Air Patrol prebase de Benefit | Grandes chascos 9

Opinion Air Patrol Benefit Review

En el post de hoy comparto mi opinión sobre Air Patrol, la prebase de sombras de ojos de Benefit que, como puedes deducir por el título del post, no ha estado a la altura de mis expectativas

¿Quieres saber por qué no me ha convencido la prebase Air Patrol de Benefit? A continuación comparto mi opinión y experiencia.

Opinion Benefit Air Patrol


1. Air Patrol de Benefit, ¿Qué es?



Air Patrol es una prebase para párpados con SPF20 indicada para alargar la duración de las sombras.

Además, según nos cuentan en Benefit, Air Patrol contiene un "complejo antipolución" que protege los párpados contra el sol, el humo y los contaminantes. 

El producto se presenta en un llamativo envase de tubo de 4 ml con un curioso aplicador de punta flexible. que en el centro tiene un orificio por el que sale el producto.

Opinión Air Patrol Benefit review


2. Air Patrol de Benefit, ¿cómo se usa?



Giramos la parte de abajo del envase para que salga una pequeña cantidad de producto y aplicamos con el aplicador de punta flexible extendendiendo por el párpado 


3. Air Patrol, mi opinión y experiencia



Antes de nada decir que me da mucha rabia poner a caldo un producto que ha sido un regalo, pero es que con el precio que sé que tiene (más de 30€) también me da mucha rabia quedarme sin decir nada, así que allá voy!

Air Patrol Benefit opinion

Air Patrol y yo empezamos mal desde el principio y es que el mecanismo que parecía bastante simple (girar la rueda para que salga el producto), se me resistía. Yo giraba y giraba y aquello no iba. Lo intenté en otro momento y tampoco salía nada. Así que se lo comenté a la amiga que me hizo el regalo para que fuera a la tienda a ver qué pasaba. Ya que estábamos, ella también probó a girar y tampoco salía nada ¡Imagínate cómo nos quedamos cuando la chica de la tienda le dio un pequeño giro y empezó a salir el producto! ¡¡¿¿??!! 

Pues sí, fue extraño y nos sentimos las dos un poco idiotas, pero al menos ya funcionaba, así que ya la podía usar. He de decir que desde entonces no volví a tener ese problema XD

Benefit Air Patrol opinión

Como puedes ver en la foto, esta prebase tiene una textura cremosa bastante espesa.

No sé si soy yo torpe, pero me resulta muy difícil extenderla con el aplicador. Las primeras veces intentaba usarlo, pero después de 4 ó 5 intentos no le encontraba sentido cuando puedo extenderla más fácilmente con los dedos.


Review Air Patrol Benefit opinión
Eso no significa que sea fácil, de hecho aún con los dedos me resulta muy difícil de extender,

La consistencia tan espesa, incluso seca, y el tono tan "amarillento" hacen que no se funda bien con mi piel, hasta el punto de que , como ves en la foto junto a estas líneas, a veces quedan "pegotes" y tengo que insistir mucho para difuminarlos.

Algo que tampoco me gusta es que, salvo que lo limpiemos después de usarlo, siempre quedan restos de producto en el aplicador.

Esto, además de no ser muy higiénico, hace que se pierda producto, o queden siempre restos resecos en el aplicador que al mezclarse con el nuevo producto que sale, le dan una consistencia excesivamente pastosa

Opinión aplicador Air Patrol Benefit

Air patrol Benefit aplicador

Otra cosa que tampoco me convence de este sistema es que, cuando giramos la rueda, el producto tarda un poco en salir. Debido a esto, las primeras veces que lo usé giraba de más y salía demasiado producto. 

Tras varios intentos le cogí el "truco" y lo que hago es girar hasta oir tres "clicks" y, en vez de quedarme esperando, dejo apoyado el envase para que vaya saliendo el producto mientras aplico la base de maquillaje

Air Patrol Benefit opinión review

Respecto a su función principal, alargar la duración de las sombras, he de decir que no he notado nada en especial. 

Esto también puede ser en parte cosa mía porque tengo los párpados grasos y un poco caídos, así que no me vale cualquier prebase para sombras

Quizás en otros casos pueda ir mejor, pero el mío ni la sombra ni el lápiz de ojos me aguantan más de media hora antes de emborronarse o hacer pliegues.

Sobre su "efecto antipolución" tampoco he notado nada en especial. De hecho ni siquiera sabría cómo comprobarlo, ya que no suelo ser consciente de la polución en mis párpados y no tengo una manera de comparar si están más o menos "polutos" cuando uso esta prebase


4. Air Patrol de Benefit: Conclusiones



Esta prebase de Benefit no me ha convencido nada y, salvo su llamativo envase, no se me ocurre nada positivo que destacar de ella.

El sistema del aplicador me resulta demasiado aparatoso y poco práctico e higienico, el tono demasiado amarillento, la consistencia demasiado espesa, seca y difícil de extender, además de que en mi caso no noto que alargue la duración de las sombras

Me queda la duda de si quizás el producto estaba pasado y por eso no me ha ido bien, aunque teniendo en cuenta que su precio supera los 30€ el envase de 4ml no lo recomendaría ni me arriesgaría a probar de nuevo.

Por el precio de esta prebase, me puedo hacer con 4 ó 5 prebases de sombras de Milani, que me funcionan muchísimo mejor


¿Conocías la prebase Air Patrol de Benefit?

¿Cuál es tu prebase de sombras favorita?


Comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Hace tiempo que no pico con la marca porque ya me ha decepcionado varias veces. Gracias por advertirnos también en este caso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y tampoco he usado nunca ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya :S sea o no un regalo, si no funciona también hay que decirlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no vaya bien, yo tengo los párpados grasos así que creo que tampoco me gustaría, eso que me ahorro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No sabía de la existencia de este producto, pero después de leer tu reseña no es para mí. Para párpados grasos me sigo quedando con el de Too Faced. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es todo un chasco !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog me quedo por aqui, pues que decepción de producto porque no es barato para tener ese resultado. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog