OPINION ISDIN FUSION GEL Wet Skin SPF50+ | Protector solar oil-free

ISDIN Fusion Gel opinión oil free

En el post de hoy quiero hablaros del protector solar oil-free que estoy usando últimamente, Isdin Fusion Gel Wet Skin Sport SPF50, que tiene una textura ultra-ligera y puede aplicarse sobre la piel húmeda, por lo que está especialmente indicado para deportistas

Antes de nada, tengo que reconocer que no soy especialmente deportista, pero en verano sudo como si lo fuera XD Así que, entre otras cosas, también he podido comprobar que tal funciona este Fusion Gel sobre la piel sudada.

¿Queréis saber cómo me ha ido? A continuación comparto mi opinión y experiencia con Isdin Fusion Gel Sport SPF50


Fusion Gel Sport ISDIN opinión

ÍNDICE DE CONTENIDOS:

1. Isdin Fusion Gel Sport SPF50, ¿Qué es?
2. Isdin Fusion Gel Sport SPF50, ¿Qué promete?
3. Isdin Fusion Gel Sport SPF50, ¿Cómo se usa?
4. Isdin Fusion Gel Sport SPF50, ¿Cuál es su composición?
5. Isdin Fusion Gel Sport SPF50: mi opinión y experiencia.
6. Isdin Fusion Gel: Ventajas y Desventajas


1.Isdin Fusion Gel Sport SPF50, ¿Qué es?


Se trata de un protector solar corporal SPF50+ con una textura en gel muy ligera, especialmente indicado para deportistas.


2. Isdin Fusion Gel Sport SPF50, ¿Qué promete?


Isdin Fusion Gel Sport es un gel transparente ultraligero, oil-free, no deja residuo. Protección invisible con un amplio espectro UVB/UVA. Ultraligero y transpirable, como una segunda piel. Efecto refrescante inmediato, ayuda a equilibrar la temperatura corporal durante el ejercicio. Transpirable. Eficaz sobre piel mojada, ideal para su uso en zonas pilosas (brazos piernas y cuero cabelludo)

review ISDIN Fusion Gel Sport


3. Isdin Fusion Gel Sport SPF50, ¿Cómo se usa?


Extender generosamente sobre la piel del cuerpo media hora antes de la exposición solar. 

Reaplicar todas las veces que se considere necesario, mínimo cada dos horas, incluso sobre la piel mojada (evitar el contacto con ojos y mucosas).

*ACTUALIZACIÓN: Varios lectores me habéis preguntado en comentarios si Isdin Fusion Gel es apto para uso facial y, aunque sospechaba que no, no estaba segura al 100%. Me he puesto en contacto con la marca para que me lo confirmen y su respuesta ha sido que el producto está indicado para su uso corporal, pero no para uso facial


4. Isdin Fusion Gel Sport SPF50, ¿Cuál es su composición?


Yo no entiendo demasiado de estas cosas, pero me llama la atención que el Alcohol Denat sea el primer ingrediente de la lista. Aquí os dejo el INCI completo:

Composición ISDIN Fusion Gel Sport


5. Isdin Fusion Gel Sport SPF50: mi opinión y experiencia.


El producto viene presentado en un envase de 100ml. Me gusta que tenga un tamaño compacto para poder llevar siempre un protector solar en el bolso sin que pese ni ocupe demasiado.

Como veis en la siguiente foto, el dosificador tiene forma de "pitorro", lo que lo hace más cómodo de aplicar que los típicos dosificadores planos con agujero 

Opinión ISDIN Fusion Gel Sport

Una de las primeras cosas que me llamó la atención fue su textura tan ligera. Al llamarse "fusion gel" esperaba algo un poco más denso, pero mi sorpresa fue cuando al aplicarlo, casi parecía un líquido.

Otra cosa que también me llamó la atención al principio fue su intenso olor a alcohol. De hecho, al ser una textura tan líquida y transparente, es una sensación bastante parecida a la de echarse alcohol en la piel

El producto se extiende fácilmente y se seca muy rápido (en pocos segundos). Al secarse desaparece el olor a alcohol y deja una sensación muy ligera en la piel, casi como si no lleváramos nada. 

Oil Free ISDIN Fusion Gel Sport

Yo soy muy maniática con la sensación pringosa en la piel, así que "casi como si no lleváramos nada" es algo muy pero que muy positivo en este caso.

En lo que respecta a la principal función de Isdin Fusion Gel, la proteccíón solar, la cumple bien (la que no cumple del todo bien su función soy yo, que a veces me olvido de reaplicar :S). También se puede aplicar sin problemas sobre la piel húmeda o sudada

Una cosa que no me gusta tanto es que al extenderlo sobre la piel, si tenemos una herida o la piel irritada, pica como si fuese alcohol puro. 

No se indica nada sobre esto en las instrucciones de uso, aunque yo evito aplicarlo en zonas de la piel enrojecidas porque noto que me irrita más la piel.

Opinión ISDIN Fusion Gel Sport

Respecto a su precio, a mi me costó alrededor de 20 euros en una gran superficie, aunque rastreando por internet lo he visto también por unos pocos euros menos.

No es un precio demasiado económico teniendo en cuenta que tan solo contiene 100ml y no da para tantos usos.

Por este motivo casi nunca lo llevo a la playa ni a la piscina, sino que lo reservo para llevar en el bolso y lo uso solo en brazos, pantorrillas o escote.


6. ISDIN Fusion Gel Sport SPF50: Ventajas y desventajas


A continuación resumo las principales ventajas y desventajas que le encuentro a este protector solar Fusion Gel SPF50

VENTAJAS: protege bien, es oil-.free, no deja sensación de residuo, es casi como no llevar nada, su tamaño compacto, se puede usar sobre la piel mojada ¡me encanta! 

DESVENTAJAS: Si lo aplico sobre la piel enrojecida por el sol, pica y se irrita. Su precio es un poco elevado para ser un envase de solo 100ml



¿Habéis probado este protector solar de ISDIN? ¿Me recomendáis otros protectores oil-free?


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios! :)



Comentarios
Ocultar comentarios

13 comentarios:

  1. Me tira para atrás un poco lo del picor, pero por lo demás me parece un producto interesante y dado que no suelo enrojecerme...igual me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mi chico le podría ir bien que hace deporte al aire libre.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando un fotoprotector especial, de 100, tambián de la marca. El mío es líquido y blanco, a veces me deja una ligera sensación pegajosa, pero por lo demás, bien.
    El picor en la piel enrojecida y heridas es normal. Su primer ingrediente es el etanol o alcohol denat, que no deja de ser el alcohol de 96º que venden en farmacias y supermercados ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado los protectores solares de Isdin, pero tienen buenas opiniones.
    Tomo nota de la tuya.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso protector solar, sobre todo porque la mayoría de protectores te deja una apariencia blanca en la piel. Pero me gusta este producto porque es como si no te hubieras puesto nada y se extiende rápidamente. Me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Desde hace mucho tengo ganas de probarlo pero estoy usando otros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Se puede aplicar en rostro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no te lo puedo asegurar a 100% pero yo diría que no. De hecho este ISDIN Fusion Gel lleva tanto alcohol que incluso aunque se pudiese yo no me lo acercaría a la cara ;)
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Yo lo aplico en el rostro. Sin embargo, no muy cerca al área de los ojos y funciona muy bien. No deja la barba blanca, es muy práctico.

      Eliminar
  8. Se puede aplicar en el rostro?

    ResponderEliminar
  9. Se puede utilizar en el rostro??

    ResponderEliminar
  10. Si se puede utilizar en el rostro

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esa pregunta esta respondida un poco más arriba. Gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog