Favoritos Primavera 2018

favoritos belleza primavera 2018 blog belleza

Ya falta poco para que empiece el verano (¿será verdad? por aquí hasta hoy no se había asomado el sol...) así que toca hacer balance de la temporada en el blog y enseñaros mis favoritos de belleza y productos más recurrentes de esta primavera 2018 que ya termina. 

Esta vez se trata de una base de maquillaje, una brocha para el rostro y una eau de toilette ¿Os quedáis a verlos? En este post os los enseño y os cuento por qué son favoritos.


And the winners are...!!

1. Eau de Toilette Verbena de L'Occitane:
2. Base de Maquillaje Matte Clay Skin Clarifying Foundation de The Body Shop.
3. Brocha para Base de Maquillaje y Polvos de Aliexpress (imitación de la 104 Buffer de Zoeva)

favoritos belleza primavera 2018 blog belleza

A continuación os los presento uno por uno:

1. Eau de Toilette Verbena de L'Occitane:

Eau de Toilette Verbena de L'Occitane

No es la primera vez que sale en el blog, ya que es una de mis fragancias favoritas. En realidad me gusta usarla todo el año, pero su olor cítrico tan fresco me gusta más aún para la primavera y el verano. 

No es demasiado económica, así que normalmente trato de usarla con moderación, pero esta primavera la he cogido con ganas y me he fundido más de medio bote sin pestañear.

2. Base de Maquillaje Matte Clay Skin Clarifying Foundation de The Body Shop.

Matte Clay Skin Clarifying Foundation The Body Shop

Esta base de maquillaje os la enseñaba en el post sobre mis compras en The Body Shop y desde entonces la he estado usando a diario.

Se ha convertido en favorita porque cubre bien las imperfecciones e ilumina la piel con un acabado mate. También me ayuda a prevenir los brillos, aunque en mi experiencia resiste mejor la grasa que el sudor.

En su contra decir que marca los poros o las posibles marquitas o pielecillas que tengamos, lo cual deja de ser un problema si usamos una brocha como la que os enseño un poco más abajo.

Tengo pendiente hacer una review más a fondo de esta base Matte Skin Clarifying, a ver si encuentro el momento de ponerme con ella. 


3. Brocha de imitación Aliexpress - Zoeva 104 Buffer

Zoeva 104 Buffer imitación Aliexpress

Hasta hace muy poco solía extender las bases fluidas con los dedos y reservar las brochas y pinceles para el colorete o las sombras de ojos pero, como comentaba un poco más arriba, la base de Body Shop se me resistía: se acumulaba en los poros y las marquitas de acné y las resaltaba. Las primeras veces me quedaba fatal :(

A pesar de que no soy una gran usuaria de brochas para el rostro, tengo un neceser con unas cuantas (siempre son más de las que parecen...), así que rebuscando acabé dando con esta brocha imitación de Zoeva que gané en un sorteo del blog La mirada de Lucy y que no había estrenado aún y... ¡voilá! ¡era justo lo que necesitaba!

Basta pasar la brocha haciendo un poco de presión y el maquillaje acumulado en los poros se difumina, dando como resultado un acabado más uniforme y natural. Además, tiene un tacto suave y agradable.

Desde que la estrené he pasado de no querer usar brochas para la base de maquillaje a usarla a diario e incluso llevarla de viaje.

Como os decía, esta es una imitación de Aliexpress, la Original es la nº104 de Zoeva, llamada "Buffer". Esta última no he tenido el gusto de probarla, así que no podría comparar pero la dejo fichada.

blog belleza favoritos

Y ya me voy despidiendo por hoy. Disculpad si últimamente no estoy tan activa en el blog, tengo un montón de ideas y posts en proyecto pero me cuesta encontrar el tiempo para ponerme con calma, como a mi me gusta hacerlo. 

Voy a seguir publicando y pasándome por vuestros blogs, aunque quizás alguna semana esté un poco más desaparecida.

Comentaros también que el próximo mes será el tercer aniversario del blog, así que si os apetece celebrarlo conmigo estad atentas por aquí! ;)


Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. Esa colonia es tan fresquita !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No conocía ninguno de tus favoritos, y la base me ha llamado mucho la atención, una base mate pero que ilumina es mi gran sueño! Aunque no sé si podrá con el verano de Córdoba, tengo pendiente estrenar la Matt de Loreal para este menester! Un besote guapa, si te apetece pasarte por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien que te esté gustando tanto la base de TBS! :) Ultimamente no uso muchas brochas para aplicar la base, pero me apunto la colonia, que me encantan para el verano estos olores citricos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, pero la brocha tiene muy buena pinta. Me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapiis!! tengo ganas de probar la base de TBS he oido un monton de opiniones sobre ella, y las brochas de imitacion de aliexpress son un clasico porque salen muy buenas en general. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los tres, pero el perfume si me llama.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me atrae la colonia le echaré un vistazo a ver si me gusta su olor!

    ResponderEliminar
  8. La brochita me ha encantado y la fragancia la conozco y huele super bien.
    Te acabo de descubrir, me ha encantado lo completo y variado que tienes el blog.
    Me quedo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la brocha.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog