Piercings para la nariz de Claire's: Grandes Chascos I

Review Piercings para la nariz Claire's

Hoy inauguro esta nueva sección del blog en que os iré hablando acerca de esos productos que no solo han sido decepcionantes sino que para mi han supuesto un... Gran Chasco!! 

Con este primer Gran Chasco me salgo un poco de la temática que viene siendo habitual en el blog, pero es que no me quedo tranquila si dejo que se acabe el año sin hablaros de la que es probablemente la peor compra que he hecho en este 2015: un pack de 6 piercings para la nariz de Claire's.


La verdad es que los piercings no son un asunto que me suela preocupar demasiado. Durante mi adolescencia llevé uno en la nariz y varios años después, cuando comencé a trabajar, decidí quitármelo para dar una imagen más "formal". 

Hace unos meses, rebuscando entre cajones, me encontré con el piercing que solía llevar en mis "años mozos" y me hizo gracia ponérmelo. La cosa es que empecé a usarlo de nuevo y, justo cuando ya me había acostumbrado a él... lo perdí. 

Como hoy por hoy no estoy muy puesta en esto de los piercings y no sabía dónde buscar, fui a darme una vuelta por algunas cadenas de bisutería y complementos.

Inicialmente buscaba algo muy simple: un piercing discreto, en forma de "L", con un brillante negro y de un material que no me diese alergia, idealmente plata. No encontré exactamente lo que buscaba, pero llamó mi atención en Claire's un pack de 6 piercings de plata a un precio bastante económico (9,95 euros) con brillantes de colores variados, entre ellos el negro.
Opinión pack de 6 piercings para la nariz de Claire's

Aunque eran muchos más piercings de los que quería, e inicialmente sólo me interesaba el negro, su precio económico (sumado al hecho de que no encontré otros piercings de este tipo en otras tiendas que busqué) hizo que finalmente me decidiera a comprarlos. Además, pensé "si tengo seis, aunque vuelva a perder el piercing, siempre tendré muchos de repuesto" (pensamiento que poco después descubriría que era bastante equivocado).

El primero que utilicé fue, por supuesto, el negro. En un principio su forma no me resultó especialmente cómoda, era demasiado largo y a poco que me sonase los mocos o apretase la nariz, se clavaba un poco en el tabique. De todos modos, cada nariz es distinta y asumo el estándar estará pensado para que sirva a cualquier persona, sea su nariz más fina o más gruesa, así que no tuve problemas para darle un poco de forma ayudándome de unos alicates y adaptarlo a mi nariz.

El verdadero problema vino cuando, al día siguiente de haber estrenado el primer piercing, se le cayó el brillante! Por suerte, me di cuenta cuando eso sucedió y pude guardarlo para volver a ponérselo después. Mientras encontraba el tiempo para pegarlo y dejarlo secar, estrené el de brillante blanco y me consolé pensando que por lo menos aún tenía otros cinco de respuesto... 

Imaginaos la cara que se me quedó cuando, a lo largo de esa misma tarde... ¡se le cayó también el brillante!

¡Dos piercings nuevos sin brillante en un día! Bueno, no pasa nada, aún me quedan 4... el rosa no me va, el multicolor es demasiado llamativo... vamos a probar con el azul mientras encuentro el momento para arreglar los otros dos.

¿Os imagináis lo que pasó mientras me lo ponía? ¡Efectivamente! ¡También se le cayó el brillante! 

Hacemos recuento y van... ¡3 piercings con el brillante despegado en un mismo día!

Esa misma noche pegué los tres brillantes y al día siguiente volví a ponerme el piercing con brillante negro. La faena fue que no debí usar suficiente pegamento y a lo largo del día el brillante se cayó de nuevo... y esta vez lo perdí.

En resumen:

Ahora me quedan 5 piercings con brillantes de colores variados que seguramente volverán a despegarse en cualquier momento y, para colmo, ninguno de ellos es negro, que era el color que inicialmente me interesaba (nota mental: aprender de esto).

Así que, aún no teniendo en un principio grandes expectativas acerca de la calidad de los productos de Claire's, puedo afirmar sin lugar a dudas que esta compra ha sido un... 

¡¡Gran Chasco!!


¿Y vosotras, lleváis algún piercing? ¿Qué opináis de los productos de Claire's?

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Comentarios
Ocultar comentarios

18 comentarios:

  1. De Claire's tengo un minipeine de calaveritas que me está durando décadas, pero nunca compré nada más. Yo le tengo pánico a los piercings, vacunas, tatuajes, análisis, vías...todo lo que implique una aguja, así que huyo de ellos ajajaj. Un besico y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo a qué te refieres, jeje. A mi miedo no me dio, aunque reconozco que en su momento pasé bastante repelús. De hecho hoy por hoy no lo volvería a hacer... :S
      Gracias por comentar y felices fiestas a ti también! Besos!

      Eliminar
  2. En mi país no hay Claire's, pero hasta el año pasado llevaba piercing en el ombligo y cuando era adolescente y aún no lo tenía se me ocurrió comprarme un estuche de 3 piercings a presión, de hecho que me lo puse a los 15 min de haber andado ya no lo tenía, así que los usé como dijes con cadena para el cuello. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda lata! Y qué buena idea para reciclarlos! No tendrás alguna idea para los míos, verdad? Jejeje.
      Muchas gracias por tu comentario. Besos!

      Eliminar
  3. Ya se imagina que siendo del Claire's y a ese precio no van a durar eternamente, pero como mínimo un poco de calidad no estaría mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Había comprado alguna que otra cosa antes en Claire's y mas o menos me duró, lo de estos piercings me parece alucinante! Gracias por pasarte! Un beso!

      Eliminar
  4. Pues vaya faena, yo no soy de piercings pero menuda faena por dios, que rabia da cuando te compras algo y encima falla, pero que falle uno bueno, pero tres!!! Madre mía, yo nunca he comprado en Claires pero cada día tengo menos ganas. Ea espero que encuentres prontito un percings a tu gusto, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, me da mas rabia por las molestias que por el dinero que me costaron.
      Besoos!

      Eliminar
  5. Yo no tengo piercing en la nariz pero se lo diré a amigas que conozco porque vaya lata que se caiga en el día mismo el brillantito!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend! Te invito también a que pases por el mío cuando quieras :)
    un besi y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una auténtica lata, y hoy mismo se me ha despegado otro! :(
      Gracias por pasarte, ya te sigo, besos!!

      Eliminar
  6. ¡Qué mal! Yo no suelo comprar en esta tienda, no sé, no me llama la atención jajaja
    Tienes una nueva seguidora ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo es que a veces paso por delante y veo tantas cosas que brillan que tengo que entrar a echar un vistazo, jejeje. De todos modos, me lo pensaré bastante antes de volver a picar, a menos que regalen un bote de súper glue con cada compra!
      Gracias por pasarte, yo tb te sigo. Un beso!

      Eliminar
  7. Los productos de esa tienda no suelen ser de muy buena calidad, pero encima no son precisamente baratos. Pero bueno, ya encontrarás piercings de más calidad :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por la calidad que tienen deberían haber costado un euro en lugar de nueve!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo no tengo piercings pero a unas amigas les vendría bien saber esto así que gracias por la información ;) te sigo y te invito a mi blog si te apetece. Un saludo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte, ahora mismo me voy a cotillear por tu blog :D Besoos!

      Eliminar
  9. Llego hipertarde a este post pero por si a alguien le sirve para futuras compras, Crazyfactory vende online. Tiene piercings de calidad y bonitos. Solo os tendréis que preocupar de decidir qué color, forma y tamaño quereis. Yo tengo brillante normal, multicolor, azul, morado y verde, un pinchito, una bolita y tres aros. Me llegaron en cuestión de días a mi buzón por correo ordinario. Y de precio baratitos (y no son de chatarra).

    ResponderEliminar
  10. Puf, ya me han contado un par de malas experiencias con cosas de esa tienda, y me da pena porque a veces traen pendientes majos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, no incluyas enlaces, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

- Recibe las entradas en tu email -

- ¿ME SIGUES? -