Mi primer pedido a Iherb


Creo que era de las pocas que quedaban por estos lares que todavía no se había estrenado con la archiconocida Iherb. La idea me llevaba rondando mucho tiempo, pero por algún motivo no me acababa de decidir. Quizás su web poco intuitiva y el ver en los blogs tantas "guías para comprar en Iherb" me hacían pensar que sería un proceso complicado y me echaba un poco para atrás (aunque sabía que antes o después caería...)

Después de que mis amigas me regalasen un montón de productos variados que pidieron a Iherb por mi cumpleaños (gracias, chicas, regalazo! :D)  ya estaba un paso más cerca. Y cuando hace unas semanas me puse a buscar desodorantes sin aluminio en su web y vi que ahora aceptan paypal ya no pude resistirme: ¡¡era el momento de estrenarme!! El proceso fue bastante sencillo, además hice el pedido el día 2 de Octubre y el día 13 ya lo tenía en casa, así que genial 

¿Queréis ver los productos que elegí? ¿estáis pensando en hacer vuestra primera compra en Iherb y queréis un descuento? A continuación enseño mis compras y al final del post os dejo un código de descuento para las que vayáis a hacer vuestro primer pedido a Iherb.


Pasta de dientes Xyli-White de canela

Esta pasta de dientes era parte del regalo del que os hablaba antes y me ha gustado tanto que ya la he repuesto antes de haber gastado siquiera la mitad del envase anterior.

Iherb Xyli-White de canela opinión

Me gusta porque no lleva ingredientes "raros"y cumple bien su función, además de que tiene un sabor a canela que mmMmmMmm... ¡me encanta!

Yo la compré rebajada: dos unidades por 4,67 euros, aunque su precio sin descuento es de 3,86 (cada una), 

Podéis encontrarla aquí

Cococare: aceite de coco y aceite de argán

Ambos están indicados para su uso en la piel y el cabello, aunque yo los he comprado pensando sobre todo en esto último. 

Aceite de coco cococare y aceite de argán cococare

Tras haber terminado la mayoría de acondicionadores y mascarillas capilares que tenía en uso, he decidido pasarme a los aceites naturales durante una temporada. Por eso me decidí por estos dos, cuyos ingredientes son: Aceite de Coco 100% y aceite de Argán, 100% respectivamente.

De momento los he usado solo un par de veces, así que seguiré probando y más adelante os contaré cómo me van.

Podéis encontrarlos aquí: Aceite de Argán, Aceite de Coco

Champú Smooth as Silk de Giovanni

Según nos cuentan "aumenta el brillo y suaviza el cabello seco o dañado, domina el cabello rebelde y alivia el frizz". "

Champú Smooth as Silk de Giovanni

"Dañado, rebelde y con frizz" son palabras que describen muy cómo es mi pelo, así que tengo ganas de ver qué tal va. 

Hacía tiempo que le tenía echado el ojo, aunque no acababa de decidirme en parte por su precio (el envase de 250ml cuesta 5,77 euros). 

Todavía no lo he probado, así que ya os contaré si la inversión ha merecido la pena.

Podéis echarle un vistazo aquí

Desodorantes: Crystal Essence de Camomila y Té verde; Desodorante Aloe Herbal de Alvera

Como os contaba en un post anterior, últimamente me ha dado un poco la paraoia con los ingredientes de los desodorantes, así que voy a empezar a probar productos más naturales.

Desodorantes: Crystal Essence de Camomila y Té verde; Desodorante Aloe Herbal de Alvera

De momento solo he probado el desodorante de Alvera y me está sorprendiendo para bien. Seguiré probando y más adelante os contaré en profundidad.


Sugarless Sugar

Se trata de un edulcorante sin calorías a partir de Stevia y "Monk Fruit" (no sé cómo se traduciría, ¿frunta del monje?) 

Sugarless Sugar iherb

He de decir que lo primero que me llamó la atención fue su nombre, además del contrasentido de ser un "azúcar sin azúcar", es de estas palabras que se prestan a la repetición al estilo "monjamónjamón": sugar-less-sugar-less-sugar-sugar-less-sugar... ¡no puedo parar! 

Lo encontré rebajadísimo en la sección "pruebe y ahorre" de Iherb por  tan solo 45 céntimos de euro.

Más información aquí

Código de Descuento

Si estás pensando en hacer tu primera compra a Iherb puedes usar el código VJP880 y tendrás un descuento de 5 dólares


Y hasta aquí mi primera compra a Iherb. Tengo la sensación de que este ha sido solo el comienzo de lo que puede ser una larga amistad...


¿Conocíais estos productos? ¿Soléis comprar en Iherb?

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!


*Entra entrada contiene links de afiliación, gracias por hacer click en ellos
Comentarios
Ocultar comentarios

18 comentarios:

  1. Con Iherb es empezar y no parar, tiene de todo y a precios muy competitivos. Ese champú de Giovanni es mi favorito, me va a las mil maravillas. Estoy interesada en desodorantes sin aluminio, así que esperaré impaciente tu opinión cuando los hayas probado más. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, estoy deseando probar el champú! Próximamente habrá review de los desodorantes :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Soy fan de iherb hace un montón de años debi de ser de las primeras españolas cliente! Y soy mega fan.
    El dentífrico es mi favorito aunque me gusta más el de sabor a menta, Giovanni he usado pero otra variedad por mi tipo de pelo, y desodorante justo compré uno en el último pedido de jazmín de Home Health que está resultado muy bueno...iherb es un vicio!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay, amiga! Me temo que con ésto es como con lo del anuncio... Cuando haces POP, ya no hay stop! te recomeindo otra web parecida que también me gusta mucho: Vitacost! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me han encantado tus compras! Parecen productos muy curiosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta sobre todo esa pasta de canela.

    ResponderEliminar
  7. enhorabena!! ya estas iniciada el el pequeño gran mundo de iherb yo ya soy una asidua. Cosas muy utiles en tu pedido. un besotiis!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también soy de las que se resiste ;-) y no es porque no me guste la idea, lo que me mata es andar pendiente del peso del paquete y el rollo raro de los gastos de envío según precio y peso. No sé, no me termina de inspirar toda la confianza del mundo y lo más importante es que tengo muchas de esas marcas más cerca de casa a través de webs españolas que funcionan muy bien, pero con tantas buenas experiencias que me contáis antes o después picaré, sé que sólo es cuestión de tiempo.
    El champú de Giovanni creo que te encantará y también van muy bien los acondicionadores y la crema corporal (una con un bote naranja que no recuerdo bien el nombre porque la usé hace mucho). De los demás productos ni idea, pero esperaré con ganas a que nos cuentes todas tus impresiones.
    Lo que te ha salido genial de precio es el edulcorante, porque la stevia es bastante cara y por 45 céntimos no se puede pedir más.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, ni me fijé en los gastos de envío. Me salió por 8 euros, que me pareció un buen precio al tratarse de un envío internacional. Tengo que investigar esas webs de las que hablas!
      Besos

      Eliminar
  9. Ahora ya solo quedo yo sola en el mundo sin haber comprado en Iherb! jajaja Y no será por ganas... pero a mí también me parece un poco lioso así de primeras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay, que yo soy de las que no ha picado con iHerb y no será por falta de ganas. Es más que nada inexperiencia, me explico: Es que me gusta ¡Todo! No sabría por dónde empezar y la cosa es que me veo tan perdida en el tema de los envíos, el peso y demás que no he picado. Pero sé que más pronto que tarde se acabará mi agonía, me estudiaré a fondo los post y me lanzaré y será mi perdición, jejeje. Qué curiosa la pasta de dientes de canela, ¡debe ser un gustazo! El champú me lo apunto, que me da que tienes el pelo parecido al mío y puede servirme. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo vi una forma de envío disponible, así que acabé pronto con el dilema, jejeje
      Besos, guapa!

      Eliminar
  11. Me alegro que te hayas animado con Iherb, ya verás es un no parar, en cuando empiezas quieres pedir toda la tienda jejeje.

    El champú de Giovanni le tengo ganas, en cuanto tenga que reponer alguno ese caerá seguro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Todavía quedo yo, no me he estrenado con la marca... y tengo ya una lista interminable con todas vuestras recomendaciones, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  13. No he comprado nunca ahí pero mejor, porque si no, me volvería adicta, tiene todo muy buena pinta y buenos precios.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He tenido que borrar tu comentario ya que incluía un enlace. Gracias igualmente por pasarte! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, no incluyas enlaces, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

Recibe las entradas en tu email

¿ME SIGUES?