Terminados a Examen 6


Cada vez me gusta más ir haciendo limpieza de cajón y contaros mis impresiones sobre los productos que voy terminando, así que hoy toca nueva tanda de productos Terminados a Examen! En esta entrada os hablaré de mi experiencia con:

1. Exfoliante facial diario Cien
2. E'lifexir Culo 10 gel escultor multiactivo.
3. Redermic R de La Roche Posay
4. Potectores solares: Isdin Gel Cream y Ideal Soleil de Vichy
5. Gel de ducha Agrado Leche de Coco
6. Laca Nelly

Os pido disculpas de antemano por la mala calidad de las fotografías, no sé qué ha pasado con la luz que me han quedado todas un poco rarunas... 

¿Queréis saber cómo me ha ido con estos productos? 


1. Exfoliante facial diario Cien



Este he tardado bastante tiempo en terminarlo. Ya hablé sobre el en otra entrada, así que no me voy a extender demasiado. Al principio no me gustó mucho porque me dejaba una sensación un poco grasa en la piel, aunque este invierno que tenía la piel más seca ya no notaba tanta sensación grasa y me fue gustando más.

Deja la piel limpia y exfolia bien. Otro punto a su favor es su precio económico.

Por estos motivos le doy un... ¡¡BIEN!! 

Hace tiempo que no veo este producto por el LIDL, no sé si yo no lo encuentro o es que lo han retirado. 

Puedes leer más en la entrada: Comparativa exfoliantes faciales Low Cost


2. E'lifexir Culo-10 "gel escultor multiactivo"


Opinión E'lifexir Culo-10

Esta muestra venía incluida en una caja de belleza, de no ser por eso seguro que no lo habría probado. Ya de mano me echa bastante para atrás el nombre "culo 10" y la promesa de elevar, reafirmar, drenar, alisar y reducir la grasa del susodicho... parece poco realista, además de que el packaging tampoco me seduce nada.

El producto es una crema blanquecina con un olor que me recuerda los polvos de talco, se me hace extraño :S Tiene una consistencia ligera y no es necesario insistir demasiado para que se absorba. 

Como ya esperaba de antemano, no noto que reduzca la grasa, reafirme ni eleve nadaLo que sí se nota es la piel más lisa y suave al tacto

Por estos motivos le doy un... ¡¡SUSPENSO!!

También he de decir que como no tenía muchas expectativas no fui del todo constante en su uso, además de que no disponía de mucha cantidad, así que es posible que la cosa mejore con el uso continuado

De todos modos, me cuesta creer que una crema sea capaz de hacer todo lo que ésta promete, así que no voy a repetir para comprobarlo


3. Redermic R de La Roche-Posay


Redermic R de La Roche-Posay opinión

Probé hace tiempo unas muestras de esta crema y me fue tan bien que no dudé en hacerme con ella. En La Roche-posay nos cuentan que es "un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.Las arrugas acentuadas se alisan. La superficie de la piel parece transformada. Las manchas prematuras se atenuan, el tono se unifica. Aplicar manaña y/o noche en el rostro y el cuello. Textura fluida y ligera, acabado no graso y no pegajoso. Hipoalergénico" (no olvidéis que los productos con retinol han de usarse siempre con ciertas precauciones)

Es ligera y se absorbe bien sin dejar sensación grasa. No se necesita mucha cantidad para extenderla bien, así que este envase me ha cundido un montón.

Las primeras veces me quedé muy sorprendida por el resultado. La usaba por las noches y a la mañana siguiente notaba la piel con buen aspecto, más lisa y con el tono más unificado. Con el tiempo no sé si es que me fui acostumbrando, pero ya me sorprendía un poco menos. También me ayuda un poco con el acné.

Con lo que no me ha ayudado es con la atenuación de las manchas ni tampoco noto que se hayan reducido las arrugas a medio plazo, pero sí noto el tono más unificado y la piel con un aspecto más liso y luminoso, así que en general ha cumplido mis expectativas.

La pena es que caduca a los 12 meses y a mi me cunde tanto que, aun siendo constante en su aplicación, este envase caducó bastante antes de haberlo terminado :(

Otra cosa que no me ha gustado es su envase ya que, al ser metálico, si lo doblamos para intentar extraer bien todo el producto podría romperse (por suerte con este a mi no me pasó, pero sí con el Redermic C).

