Paleta RH de Grimas, review, swatches y opinión

Paleta sombras Grimas RH Review

¡Hooola! ¿Cómo va ese 2018? Yo he estado unas semanas desconectada del blog, pero ya tenía ganas de volver por aquí de nuevo, así que hoy vengo con la primera entrada del año en la que quiero mostraros mi nueva Paleta RH de Grimas, que gané gracias al sorteo organizado por Graciela, de Con B de Belleza.

Tenía ganas de hacerme con unas sombras mate de calidad en este tipo de tonos neutros y esta paleta RH me había gustado mucho cuando la vi en su blog, así que cuando supe que me había tocado fue una gran alegría :D

¿Queréis que os la enseñe? A  continuación os presento la paleta RH de Grimas, os muestro los swatches y comparto mi opinión y experiencia con ella.


Índice de contenidos:

1. Paleta RH de Grimas, ¿qué es? 
2. Paleta RH Grimas Swatches 
3. Mi opinión sobra la paleta RH de Grimas


1. Paleta RH de Grimas, ¿qué es?


Se trata de una paleta de polvos prensados que consta de 12 tonos cálidos, todos ellos mate, que pueden usarse como sombra de ojos o como colorete.

También pueden aplicarse con el pincel húmedo para delinear o mezclarlse con gloss para los labios.

Las sombras se presentan en una paleta de plástico transparente de la que se puede extraer fácilmente cada sombra en su envase individual.

Paleta Grimas RH 12 Opinión


2. Paleta RH de Grimas: Swatches


A continuación os muestro los distintos tonos que contiene la paleta y los swatches. Las fotografías están tomadas con luz natural en un día soleado:

Paleta Grimas RH 12 swatches

Paleta Grimas RH 12 swatches


3. Mi opinión sobre la Paleta Grimas RH


Lo que más me gusta de esta paleta es que se trata de sombras con una buena pigmentación, son fáciles de difuminar y mezclar y no son nada polvorientas.

Además, su duración es bastante buena. Normalmente suelo usar prebase antes de la sombra de ojos, pero aún sin ella estas sombras de Grimas tienen una buena duración.

Aunque no soy una experta en estos asuntos (no fue hasta hace un par de años cuando probé las prebases que empecé a usar sombra de ojos regularmente) no tengo duda de que se trata de unas sombras de buena calidad y de hecho es de las mejores paletas que han pasado hasta el momento por mis manos. Tampoco son tantas, es verdad,  pero por poner un ejemplo estas sombras de Grimas pigmentan más y  me resultan muuucho más fáciles de trabajar que cualquiera de las dos paletas Naked que tengo.

Por otra parte, en lo que a tonalidades de maquillaje se refiere, yo me muevo siempre dentro de mi zona de confort y esta gama de colores neutros cálidos cae justo en el centro XD 

Paleta Grimas RH Opinión

Si a esto le sumamos que son tonos mate, es la primera paleta de 12 sombras que tengo de la que todos los tonos me resultan muy ponibles para el día a día (en todas las paletas siempre hay varias sombras que no me convencen del todo y al final se quedan casi sin tocar, pero este caso es una estupenda excepción).

Otra ventaja de esta paleta RH De Grimas es que muchos de los tonos son perfectos para usar también como colorete o incluso como bronceador, para iluminar o hacer contouring.

Como os comentaba más arriba también pueden usarse para los labios. En Grimas nos recomiendan mezclar con su Gloss 00, pero yo no lo tengo, así que lo que hago es poner primero bálsamo labial, aplicar un poco de producto con el dedo y después extender con el pincel. El resultado es un color muy bonito y con una buena duración.

Paleta Grimas RH 12 Opinión

Lo que menos me ha gustado de esta paleta de sombras es precisamente lo que no son las sombras: el packaging, que se me hace demasiado voluminoso para el tamaño de las sombras en sí. Por un lado, me gusta la idea de poder poner y quitar fácilmente sombras en la paleta, pero por otro lado me resulta poco práctico que 12 sombras ocupen tanto espacio y cada una tenga su propia tapa.

No os voy a engañar, desde la primera vez que vi esta paleta pensé si las sombras serían fáciles de "depotar" para poder hacer con ellas otra paleta más manejable, así que me llevé una agradable sorpresa al comprobar que basta con apretar las sombras desde abajo para extraerlas del envase.

Paleta Grimas depotar sombras

Me hubiera gustado poder extraer el godet de la pieza de plástico que lo contiene para ponerlas en una paleta magnética, pero no parece sencillo y no quiero estropear las sombras, así que de momento voy a usar esta caja de CD.

Paleta grimas DIY

La pena es que, al no poder extraer el godet de la pieza de plástico, las sombras son demasiado altas para que la caja de CD cierre bien del todo, así que me voy a tener que inventar otra cosa.

¿Se os ocurre otra idea para guardar estas sombras? Estoy barajando la opción de comprar uno de esos estuches de lápices de metal como los que usaba en el colegio y hacer una paleta de dos pisos, aunque también estoy abierta a otras ideas.


Y con esto me despido por hoy, espero que os haya gustado la paleta Grimas RH y os resulte útil esta review


¿Conocíais Grimas? ¿habéis probado alguno de sus productos?

¿Me dais alguna idea para guardar estas sombras?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!




Comentarios
Ocultar comentarios

13 comentarios:

  1. No conozco la marca pero mira que es difícil dar con sombras mate que pigmenten bien. Me las apunto a ver si tengo oportunidad de probarlas porque además, me parecen muy monas. Un besote y feliz 2018

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber ganado el sorteo. La verdad es que tienen un formato aparatoso. Si encuentras la solución, cuéntanos, por favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una paleta muy apetecible para el día a día. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que escucho de esa marca pero la verdad los colores me enamoraron ya que siempre tiendo a elegir neutrales calidos porque no importa si no son intensos solo pones un labial mas intenso y ya tienes tu look de dia a look de noche.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras son muy ponibles y muy de mi estilo. Me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son unos tonos perfectos para diario, se ve genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu visita, he tenido que borrar el comentario ya que no están permitidos los links. Igualmente, gracias por comentar :)
      Me paso por tu blog!

      Eliminar
  8. Puedes depotarlas y meterlas en una magnetica, pero tendrías que depotarlas sacandolas del plástico...Yo lo hago calentado un poco el plastico con una vela, y después aprietas la base con algo fuerte, como un destornillador, y sale hacia arriba. El problema es que no podrías volverlas a poner en su envase original, así que depende de como las quieras guardar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! muchas gracias por la idea. Intenté extraer el godet calentando el plástico y apretando, pero se me rompío un poco una sombra y ya me dio miedo seguir. Me he comprado un estuche para lápices en aliexpress, cruzo los dedos para que encajen!
      Besos!!

      Eliminar
  9. No se decirte donde poderlas guardar para que entren... En general de esta marca he oído hablar de otros productos y muy bien, así que se suma tu buena experiencia con las sombras. Y que sean multiusos es un punto extra.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia...enhorabuena por el premio! La paleta no la conocía, pero tiene muy buena pinta, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog