Opinión Gel limpiador Ghassoul Formulathions | Grandes Chascos 8

Opinión Gel Ghassoul Formulathions

Hace varios años que soy fiel a mis limpiadores favoritos para piel grasa, pero  también lo soy a la arcilla ghassoul, que me ayuda a controlar el acné, así que cuando vi este limpiador para piel grasa con arcilla ghassoul de la marca Formulathions no pude resistirme a probarlo. Sin embargo, no ha estado a la altura de mis expectativas.

¿Queréis saber por qué? A continuación os presento el Gel Ghassoul de Formulathions para piel grasa y comparto mi opinión y experiencia con él.

CONTENIDOS

1. Gel limpiador Ghassoul Formulathions, ¿qué es?
2.  Gel limpiador Ghassoul Formulathions, ¿qué promete?
3. Gel limpiador Purificante Ghassoul Formulathions, mi opinión y experiencia, ¿por qué no me ha gustado?

Gel Ghassoul Formulathions

1. Gel limpiador Ghassoul Formulathions, ¿qué es?


Se trata de un gel limpiador facial con arcilla "ghassoul" (arcilla volcánica marroquí) indicado para limpiar los poros y reducir la secreción sebácea.


2.  Gel limpiador Ghassoul Formulathions, ¿qué promete?


Especialmente efectivo saneando poros obstruidos y controlando la secreción sebácea gracias al Ghassoul. Fórmula enriquecida con Glicerina para contrarrestar el efecto astringente de la arcilla, consiguiendo así un gel que proporciona una limpieza equilibrada, dejando una piel limpia y con su justa dosis de hidratación.

Gel Ghassoul Formulathions
En la imagen el gel parece más líquido de lo que realmente es. Me costó varios intentos enfocarlo bien para la foto y entre tanto se desparramó un poco por los lados XD

3.  Gel limpiador Purificante Ghassoul Formulathions, mi opinión y experiencia


El producto viene presentado en un envase de vidrio con un diseño sobrio y un dosificador para facilitar su aplicación

Se trata de un gel de color amarillo-transparente con una consistencia ni muy líquida ni muy densa. Eso es algo que me gusta, porque permite calcular bien la cantidad que necesitamos sin pasarnos.

Al extenderlo no hace demasiada espuma, creo que puede ser porque no contiene "Sodium Laureth Sulfate" (como tienen otros geles para piel grasa que suelo utilizar), aunque tampoco me hagáis mucho caso...

Tiene un olor a jabón suave, es bastante neutro, no me resulta agradable ni desagradable y no perdura perdura mucho en la piel.

Una vez aclarada, la piel se nota limpia y fresca, con una sensación suave y agradable, nada tirante.

Pero entonces, ¿por qué no me ha gustado el limpiador facial ghassoul de Formulathions?

Pues básicamente porque si uso este limpiador a diario mi piel está mucho más grasa que con mis limpiadores habituales. 

Esto es algo que no solo he notado yo sino que mi chico, que tiene la piel grasa aunque menos que yo, también nota que se le engrasa más fácilmente que con el Gel Effaclar (que es el que usa habitualmente).

Opinión Gel Ghassoul Formulathions

Es una pena, porque tratándose de un limpiador con arcilla ghassoul estaba convencida de que iba a funcionar mucho mejor, pero al final no ha estado a la altura de las expectativas

Por supuesto, esto no significa que este limpiador sea un mal producto ni mucho menos, sino que es una cuestión de expectativas. De hecho últimamente que tengo la piel algo más seca debido a otros productos que uso, este gel me está yendo mucho mejor

Eso sí, para controlar la grasa, no lo recomendaría. Para eso me quedo con el Gel Effaclar y el Sebium Gel.

Otro detalle del que casi me olvido es que cuando no iba ni por la mitad del producto el dosificador se estropeó y dejó de funcionar. Imagino que estaríaría defectuoso y se tratará de algo puntual, pero parece que da más rabia cuando algo no te va como esperabas, que encima se estropee el dosificador :S



Y vosotras, ¿tenéis la piel grasa? ¿cuáles son vuestros limpiadores favoritos?

¿os habéis llevado algún chasco últimamente?


Más entradas con la etiqueta "Grandes chascos"


Comentarios
Ocultar comentarios

12 comentarios:

  1. Una pena, se te agradecen muchísimo las explicaciones y la advertencia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los envases de vidrio es muy eco pero yo prefiero evitarlos en mi baño, me dan un poco de terror...
    Ciao, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues una pena, aunque ya he visto varias reviews de diferentes productos de esta marca que no son como el usuario esperaba...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mal que algo que debería controlar la grasa solo la aumente, yo tengo una piel muy complicada, va del extremo muy muy grasa en unas zonas, a muy muy seca en otras, así que uso veinte tipo de limpiadores distintos al final @_@ suelo llevarme muchas decepciones, pero sé que es por mis complicaciones más que por los productos en sí.

    Gracias por el post, este en concreto no lo había probado nunca, pero me ahorro el hacerlo porque lo último que necesito es más grasa jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karen! Quizás no me he explicado bien, no es que haga que me de más grasa en realidad, es solo que estoy acostumbrada a que los limpiadores para piel grasa me ayuden un poco a controlarla y este limpiador Ghassoul de Formulathions en eso no me ayuda nada de nada :S
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Yo utilizo otro tipo de limpiadores faciales, así que este producto no es para mí. Además, es una pena que no te haya ido bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que pena que no te haya funcionado del todo, de primeras tiene buena pinta. Aunque estoy de acuerdo con los comentarios sobre el envase, el tema que sea de cristal me da pánico, ya he tenido alguna catástrofe con envases de estos y prefiero evitarlos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una pena que no funcione todo lo bien que debiera. Gracias por el aviso. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que no te haya funcionado como esperabas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. el envase de cristal de miedo, tengo algún producto de la marca y me pasa lo mismo.
    Me tentaba el limpiador, pero ahora tengo recelo tras leerte. aunque igual me lanzo en algún momneto, ya sabemos que no todas las pieles son iguales.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Y porque dicesque es para piel grasa???
    Es un limpiador para todo tipo de pieles o al menos asi lo compre yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefanía!
      Se indica que limpia poros obstruidos y regula la secreción sebácea, aunque en mi experiencia parece más un limpiador para pieles normales que grasas
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog