Premio Liebster Award


¡Buenos días! Me hace mucha ilusión compartir con vosotras que... ¡¡me han nominado a mi primer premio blogger!! Aún llevo poco tiempo en este mundillo y cosas como ésta animan un montón a seguir :) Si queréis saber más sobre el premio, sólo tenéis que continuar leyendo


La nominación ha venido de parte de Carmen, de El estante de Rhiri, que es uno de los primeros blogs que comencé a seguir y la verdad que es una chica majísima y todoterreno, que lo mismo te hace una review de algún potingue, que un tutorial de maquillaje o una crítica literaria. Os recomiendo que os paséis a hacerle una visita ¡Mil gracias, guapa, por la nominación!


Reglas:



1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho,

3. Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4. Elaborar 11 preguntas para los blogs que a continuación, nominarás.



Mis respuestas



1.¿Qué es lo mejor que te ha pasado este 2015?

Que tras un año de relación a distancia, mi chico se viniera a vivir conmigo (la pena es que, por circunstancias, pocos meses después se ha tenido que volver a trasladar, aunque por lo menos ahora lo tengo un poco más cerquita que antes...)


2.¿Tres propósitos de año nuevo?



No soy mucho de propósitos de año nuevo, aunque si los hiciera deberían ser: dejar de fumar (si, lo sé... muy mal por mi), hacer algo de deporte y comer más equilibrado.  ¡Ah! Y si se puede un cuarto propósito, añado aprender a maquillarme con sombras como dios manda, ¡tengo que seguir practicando!



3.¿Qué libro es el que más te ha enamorado este año?



En mi contra he de decir que hace años que casi no leo por placer. Antes solía leer bastante novela, pero últimamente el 95% de mis lecturas tienen que ver con mi trabajo (manuales,  papers, etc..). El libro que destacaría de los que he leído este año es un manual llamado "Acceptance and Change in Couple Therapy", ha sido muy enriquecedor, tanto a nivel personal como profesional.



4.¿Qué producto es imprescindible para ti al salir de casa? (No vale el móvil)

Nunca salgo de casa sin haberme aplicado máscara de pestañas y BB Cream con protección solar.

5.¿Qué llevas en tu bolso o mochila siempre si o si?

Aquí sí vale el móvil, ¿no? jejeje. Además de ese, también se vienen siempre conmigo en el bolso un paquete de pañuelos de papel y un reproductor mp3 bien cargadito de música. La mayor parte de las veces, suelo llevar además un pequeño neceser con polvos matificantes, máscara de pestañas, lápiz de ojos y barra de labios. También soy muy fan de las toallitas, aunque depende de la ocasión no siempre las llevo conmigo.

6.¿Qué esperas de 2016?

Esta es la pregunta que más me ha hecho pensar, ya que puedo responderla de dos maneras diferentes. Si me la planteo basándome en lo que yo misma puedo hacer o conseguir en el año, diría: llenarlo de momentos y vivencias en compañía de los míos, gestionar mejor mi tiempo, desarrollar mis aficiones, seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, viajar y conocer más mundo, continuar con el blog... 

Si respondo basándome no en lo que yo puedo hacer sino en las esperanzas o en lo que me gustaría que el año trajese consigo, entonces empezaría por pedir que lloviese mucho y se extinguiesen de una vez los incendios que están arrasando parte del Norte de España y continuaría con que el mundo se convirtiese en un lugar más justo, menos contaminado (en todos los sentidos) y en que la riqueza y los recursos estuviesen repartidos de una forma más equitativa y todas las personas podamos tener las mismas oportunidades. Por desgracia, todas estas esperanzas suenan bastante utópicas...

7.¿Te han gastado alguna broma en el día de los inocentes?

No, al menos que yo me haya enterado...

8.¿Tienes ya elegido tu outfit para nochevieja?

Aún no, supongo que haré lo de siempre: probarme medio armario antes de salir de casa y elegir sobre la marcha según me vea de favorecida ese día (dejando luego el resto de ropa esparcida por encima de la cama...). Seguramente acabaré también eligiendo lo de siempre: jersey, minifalda, botas de tacón y algún collar, diadema o prendedor para el pelo a juego con las medias y/o el bolso.

9.¿Cuál va a ser tu primera lectura en 2016?

Seguramente lo primero primero que lea el día 1 ó 2 será algún blog o algo de prensa online, pero si hablamos de libros tengo por terminar otro llamado "Reconcilable differences", además de medio estante lleno de manuales interesantísimos que aún no he encontrado el momento de leer.

10.Si tuvieras que elegir un producto facial, ¿cuál sería? 

¿Uno sólo? ¡Qué difícil! Pues una BB cream cubriente que hidrate y tenga protección solar, que así mato tres pájaros de un tiro.

11.Si pudieras elegir cualquier alimento del mundo, sin pensar en el precio, ¿qué cenarías en una noche especial?

Mmmm marisco, es algo que me gusta mucho pero casi nunca como precisamente porque pienso en su precio.

Mis preguntas:

1. ¿Qué te motivó a comenzar el blog?
2. ¿Por qué elegiste ese nombre?
3. ¿Cuánto tiempo sueles dedicale al blog?
4.  Para las que no usan su nombre real, si no es indiscreción... ¿Cómo te llamas?
5. Si tuvieses que hacer un viaje largo y solo pudieras llevar 5 productos en tu neceser ¿cuáles elegirías? (higiene personal aparte)
6. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
7. ¿Cuál es tu estilo de música o disco favorito?
8. ¿Cuál es tu película y/o serie favorita?
9. ¿Y tu libro favorito?
10. ¿Qué vas a ponerte esta nochevieja?
11. ¿Cuáles son tus propósitos para este 2016?

Y mis nominadas son...

Owlmakeup: http://owlmakeup.blogspot.com/
Utena: http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/
Mis coqueterías y más http://miscoqueteriasymas.blogspot.pe

Tenía también otros blogs en mente, aunque he visto que ya han sido nominados hace poquito para este mismo premio, así que si alguien más quiere quiere participar, está invitadísima a hacerlo (solo tiene que decírmelo y la incluyo en la lista). A las nominadas, deciros que me gustaría que participarais y conocer vuestras respuestas a  las preguntas, pero, por supuesto, no es obligatorio :)


Muchas gracias por leer y comentar y gracias de nuevo a Carmen por la nominación.

Besos y Feliz Año a todas! 

Comentarios
Ocultar comentarios

14 comentarios:

  1. Me encanta! Que sepas que tenemos un montón en común, lo primero primerísimo la relación a distancia, yo me fui este verano a vivir con mi chico a Gran Canaria, pero por motivos económicos y que no me salía trabajo me tuve que volver TT_TT esperamos que si no el año que viene al siguiente podamos cumplir nuestro sueño definitivamente y estar juntos. Un besito guapa, me han encantado tus respuestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, seguro que pronto estaréis juntos de nuevo :) Estas situaciones son complicadas, pero en el lado positivo está la confianza que se forja, (no es fácil pasar tanto tiempo separados, hay que confiar mucho el uno en el otro) además de la emoción de los reencuentros, jejeje.
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por el premio :)
    Tus respuestas son geniales, así podemos conocerte un poquito más.
    Coincido contigo en la respuesta 2 y 5
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado, pues a ver qué hacemos este año con la cuestión 2!!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! :D Ya sabes que te lo mereces ;)
    Espero que pronto podáis volver a vivir juntos tu novio y tú.
    Tengo que leer alguno de los libros que recomiendas.
    Me alegro de conocerte un poco más y por supuesto ¡muchas gracias por nominarme! Me lo anoto para hacerlo :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Tengo mucha curiosidad por tus respuestas, estaré atenta :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio! Seguro que tus esperanzas no son del todo utopías, no podemos perder la esperanza. Hace ya tiempo vi un mensaje en los paneles del bus que me emocionó : "lo único capaz de salvar a un ser humano es otro humano". Un besico!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por ese premioo! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio :) Yo también soy de las que salgo siempre con el MP4 cargado de música para llevar en el bolso, es tan imprescindible para mi como el móvil ^_^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con música de fondo todo se hace más ameno!
      Besos! :)

      Eliminar
  7. Felicidades por tu primera nominación! Es un gusto poder conocer más de ti con tus respuestas. Me gustaría que me nomines. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya estás nominada ;)
      Feliz año!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, no incluyas enlaces, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

Recibe las entradas en tu email

¿ME SIGUES?