Opinión: Orphica | Mascarilla Antiedad Timeless + Descuento Orphica

mascarilla antiedad timeless orphica review

Seguro que os acordáis de Orphica, la marca francesa que os presenté hace un tiempo en este post y desde la que me han dado la oportunidad de probar varios de sus productos para compartir con vosotras mi opinión.

En el post de hoy voy a hablar de las Mascarillas Antiedad Timeless de Orphica. Estas mascarillas Timeless vienen presentadas en packs de 4 y están pensadas para usarse semanalmente, por lo que el pack de 4 nos da para un mes de tratamiento. 

¿Queréis saber cómo me han ido?  A continuación comparto mi opinión y experiencia con las Mascarillas Timeless de Orphica y al final del post os dejo un código de descuento para que podáis usarlo en vuestras compras a través de la web oficial de Orphica.

ÍNDICE DE CONTENIDOS:

1. Mascarilla Timeless de Orphica, ¿Qué es?
2. Mascarilla Timeless de Orphica, ¿Qué promete?
3. Mascarilla Timeless de Orphica, ¿Cómo se usa?
4. Mascarilla Timeless de Orphica, ¿Cuál es su composición?
5. Mascarilla Timeless de Orphica, Mi opinión y experiencia
6. Mascarilla Timeless de Orphica: Precio y dónde comprarla.
7. Código Descuento Orphica

mascarilla timeless orphica opinion

1. Mascarilla Timeless de Orphica, ¿Qué es?


Se trata de una mascarilla facial antiedad de la marca Orphica indicada para hidratar y alisar el cutis. Viene en formato "tissue" (de esas que son como una especie de "careta" de papel impregnada en líquido que nos colocamos directamente sobre el rostro).


2.  Mascarilla Timeless de Orphica, ¿Qué promete? 


Su fórmula "Deep Restore Complex" hidrata y nutre intensamente el cutis. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel, contribuyendo a una regeneración más rápida. También frena la eliminación de colágeno y elastina y el proceso de envejecimiento de la piel. Estimula la microcirculación, dejando la piel fresca y lisa.

mascarilla antiedad timeless orphica opinion

3. Mascarilla Timeless de Orphica, ¿Cómo se usa?


Aplicamos sobre la piel limpia y seca. Dejamos actuar 20-30 minutos y después retiramos y masajeamos la piel para que absorba el producto sobrante. Se recomienda usar por la noche, una vez por semana.


4. Mascarilla Timeless de Orphica, ¿Cuál es su composición?


En la siguiente imagen podéis ver el INCI completo (click en la imagen para ampliar):


mascarilla timeless orphica antiedad


5. Mascarilla Timeless de Orphica, Mi opinión y experiencia


Al abrir el sobre nos encontramos con la mascarilla, que viene plegada como veis en la siguiente foto. La mascarilla está adherida a una capa fina de plástico, lo que la hace especialmente cómoda de usar, ya que no corremos el riesgo de deformarla o romperla al desplegar como me ha pasado con otras mascarillas en este formato.

mascarilla timeless orphica review

Otro punto a su favor para mi es su tamaño, he probado otras mascarillas en formato tissue que me quedaban demasiado grandes y hacían que se me empapase el pelo alrededor de la cara o quedaban colgando de barbilla para abajo. 

Para mi esta tiene el tamaño casi ideal. Y digo "casi", porque a pesar de que me encaja muy bien de tamaño, los ojos y la boca me quedan un poco pequeños. De todos modos, esto no es un gran problema ya que pueden agrandarse un poco tirando suavemente con los dedos.

opinion mascarilla timeless orphica antiedad

Al llevarla puesta se nota una agradable sensación de frescor que perdura hasta un tiempo después de retirarla.

El producto del que está impregnada la mascarilla es un líquido transparente. Respecto a su olor, no sabría decir bien a qué huele pero no es el típico olor perfumado, sino un olor más "químico". Personalmente no me desagrada, es bastante suave.

Pero venga, vamos a lo importante ¿¿Qué tal funciona?? 

Una vez transcurrido el tiempo de aplicación, al retirar la mascarilla queda aún bastante producto sobrante en la piel, por lo que hemos de masajear para que se absorba. 

Este es un punto que me preocupaba al principio, ya que tengo la piel grasa y soy muy maniática con la sensación "pringosa", pero esta mascarilla se absorbe perfectamente y deja la piel suave y con una sensación fresca, no es nada grasa ni pesada.

Además de la sensación de frescor, la piel se nota más hidratada, uniforme, lisa y tersa, pero nada tirante.

mascarilla antiedad timeless orphica

En conclusión: la mascarilla Timeless de Orphica me ha gustado mucho porque se absorbe bien, deja la piel suave, hidratada, fresca, más lisa y uniforme. Además, es muy fácil y cómoda de usar. 

De hecho, podría decir que le encuentro todas las ventajas y un único inconveniente: su precio no es para todos los bolsillos (salvo que contemos con un descuento como el que os dejo al final del post, claro!)


6. Mascarilla Timeless de Orphica: Precio y dónde comprarla



El pack que yo he probado de 4 mascarillas tiene el precio de 65€. Podemos adquirirlo directamente en la web de Orphica aquí: Mascarilla Timeless Orphica



7.  Código Descuento Orphica


Desde Orphica se han ofrecido a realizar un descuento para las lectoras del blog, así que desde hoy hasta el 25 de Septiembre (2018) tendréis un descuento del 15% en vuestras compras en Orphica a través de su web oficial con el código "bellezacosmeticaymas"


Leer otras entradas sobre Cuidado Facial




¿Conocíais Orphica? ¿Habéis probado estas mascarillas antiedad?

¿Cuál es vuestra mascarilla antiedad favorita?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios! :)

Comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo, para días en que la piel está más cansada...hace efecto que da gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado estas mascarillas aunque sí otros productos de cuidado de la marca y la verdad es que no me han decepcionado, seguro que estas mascarillas me encantarían
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de mascarillas, pero las de esta marca me parecen muy caras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me vienen genial para los salientes de noche jaja sobre todo cuando hago 2 seguidas
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog