Opinión Mascarilla de calabaza | Pumpkin Mask 24k Gold Too Cool For School

Pumpkin Mask Too Cool for School

Comparto mi opinión sobre la última mascarilla facial que acabo de probar: la Mascarilla de Calabaza (o "Pumpkin mask") de la marca coreana Too Cool For School. Una mascarilla tipo "tisú" indicada para hidratar y dar luminosidad a la piel que se presenta en un llamativo packaging con forma de calabaza.


Mascarilla de calabaza To Cool for School, ¿Qué es?


Se trata de una mascarilla tipo tisú  de celulosa (de esas que son como una especie de careta que nos ponemos directamente sobre el rostro) que contiene extractos de calabaza y oro.

Mascarilla Calabaza Too Cool for School

Mascarila de calabaza - Pumpkin Mask ¿Qué promete?


Hidratación intensiva, vitalidad y luminosidad. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel, eliminando las células muertas para obtener un cutis liso y suave

Una lujosa mascarilla facial con extracto de calabaza fermentada y oro de 24 kilates para dar vitalidad y luminosidad a la piel seca y cansada. 

El extracto de calabaza, rico en caroteno, proporciona luminosidad. La vitamina A aporta elasticidad y el oro de 24k aporta un efecto iluminador y potencia la acción de los demás activos


¿Cómo se usa?


Utilizar tras la limpieza y el tónico y el sérum y/o esencia. Separar las láminas de soporte, colocar la mascarilla guiándonos por los cortes de ojos, nariz y boca y adherir al rostro de manera uniforme.

Esperar 20-30 minutos, retirar la mascarilla y dar toquecitos con los dedos para que absorba el sérum sobrante. No aclarar.


Mascarilla de calabaza: mi opinión y experiencia


La mascarilla se despliega con facilidad gracias a las láminas protectoras y se ajusta bastante bien a la forma de mi rostro.

Su olor es suave, estos días estoy un poco resfriada, así que no lo he podido apreciar al 100%, pero diría que huele como a "jabón". Cuando la llevamos puesta se nota una sensación fresca y agradable.

Pasados unos 25 minutos, al retirar la mascarilla quedaba bastante producto en la piel, así que fui dando golpecitos y palmaditas para que se absorbiera pero tenía la sensación de que no se absorbía del todo

Opinion Mascarilla Calabaza

Lo que más me gusta de esta mascarilla es que deja la piel hidratada, con una sensación fresca y agradable.

Sin embargo hay dos aspectos que no me han convencido:

Uno es que la piel queda con un aspecto demasiado brillante para mi gusto. Es posible que si tenéis la piel más apagada valoréis más este aspecto, pero yo (que tengo la piel grasa) huyo de los brillos innecesarios.

El otro punto que no me convence de esta mascarilla de calabaza de Too Cool for School es la sensación que os comentaba al principio de que no llega a absorberse del todo

Por más que insistí dando palmaditas, seguía notando la sensación de tener una capa de producto sobre la piel y al pasar la yema de los dedos se sentía levemente pegajosa

No es que sea algo muy exagerado, pero yo soy muy maniática con estas cosas. De hecho, después de 30-40 minutos teminé por aclararme la cara con agua.

Por supuesto, cada piel tiene unas necesidades diferentes. Si tenéis la piel más apagada o deshidratada (o no sois tan maniáticas con los brillos o la sensación "pegajosa" como yo) es posible que esta "Pumpkin Mask" de Too Cool for School os vaya mejor que a mi, pero en mi caso lo cierto es que no me ha terminado de convencer.


Precio y dónde comprar la mascarilla de calabaza


Esta mascarilla de calabaza y oro de Too Cool for School se vende en Sephora al precio de 6 euros. Por si os interesa probarla, la podéis encontrar aquí: Pumpkin Mask 24k Gold


Aquí puedes leer mi opinión sobre otras mascarillas faciales


¿Os gustan las mascarillas en formato tisú?

¿Conocíais esta mascarilla de calabaza de Too Cool for School?




Comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que si te aportó brillos, mejor me decanto por otra opción.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esta mascarilla pero en formato tubo y todavía no la he probado. Mi piel es apagada y puede venirme bien. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan de las mascarillas tipo tissú la verdad y esta me llama la atención, sí que es un poco rollo que no se termine de absorber pero bueno, no sería la primera vez que retiro un poco lo que haya quedado si el resultado es bueno, para invierno la veo una opción interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la piel mixta-grasa pero con tendencia a deshidratarse... no estoy segura de si mi piel se la bebería mejor que la tuya, pero de todas formas suelo usar las de este tipo por la noche y hasta la mañana no me aclaro el rostro. Ahí es donde veo si el efecto es duradero.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog