Valores

Código ético del blog:


  • Las opiniones expresadas en el blog son siempre sinceras y están basadas en mi experiencia personal
  • No soy médico, dermatóloga ni profesional del mundo de la belleza sino que tan solo hablo desde mi experiencia. El contenido de este blog es meramente informativo y en ningún caso sustituye al consejo profesional.
  • Sólo reseño o enlazo hacia productos, marcas o servicios que conozco personalmente y creo que pueden resultar de interés para las lectoras
  • No redacto ni publico posts con fines meramente publicitarios ni recomiendo nada que no conozca o no haya probado antes.
  • La mayor parte de productos de los que hablo los he comprado yo misma. Ocasionalmente, algunos colaboradores me ofrecen probar algún producto para escribir sobre él en el blog, lo que no resta sinceridad a la opinión expresada.
  • El 99'9% del contenido del blog es redactado por mi. En algunas ocasiones realizo intercambios de posts o publico contenidos de otros colaboradores, lo cual se indica siempre al comienzo del post.
  • En ningún caso se publicarán posts redactados por marcas con fines meramente promocionales y que no aporten contenido al blog
  • En algunas entradas del blog, así como en la sección de Compras y Descuentos, encontrarás algunos enlaces de afiliación. Todos dirigen a productos o marcas que conozco por experiencia propia. Si compras a través de esos enlaces, el blog recibirá una pequeña comisión. No me haré rica, pero me animarás a seguir escribiendo y manteniendo este espacio :)

Y estos son los valores y el código ético de mi humilde blog Belleza, Cosmética y Más.

Si tienes cualquier duda, como lector o como posible colaborador ponte en contacto a través del email:  bellezacosmeticaymas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog