmente estoy usando otro sérum para alargar las pestañas, por lo que he preferido esperar a acabar el que tengo en uso y dejar pasar un tiempo prudencial entre ambos para evitar confundir el efecto de los dos sérums entre sí.

Más adelante, cuando lo haya probado a fondo, os contaré qué tal me ha ido.


Aquí os dejo el enlace a la web de Orphica

Y con esto me despido por hoy, no sin antes dar las gracias a Orphica por su amabilidad y por darme la oportunidad de conocer sus productos.

Espero que os haya gustado el post y os resulte útil conocer mi opinión.



¿Conocíais Orphica? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Comentarios
Ocultar comentarios

10 comentarios:

  1. El lápiz lo tengo yo en color gris y a mi si que me dura bastante, eso sí, no resiste las siestas y a lo mejor a mitad de la tarde te tienes que retocar pero por lo demás me gusta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. A mí me mandaron el mismo pack pero en mi caso el delineador era automático, el sérum me parece una maravilla y con el tratamiento para las pestañas estoy justo ahora así que poco más puedo decir :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pack más completo. me gustaría probar el serum para las pestañas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el serum para pestañas "Realash" y me ha encantado. Es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad que el serum del contorno tiene buena pinta, pero ya cuando he llegado a la parte del precio... jejje ahora mismo la verdad que no me puedo permitir cosas tan caras, aunque fueran efectivas de verdad
    un besote y gracias por tus opiniones

    ResponderEliminar
  6. Una presentación muy cuidada y unos productos muy tentadores. No me he estrenado con la marca pero me llama la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder probar estos productos, he oido maravillas del serum para pestañas, ¡Ya nos irás contando! El contorno también me interesa, espero que todo te funcione genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero tiene buena pinta, el sérum para el contorno me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el Arrow, que me va muy bien con prebase y ahora estoy con el sérum Realash. La marca está muy bien y sus productos realmente funcionan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente recomiendo el uso del suero para pestañas, el resultado es ESPECTACULAR. Ahora sólo estoy comparando en grosor con Revitalash (pero sólo por eso, porque en realidad hast a ahora no le pide nada a Revitalash que además es 3 veces más caro).
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog