Cómo rellenar un envase de máscara de pestañas

rellenar máscara pestañas recambio

La semana pasada os explicaba cómo vaciar y limpiar un envase de máscara de pestañas y, a petición popular, hoy vengo a explicaros cómo, una vez limpio, podéis rellenar el envase vacío con un recambio para máscara de pestañas.

Llevaba tiempo rondándome la cabeza la idea de rellenar mis tubos de máscara de pestañas favoritos. Sé que no es algo muy común pero, sí sois lectoras habituales del blog, sabéis lo que me gusta customizar cosas y vaciar y rellenar botes así que ahora que he encontrado la forma de rellenar los envases de máscara de pestañas no podía dejar de compartirlo con uno de esos DIY que tanto me gustan a mi.

¿Queréis saber cómo rellenar un envase de máscara de pestañas? A continuación os lo cuento todo



ÍNDICE DE CONTENIDOS:

2. Rellenar un envase de máscara de pestañas, ¿qué necesitamos?
3. ¿Dónde conseguir un recambio de máscara de pestañas?
4. ¿Cómo rellenar un envase de máscara de pestañas?
5. ¿Qué tal funcionan los recambios para máscara de pestañas Regina Colors?


1. Cómo vaciar y limpiar un envase de máscara de pestañas



vaciar limpiar mascara pestañas

Hay que tener en cuenta que los ojos son una zona delicada, con lo que si vamos a rellenar un tubo de máscara de pestañas ya usado conviene que previamente lo limpiemos bien. 

En esta entrada del blog os explico cómo vaciar y limpiar un envase de máscara de pestañas.


2. Rellenar un envase de máscara de pestañas, ¿qué necesitamos?



Un tubo vacío de máscara de pestañas, un recambio para máscara de pestañas y una servilleta de papel (por si las moscas...)

recambio mascara pestañas

El envase que yo he rellenado es la minitalla de la máscara "Better than Sex". Le tengo un poco de amor-odio ya que, por un lado es muy cómodo para viajar y llevar en el bolso y el gupillón separa muy bien mis pestañas, pero por otro lado no me resulta del todo cómodo.

Aprovecho para hacer un llamamiento ... Señores de Too Faced, alarguen por favor un pelín el mango de la minitalla, que se hace corto para un gupillón tan grande, ¡Gracias!


3. ¿Dónde conseguir un recambio de máscara de pestañas?



Después de buscar y rebuscar solo he encontrado una marca que venda algo como lo que tenía en mente a un precio muy económico. Aquí os dejo el enlace donde podéis encontrar un recambio de máscara de pestañas Regina Colors como el mío al precio de 1,90 euros. 

recambio mascara pestañas regina colors

Está disponible en tres colores: marrón, azul y negro, que es el que yo tengo.

Como os comentaba, no me ha sido fácil encontrar recambios para máscara de pestañas, así que os lo agradezco si conocéis o queréis recomendar algún otro en los comentarios :)


 4. ¿Cómo rellenar un envase de máscara de pestañas?



Es realmente sencillo y rápido: Abrimos el recambio para máscara de pestañas, enroscamos la pieza con forma de embudo y la introducimos en el tubo de máscara de pestañas vacío. Apretamos el tubo para que salga el producto.

rellenar tubo rimmel recambio


5. ¿Qué tal funcionan los recambios para máscara de pestañas Regina Colors?



Si habéis seguido leyendo hasta aquí, es que sois unas "frikis de los botes" como yo, o tenéis mucha curiosidad por cómo me ha ido con estos recambios para máscara de pestañas de Regina Colors. 

Como os comentaba más arriba el recambio que yo he tengo es el negro y lo he usado para rellenar una minitalla de la máscara de pestañas Better Than Sex. Me resulta difícil diferenciar exactamente qué puede deberse a la mascara de pestañas en sí o al gupillón con el que se combina, pero lo que sí os puedo decir es que el resultado no está nada mal, ya que las pestañas quedan de un color negro intenso, más largas y separadas.

Respecto a su consistencia, no es tan espesa como a mi me suele gustar, aunque con el tiempo se va espesando y me va gustando más 

opinion regina colors recambio mascara pestañas

¿Os interesaría una review más a fondo de este recambio para máscara de pestañas Regina Colors? Si es así, decídmelo en los comentarios.

Y con esto me despido por hoy, espero que os haya gustado el post. Para leer más posts sobre tutoriales y "do it youself" click aquí: DIY


¿Habéis rellenado alguna vez un envase de máscara de pestañas? 

¿Os animaríais a probar?

¿Conocéis otros recambios para máscara de pestañas?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. Lo que me gusta a mi un post práctico de los tuyos Paulosca ^^

    Rellenar un bote en sí todavía no lo había hecho, lo que si suelo hacer es limpiar a fondo los goupillones que me gustan una vez que se termina la máscara de pestañas, así puedo usarlas con otras para conseguir el efecto parecido.

    Aunque también los utilizo bien limpios para peinar y fijar cejas y pestañas, no se si también lo harás :)

    Un besito de otra frikky de los botes guapísima !

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. No sabía que existían los recambios para las máscaras de pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca había pensado que se pudieran rellenar las mascaras de pestañas, no conocia los recambios! como las que normalmente uso son baratitas, tampoco me molesta ir cambiandolas, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que es algo realmente curioso, es una pena que no esté muy extendida la venta de recambios! Por lo menos, es económica :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estaba esperando este post! No sabía que existían los recambios para máscaras, acá en Argentina no debe haber nada de eso jajaja, pero está bueno que se sepa más de ello! Aparte ahorrás más plata.
    Gracias por toda la info! :)

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog

RECIBE LAS ENTRADAS EN TU EMAIL

* Al suscribirte aceptas la política de privacidad del blog