Gel Limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal, mi opinión

Gel Limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal opinión

Buenos días! Hoy quiero compartir mi oìnión sobre un producto que os enseñé hace tiempo en una de mis compras a Iherb, pero aún no me había parado a hablar del él en profundidad. Se trata del Gel Limpiador Vitamin C Renewal de Avalon Organics.

Tras usar este gel prácticamente a diario en los últimos meses, está llegando ya a su fin así que... ¡toca review! A continuación os presento este gel limpiador de Avalon Organics y comparto mi opinión y experiencia con él.



ÍNDICE DE CONTENIDOS:

1. Gel limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal ¿Qué es?
2. Gel limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal ¿Qué promete?
3. Gel limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal ¿Cómo se usa?
4. Gel limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal ¿Cuál es su composición?
5. Gel limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal. Mi opinión y experiencia
6. Gel limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal. Precio y dónde comprarlo


1. Gel limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal ¿Qué es?


Se trata de un gel limpiador facial indicado para pieles normales a grasas. Contiene vitamina C, té blanco y bioflavonoides de limón entre otros ingredientes

Opinión Gel Limpiador Avalon Organics Vitamin C

2. Gel limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal ¿Qué promete?


Refresca y limpia la piel eliminando las toxinas y las impurezas. Fórmula antioxidante rica en vitamina C. que reduce el daño de los radicales libres protegiendo la piel y favoreciendo su renovación natural.


3. Gel limpiador Avalon Organics Vitamina C ¿Cómo se usa?


Nos recomiendan aplicar sobre las manos humedecidas, masajear la espuma sobre la cara y el cuello y enjuagar después para limpiar. 

Sin embargo, aunque a veces me lavo la cara con las manos, como más suelo hacerlo yo es con una esponjita facial.


4. Gel limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal ¿Cuál es su composición?


Contiene ingredientes orgánicos Sin OMG, parabenos, sulfatos fuertes o conservantes, colores sintéticos o fragancias, ftalatos o ensayos en animales.

Este es el INCI completo: Jugo de hoja de Aloe barbadensis , agua, decil glucósido, sorbitol, coco-glucósido, goma de xantano, citrus aurantium bergamia (bergamota) aceite de fruta, citrus aurantium dulcis (naranja) aceite de cáscara, citrus limon (limón) aceite de cáscara , extracto de flor de árnica montana (1) , extracto de hoja de camelia sinensis (té blanco) (1) , extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria) (1) , semilla de quinoa chenopodium (1) , extracto de cáscara de limón (limón) (bioflavonoides de limón) , lavandula angustifolia (lavanda) flor / hoja / extracto de tallo (1) , olea europaea (oliva) extracto de hoja (1) , ascorbil glucósido, tocoferol acetato, bisabolol, ácido cítrico, glicerina, gliceril oleato, alcohol (1), alcohol bencílico , sorbato de potasio, benzoato de sodio, limoneno.

Gel Limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal opinión

5. Gel limpiador Avalon Organics Vitamina C, Mi opinión y experiencia


El gel limpiador se presenta en un envase de plástico de color naranja que contiene 250ml y tiene un dosificador. Al pulsar sale algo más de cantidad de producto la que necesito, pero no es un gran problema porque pulso hasta la mitad y ya tengo cantidad justa.

El producto en sí es un gel transparente con una consistencia ni demasiado líquida ni demasiado densa. Hace espuma, aunque tampoco en exceso.

Tiene un olor cítrico agradable, no es el típico olor dulzón de otros cosméticos sino un olor más característico (seguramente se deba a que contiene aceites de naranja y limón en lugar de perfumes químicos)

Lo que más me gusta de este gel limpiador de Avalon Organics es que cumple muy bien su función, dejando la piel bien limpia, con una sensación fresca, agradable y sin resecar. He de decir que yo tengo la piel grasa (tirando cada vez más a normal), así que para pieles más secas no sé qué tal funcionaría.

Otra cosa que me gusta es que por las noches retira perfectamente el maquillaje aunque no haya usado otro producto para desmaquillar antes (probablemente la función de este gel no sea esa, pero yo para estas cosas soy muy "comodona" y si en un solo paso puedo hacer las dos cosas, eso que me ahorro...)

Como puntos a su favor destacaría también su cuidada composición y su precio asequible, además de que no se necesita una gran cantidad para cada uso, con lo que los 250ml que contiene el envase cunden bastante.

También me resulta muy práctico el dosificador, aunque en ocasiones he tenido un pequeño "problema técnico" y es que a veces queda colgando una pequeña cantidad de gel que se termina resecando formando un "pegote" que obstruye un poco el orificio de salida.

Gel Limpiador Avalon Organics Vitamin C Renewal opinión

Debido a esto una vez el producto salió disparado hacia un lado al pulsar el dosificador, aunque una vez retirado el "pegote" ya no me volvió a pasar.

Por último comentar que los primeros días que usé este gel limpiador tenía la sensación de que mi piel estaba más luminosa, aunque con el tiempo la dejé de notar. Probé a dejar de usarlo unos días para luego volver a él, aunque no noté un efecto tan apreciable como la primera vez.


6. Gel limpiador Avalon Organics Vitamina C. Precio y dónde comprarlo


Podéis encontrar este gel limpiador en Iherb al precio de 7,44 euros el envase de 250ml. 


*Este link contiene mi código de Iherb VJP880 con el que se aplica un 5% de descuento en la cesta de la compra para nuevos clientes en Iherb 


.............

¿Cuál es vuestro limpiador favorito? 

¿Habéis probado este gel limpiador Vitamin C Renewal? 

¿Soléis desmaquillar y limpiar el rostro con un mismo producto, o preferís desmaquillar primero y usar un limpiador después?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no sé qué me pasa que no me animo con iHerb... Pero lo dejo fichado
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. siempre que he visto este limpiador me ha llamado la atención, sobre todo por el tema de la vitamina c y la luminosidad, aunque de momento no me he decidido a probarlo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque yo tengo la piel bastante grasa así que suelo ser bastante exigente con los limpiadores, no sé si me decidiré a comprarlo al final! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! A mi me va igual de bien que los limpiadores específicos para piel grasa que solía usar hasta hace poco, aunque ya se sabe que luego cada piel es un mundo...
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Me encantan los productos con vitamina C, así que creo que este limpiador me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la reseña, guapa! Es un limpiador al que le tengo ganas porque los productos con vitamina C suelen venirle genial a mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado, pero no descarto hacerlo porque tiene una pinta buenísima y además los ingredientes son naturales. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta pero no he comprado nada de iHerb
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog