Favoritos Invierno 2018

Favoritos Invierno 2018 belleza

¡Hola! ¿Cómo estáis? En el post de hoy quiero enseñaros los que han sido mis favoritos de belleza de este invierno 2018 que acabamos de despedir. 

En esta ocasión se trata de tres productos, todos ellos de maquillaje, que me están dando muy buen resultado y han sido tres grandes aliados estos últimos meses. 

Favoritos Invierno 2018 blog belleza maquillaje
Además. los tres son bastante económicos y fáciles de encontrar. Se trata de un labial Megalast de Wet'n'Wild, el lápiz de ojos Master Drama de Maybelline y la máscara de pestañas Paradise Extatic de L'Oreal.

¿Os quedáis a verlos?


1. Labial Wet'n'Wild tono Sandstorm


No es la primera vez que un labial de Wet and Wild aparece en mis favoritos y es que los Megalast Lip Color tienen un montón de tonos chulos en acabado mate y semimate, con una duración bastante buena, a un precio super económico.

Este labial que os enseño hoy es el tono Sandstorm, un nude oscuro o marrón clarito rosado con un acabado mate. Me va perfecto para el día a día para dar un poco de color a los labios casi sin que se note que los llevo pintados.

Labial Wet'n'Wild Sandstorm
Una pega de estos labiales de Wet'nWild es el packaging. La tapa es demasiado frágil, además de poco práctica y como véis en la foto, se ensucia con facilidad
Aparte de por el tono en sí, es favorito porque es muy cómodo de llevar, además de que aguanta bastante bien en los labios (eso si, si comemos o bebemos se viene a menos...) por un precio tan económico como 2.99 euros.

Como anécdota comentaros que se supone que este tono Sandstorm es un clon del Lolita 2 De Kat Von D. Yo me hice con el Lolita 2 como capricho y sí que es un tono muy similar, aunque al final le doy mucho mas uso a este Sandstorm de Wet and Wild porque me resulta más cómodo de llevar en los labios, además de que para el día a día me resulta más cómodo el formato barra que el líquido.


2. Lápiz de ojos Master Drama de Maybelline


Quienes leéis habitualmente el blog sabéis lo difícil que me resulta encontrar un delineador en formato lápiz que me aguante varias horas sin moverse ni transferirse al párpado superior.
Lapiz ojos Master Drama Maybelline

Este lápiz de ojos es favorito porque, además de ser un negro-negrísimo super pigmentado, tiene una duración muy digna incluso en mis párpados grasos (si además usamos prebase y sellamos con sombra, aguanta todo el día prácticamente intacto).

Otro punto a su favor es que se difumina bien, además de su precio económico (lo podéis encontrar por alrededor de 5 euros).


3. Paradise Extatic Máscara de Pestañas de Lóreal


No voy a enrollar mucho con ella porque más adelante publicaré la review completa (con esas fotos del antes y el después que tanto nos gustan...), pero ya os adelanto que alarga muchísimo mis pestañas, además de espesar, curvar y abrir mucho la mirada.

* Puedes leer la review completa aquí: Paradise Extatic de l'Oreal, mi opinión

Paradise Extatic Máscara Lóreal

Cuantas más capas añadimos, más marcado es el efecto, llegando casi a conseguir un efecto "pestañas postizas".



¿Habéis probado alguno de mis favoritos? ¿Coincidimos en nuestra opinión?

¿Os gustaría una review más a fondo de alguno de ellos?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



Leer otros posts con la etiqueta Favoritos
Comentarios
Ocultar comentarios

16 comentarios:

  1. Justo estaba buscando un labial discreto y cómodo para todos los días! Por ese precio creo que voy a probarlo :) y la máscara de pestañas también me tienta, jaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de WnW me gustan mucho, y el Master Drama es el lápiz de ojos más negro y durader que he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la caña, solo he probado un lápiz más resistente que este (lamentablemente ya no se fabrica :S)
      Besoos!

      Eliminar
  3. coincido contigo en los labiales de wnw que tengo unos cuantos y me encantan, la mascara de pestañas la quiero probar aunque oigo comentarios tanto para bien como para mal jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial, aunque supongo que depende de lo que busques y de cómo sean tus pestañas.
      Besoos!!

      Eliminar
  4. Muy interesante el post. Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. A mí me está encantando la máscara! Los labiales los he probado y me gustan, aunque últimamente los tengo algo olvidados
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima. Aunque me encantan todos tus favoritos, sin duda me quedo con la máscara de pestañas. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Me han gustado todos tus favoritos pero las máscaras de Maybelline sin duda son muy buenas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el labial de Wet'n'Wild porque el color es estupendo!

    ResponderEliminar
  9. A mí la máscara de pestañas no me ha acabado de convencer. Es cierto que deja las pestañas genial pero espesa que da gusto y me ha durado un suspiro. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Curiosidad por la máscara de pestañas
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los labiales de Wet'n'Wild. Me apunto este.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Hace unos días me llego uno de los Megalast de Wet n Wild y aún no he podido probarlo, pero no hago más que ver buenas valoraciones sobre ellos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno y lo que mas me ha llamado más la atención ha sido la barra de labios.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog

SÍGUEME EN REDES SOCIALES

                   

RECIBE LAS ENTRADAS EN TU EMAIL

* Al suscribirte aceptas la política de privacidad del blog