OPINION HASK ARGAN OIL from MOROCCO Champú y Aceite Reparador

Opinión Hask Champú  Aceite Argan Oil from Morocco Primark

Creo que ya os había hablado de mi relación amor-odio con Primark. Cada vez que voy veo tantas cosas, tan baratas que me entra una especie de ansia que hace que quiera mirarlo todo, el espíritu consumista me posee y siempre pico con algo que no había previsto inicialmente. Esto fue exactamente lo que me sucedió la última vez que pasé por allí, que fui a por pijamas y volví sin pijamas, con unos coleteros, una mascarilla (sobre la que os hablo aquí), un champú y un aceite capilar. 

El champú que me llevé a casa fue el de la línea Argan Oil from Morocco de Hask, que no contiene sulfatos. Y ya que estaba también me hice con el aceite capilar de la misma línea Argan Oil from Morocco. Tras unos meses probando estos productos de Hask, comparto mi opinión sobre ellos.

Hask Argan Oil from Morocco Champú Reparador


Lo que más me llamó la atención cuando compré este champú Hask Argan Oil fue ver en la etiqueta que no contiene sulfatos ni parabenos (aunque para las que no os gusten las siliconas, que sepáis que sí lleva). También me gustó su agradable olor cítrico.

Opinión Hask Argan Oil of Morocco Champú Primark

El champú hace mucha espuma y con una pequeña cantidad podemos lavar todo el cabello, dejando el pelo bien limpio.

Por lo demás, yo no he notado nada parecido a un efecto reparador, ni tampoco combinándolo con el aceite de la misma línea Argan Oil from Morocco.

Así que general me ha  parecido un champú bastante normalito teniendo en cuenta los 4,50 euros que me costó en Primark.


Mi valoración:

Ventajas: Deja el pelo bien limpio. Su olor, si os gustan los aromas cítricos. El envase cunde bastante

Desventajas: llamadme ilusa, pero esperaba algo más de un champú "reparador"

Hask Argan Oil from Morocco Aceite Capilar Reparador


He de reconocerlo, las palabras "aceite de argán", "brillo", "repara y fortalece", "refuerza y restaura" me tentaron y por los 2,50 euros que costaba en Pimark lo cogí sin pensar.

Hask Argan Oil from Morocco Aceite Reparador Review

Si me hubiese parado un poco quizás me habría fijado en sus ingredientes y habría visto que eso de "aceite de argán" era un poco engañoso porque, aunque sí lo contiene, en el primer y segundo puesto de su INCI no aparece el aceite de argán sino dos siliconas.

Yo uso muy poquita cantidad, la pongo primero en las manos y aplico poco a poco extendiendo de medios a puntas.

Como más partido le he sacado ha sido sobre el cabello húmedo para ayudar a desenredar, ya que deja el pelo más suave y manejable, aunque nada más allá de un acondicionador corriente.

Opinión Hask Argan Oil from Morocco Aceite Capilar Reparador

Sobre el cabello en seco no me ha ido bien. Mi pelo es seco y ondulado de medios a puntas y aun así me lo deja con aspecto graso.

He probado a usar incluso menos cantidad pero no sé qué pasa que por más que me esmere siempre queda "churretoso".

Tras varias semanas de uso terminé relegándolo al fondo del armario. Últimamente le estoy intentando dar uso como tratamiento pre lavado y la verdad que sigo sin notar su efecto reparador o fortalecedor

Mi valoración:

Ventajas: el Aceite Hask Argan Oil deja el pelo suave y facilita el peinado. Es verdad que aporta brillo, aunque da un aspecto algo graso. Su precio asequible (2,50 euros en Primark). Su olor, si os gustan los cítricos (es muy parecido al del champú pero más suave)

Desventajas: hemos de tener mucho cuidado con la cantidad para que no quede pringoso, no he notado ningún efecto reparador.

Y hasta aquí mi experiencia con los productos capilares Argan Oil from Morocco de Hask.




Y tú, ¿has probado algún producto de Hask? ¿Qué aceite capilar me recomendarías?

 ¿Te pasa lo mismo que a mi cuando vas a Primark?