Teniendo en cuenta todo esto, le doy un... ¡¡NOTABLE!!


4. Protectores solares Isdin Gel Cream y Vichy Capital Soleil SPF50


Protectores solares Isdin Gel Cream y Vichy Capital Soleil SPF50

Sé que no se recomienda hacerlo, pero yo soy de las que aprovecha el protector solar de un año para otro y si os digo la verdad, no noto que se reduzca su eficacia (aunque tampoco me hagáis mucho caso porque os hablo solo desde mi experiencia y siempre se desaconseja seguir usando estos productos pasada su fecha de caducidad...). 

Estos dos los tenía en las últimas y nada más empezar el verano llegaron a su fin. No me quiero enrollar mucho mucho porque ya os conté sobre ellos en otra entrada, así que voy al grano:

Fotoprotector Isdin Gel Cream SPF50+

Destacaría como positivo que se absorbe fácilmente sin necesidad de insistir demasiado. Nada más se absorbe queda mate y sin sensación pegajosa, pero si después sudamos o nos damos un chapuzón sí se nota una sensación más pringosa (y ya sabéis que yo le tengo mucha manía a esa sensación), por eso la he usado solo para el cuerpo y en la cara ni me he atrevido a probar.

Tampoco me gusta que huele mucho a alcoholazo, de hecho, el Alcohol Denat es el segundo ingrediente su INCI

A su favor que de decir que la protección solar es buena y casi no mancha la ropa.

Por estos motivos le doy un ¡SUSPENSO!

Protector solar Vichy Capital Soleil SPF50

Si ya le tengo manía a la sensación pringosa en el cuerpo, no os podéis imaginar la manía que le tengo cuando se trata de la cara. Por eso las palabras "anti brillos, toque seco, matificante" hicieron que me decidiera a probar este protector solar facial.

Como aspectos positivos están que se absorbe fácilmente, no deja sensación grasa tras aplicarlo y la protección solar es buena. Sin embargo, al igual que me pasaba en el caso anterior, en condiciones de humedad la sensación se hace más grasa y pegajosa.

Esperaba mucho más de este producto, por eso solo le doy un ¡APROBADO!

Podéis leer más sobre estos dos protectores solares aquí: Comparativa y opinión protectores solares


5. Gel de ducha Agrado Leche de Coco


Gel de ducha Agrado Leche de Coco opinión

No tiene el típico olor fuerte a coco (que también me gusta), sino que su olor es muy suave. Tiene una textura cremosa y agradable

Deja la piel limpia y suave, no reseca. Su precio es económico y cumple bien mis expectativas.

Por eso le doy un... ¡BIEN!

6. Laca Nelly


laca nelly opinión

Un básico que nunca me falla. He terminado dos envases casi a la vez: uno tamaño viaje y otro tamaño XL, que me ha durado aproximadamente un año.

Su fijación es muy buena, aunque, como todas las lacas que fijan así de bien, deja el pelo un poco "tieso" y su olor es fuerteYo la uso con moderación y no noto que reseque, como sí me ha pasado con otras lacas.

Otro punto a su favor es que es muy económica

Por estos motivos le doy un ¡NOTABLE ALTO!

Puedes leer más en la entrada Comparativa lacas para el cabello


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido? 

¿Me recomendáis un buen protector solar que además de no ser pegajoso tenga un buen INCI?

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!





Comentarios
Ocultar comentarios

33 comentarios:

  1. De lo que nos muestras solo he probado el protector touch sec de vichy y a mi me gustó mucho, la laca nelly la he visto en casa hace tiempo a mi madre y la compraba bastante, me apunto para probar el exfoliante del lidl por ese precio vale la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector de Vichy es bastante seco, lo que pasa que yo soy muy maniática, jejeje
      El exfoliante de Cien la pena que hace tiempo que no lo veo en los LIDL de por aquí, a ver si tienes más suerte y lo encuentras!
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  2. Lo unico que he probado de todo lo que enseñas es la protectora de Isdin y la laca.

    Coincidimos en lo del olor a alcohol en Isdin...creo que todos sus solares llevan demasiado, de hecho deje de usarlos por lo mismo, pero mi madre son los que utiliza porque necesita usar los de pantalla total.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo buscando mi protector solar ideal...
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa. No coincidimos en nada, bueno, en la laca, pero la uso en contadas ocasiones y no tengo opinión bien formada de ella ^^. Me apunto algunas cositas, como el exfoliante de Lidl, que siempre leo críticas positivas acerca de él. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigues encontrarlo, que yo hace tiempo que no lo veo por el LIDL.
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea! Gracias por comentar, sintiéndolo mucho he tenido que borrarte ya que tu comentario incluía un enlace, no obstante, te lo agradezco igualmente :)

      Eliminar
  5. No probé ninguno de estos, pero me gustaría probar el de Vichy y el de La Roche Posay. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas que mal que el fotoprotector de Isdin huela alcohol, yo tengo uno de la misma linea que compré y no he extrenado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta más que a mi. Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! no probé ninguno de estos productos, pero el segundo que mostraste no lo compraría ni loca jajaja, ya por el nombre desconfío (?).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? No da ningún buen rollo eso de "culo 10", jajaja
      Besos!

      Eliminar
  8. Coincidimos en el protector de Isdin y en la opinión sobre él, de hecho es ese olor lo que me hizo cambiar de marca, porque pensaba que no sería muy bueno andar usando alcoholes en la cara o en el cuerpo, y menos todavía teniendo la piel seca. Me ha hecho mucha gracia la crema culo-10, anda que se comieron el tarro con el nombre, jejjeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy original, como el dibujito del envase, jajaja
      Besos, guapa!

      Eliminar
  9. El exfoliante del Lidl lo vi por aquí, su cosmética no está nada mal para su precio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que a lo mejor lo habían retirado, gracias por la información! :D
      Besos!

      Eliminar
  10. Solo he probado la crema "Redermic" de La Roche-Posay y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien! :D
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  11. Le regalé a mi madre la Redermic de La Roche Posay y le ha ido fenomenal, ella si ha notado (vamos lo notamos todos) una mejora muy notable en las arrugas, sobre todo en la zona superior del labio. Ni que decir tiene que repetimos una y otra vez!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás en mi no se nota tanto porque no tengo demasiadas arrugas, pero en general me ha ido muy bien, me alegra que a tu madre también! :)
      Besos, guapa!

      Eliminar
  12. Me apunto el exfoliante para probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene no está nada mal.
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  13. He probado el exfoliante y no me termino de gustar, ahí esta el bote, en un cajón esperando a que vuelva a darle una oportunidad.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me convencía, pero este invierno que notaba la piel menos grasa me fue bastante bien. Puedes probar a darle una segunda oportunidad cuando notes la piel más seca a ver qué tal te va.
      Besos!!

      Eliminar
  14. Lo pongo tan por las nubes que parece que tengo acciones o algo, ¡y ni siquiera me lo regalan!: Protector solar 50+ PA++++ y que no se nota NADA tras aplicarlo el Bioré Aqua Watery Essence, tienes reseña en mi blog.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, muchas gracias por la información! :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo no soy muy partidaria de la marca LIDL en cuanto a cosméticos, el gel culo 10 tu lo has dicho su propio nombre lo indica jeje.
    Muy buen post!!Me a encantado!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo no soy muy partidaria de la marca LIDL en cuanto a cosméticos, el gel culo 10 tu lo has dicho su propio nombre lo indica jeje.
    Muy buen post!!Me a encantado!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las cositas que he probado de LIDL me han ido bastante bien, aunque al final cada una es un mundo. Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado el post :)
      Besos!

      Eliminar
  17. yo estoy gastando ahora tambien la laca Nelly, fue la más baratita, si se quiere una low cost, esta no va mal

    ResponderEliminar
  18. Hola!! solo he probado la laca Nelly, ¿quién no la ha tenido alguna vez en su baño?! jeje. Me apunto algunas cosillas :)besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy probando el protector solar de Vichy y me va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, no incluyas enlaces, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

- Recibe las entradas en tu email -

- ¿ME SIGUES? -