También puede interesarte:


Leer otros posts sobre cuidado del cabello

Comentarios
Ocultar comentarios

23 comentarios:

  1. Yo en Primark no compro nada, porque me aturde. Si quieres un buen aceite pre lavado o para moldear las puntas, usa directamente aceites vírgenes y prensados en frío, argán, coco, jojoba... Pero si quieres un producto más procesado, mira las cositas de Icon, salen muy buenas. Y en cuanto a las siliconas, a mí no me molestan, yo que siempre me seco el pelo, me parecen un excelente protector térmico. Ya nos contarás otro día si al final conseguiste un pijamica en otro sitio ajajaj. Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Primark he ido poco y creo que seguiré así, me parece que en general la calidad es pésima y salvo básicos de algodón creo que nunca podré comprar nada. Para cosmética la verdad es que no me fío un pelo, sólo compré un quita esmalte y es el horror.
      Ciao!

      Eliminar
  3. He probado algunas cosillas para el rostro y me han gustado. El aceite de argán prefiero comprarlo en tiendas especializadas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he entrado en ningún Primak!! Tengo uno inmenso a las afueras pero jamás he entrado en él. Me han dicho que hay cosas muy económicas pero que la calidad tampoco es muy buena, así que con esas referencias no me he molestado nunca. De todas formas, como bien apunta mi mono favorito, lo mejor para el pelo son los aceites puros prensados en frío. No hay nada mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, del aceite había oído buenas críticas... De todas maneras si me creo que deje el pelo graso... Yo estoy utilizando un aceite de coco de the body shop que ese sí que es alucinante! Deja el pelo precioso y súper suave :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca la cosmética de Primark y es que me pasa un poco como dices, entro buscando una camiseta y salgo con ropa interior para 3 años y 2 pijamas pero ni rastro de la camiseta, así que casi no me fijo en la parte cosmética porque se me acumula el trabajo. El aceite sí que lo vi una de las veces en la línea de caja, pero yo sí que me fijé en los ingredientes y tal y como lo cogí lo solté, si hubiera estado el primero de la lista se hubiera caído en la cesta seguro! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué fastidio cuando compras algo con ilusión y al final resulta ser un chasco... Sobre todo por las expectativas! Yo compré la esponjita de maquillaje de Primark y menudo truño, a la basuta directa.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que también vendían champús en Primark. Igualmente, el aceite de argán es un ingrediente bastante caro, así que en productos de este tipo baratos ya es de esperar que no lleven demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Nunca probé esa marca! como bien decis cuando son asi las fórmulas hay que aplicar poca cantidad, lo probaría a ver que tal . Beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado productos de cabello de Primark, aunque por tu opinión no creo que lo haga...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. no me hace mucha gracia probar esto!!besos

    ResponderEliminar
  12. La he visto pero nunca la he probado, la tendré en cuenta..

    ResponderEliminar
  13. Yo no me atrevo con la cosmética de Primark...

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasó lo mismo, me tentó, pero siempre leo los ingredientes...y cuando lo vi dije...CACA al estante de nuevo...y allí se quedó y por lo que cuentas no me he perdido nada.

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. De los champús no suelo esperar mucho, pero claro, si dice reparador, algo debería haber hecho.
    Sobre el aceite... es mejor comprarlo puro aunque cueste más.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. La vi el otro día, los envases (y precio) son chulos, pero tampoco se puede esperar mucho!

    ResponderEliminar
  17. Justo me acaban de dar unas muestras de ambos productos, ya lo de las siliconas me tira para atrás la verdad, pero me gustaría saber si testan en animales así que seguiré investigando. Gracias <3

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me funciona bastante bien los aceites de esa marca. La cosmetica de primark también aunque chicas, que lo venda primark no significa que sea de ellos, es marca hask.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta me deja el pelo suave y liso y desenreda rápido amo hask

    ResponderEliminar
  20. Yo he usado ese mismo aceite y me ha ayudado muchísimo con mi cabello. Lo deja súper suave y me ayuda a definir mis rizos naturales. Yo si lo recomiendo, el de argan y el de coco. Pero yo compre el envase grande.

    ResponderEliminar
  21. Excelente producto te deja el cabello suave y te hidrata .me parecio muy bueno ya que tengo el cabello seco
    Voy a complementar con el shampoo y acondicionador

    ResponderEliminar
  22. Anónimo16 junio

    Yo lo recomiendo 100 %. Me quita el encrespamiento sin engrasar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog