Terminados a examen 8

Terminados a ezamen 8

De nuevo tengo el cajón a rebosar de productos terminados. No me gusta nada ir acumulando y además sabéis que me encanta escribir posts para esta sección, así que ¡hoy toca nuevo post de Terminados a Examen!  Pasamos lista:

1. Contorno de ojos y labios Daeses de Sesderma
2. Crema reparadora L´Oreal Elvive Cica-Cream.
3. Exfoliante corporal de Ikea Family
4. Mascarilla-tratamiento purificante Elvive Arcilla Extraordinaria
5. Gel de ducha le Petit Marsellais flor de azahar
6. Champú Cien de naranja

Entre estos hay favoritos, otros productos que no me han gustado nada, algunos que más o menos y otros que han trascendido más por su envase que por el producto que contenían ¿Queréis saber más?
1. Contorno de ojos y labios Daeses de Sesderma

En Sesderma nos cuentan sobre él:  efecto lifting para el contorno de ojos y labios, atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios.


Opinión Contorno de ojos y labios Daeses de Sesderma

El producto tiene una textura agradable tipo gel, es ligero y se absorbe fácilmente, eso me gusta. Al poco de aplicarlo la zona se siente más fresca y despejada. 

No he notado que levante las cejas o un efecto "lifting" tal cual pero sí es cierto la piel se siente más tersa y descongestionada  (lo que no estoy segura es hasta qué punto se trata de un efecto que realmente llame la atención a la vista o de una sensación en la piel).

El sistema tipo airless en principio me pareció una buena idea, pero su dosificador y yo no nos entendimos bien. Salía demasiado producto y a veces un poco disparado, casi como "escupido", así que dejé de usar el envase original y fui poco a poco rellenando otro

No me ha gustado ver que contiene algún parabeno en su composición.

Respecto a acentuar el perfil de los labios no he notado nada, aunque no he sido tan constante como en el contorno de ojos así que no os puedo asegurar qué tal funcionaría si lo usamos a diario.

Por todos estos motivos le doy un... ¡BIEN!

Por los 22 euros (aprox.) que me costó no creo que repita.

2. Crema reparadora L'Oreal Elvive Cica-Cream

El año pasado os hablaba de ella a fondo en esta entrada Mi opinión sobre la Crema Reparadora Elvive Cica-Cream y (como podéis ver por el tiempo que ha pasado desde enconces) me ha costado un montón terminarla.

Opinión Crema reparadora L'Oreal Elvive Cica-Cream

Mi opinión sigue siendo básicamente la misma. En resumen: no noto que repare el cabello ni ayude con el encrespamiento o selle las puntas ni nada parecido. Tampoco me ha servido como acondicionador. 

Sobre su efecto protector nos os lo podría asegurar, con estas cosas siempre es difícil saber hasta qué punto funcionan. 

Le doy un... ¡SUSPENSO!

Seguro que no repito

3. Exfoliante corporal de Ikea

Os va a parecer raro, pero en este caso no voy a hablar del producto en sí (el exfoliante lo terminé hace ya mucho tiempo y cayó en el olvido sin pena ni gloria), sino que lo realmente trascendente para mi ha sido el envase.

Envase Exfoliante corporal de Ikea Family

Hace tiempo viajando por Holanda, me fijé que en los hoteles no te daban los típicos sobrecitos o botes pequeños de gel y champú, sino que había dispensadores en la pared de la ducha. Me pareció un sistema muy práctico y a la vuelta a casa se me ocurrió reciclar este envase de Ikea a modo de "dispensador" de gel y colgarlo con un gancho en la pared de la ducha. 

Me  gustó tanto que lo seguí rellenando y durante años fue "mi bote de gel oficial".  Sé que es un poco raro estar tan apegada a un envase, pero su diseño boca abajo me parece comodísimo, además de que al tener un agujero, se puede colgar de la pared y así tenerlo siempre a mano y aprovechar mejor el espacio en la ducha.

Fuimos felices juntos muchos años, hasta que llegó su día: se cayó al suelo y se rompió :_(  En fin, a este no le voy a dar una nota, pero no quería despedirme de él sin rendirle este pequeño homenaje. 

Llevo tiempo intentando encontrarle un sustituto, pero ni buscando persistentemente en Ikea ni buceando por internet veo nada parecido. Así que si hay por ahí alguien tan friki como yo que rellene los botes de gel o que sepa dónde puedo encontrar un envase de gel de ducha con agujero para colgar, por favor que se manifieste :)

4. Mascarilla-tratamiento purificante Elvive Arcilla Extraordinaria

Sobre esta os hablé en profundidad en un post anterior. Por aquel entonces ya casi la estaba terminando, así que mi opinión no ha cambiado.

Mascarilla-tratamiento purificante Elvive Arcilla Extraordinaria opinión

Resumiendo: el pelo queda bien limpio y alarga levemente el tiempo entre lavados, aunque en mi caso es muy levemente. 

Le doy un... ¡APROBADO!

Puedes leer la review completa aquí: Mi experiencia con la Mascarilla pre-lavado Arcilla Extraordinaria de Elvive

5. Gel de ducha Le Petit Marsellais Flor de Azahar

Este gel me encanta, sobre todo por su agradable olor. Tiene un aroma a azahar suave y dulce que, os va a parecer raro, pero a mi me recuerda al... roscón de reyes! (imagino que porque contiene agua de azahar...)

Gel de ducha Le Petit Marsellais Flor de Azahar

Por lo demás cumple bien su función, deja la piel limpia, suave y no reseca.  La mayor pega que le pondría es su precio, por eso solo lo compro cuando lo encuentro de oferta.

Cumple lo que le pido a un gel de ducha con un olor que me encanta, así que le doy un... ¡NOTABLE ALTO!

Seguro que repito con él, de hecho ya he repetido varias veces y hace tiempo que tengo guardado otro que compré de oferta para cuando terminase éste.

6. Champú de Naranja Cien

Este lo compré hace unos dos años en LIDL. Había oído buenas opiniones sobre él y por el precio tan económico que tenía me animé a probar.

Durante un tiempo me gustó mucho. Deja el pelo bien limpio y suelto y me encanta su olor cítrico. 

Opinión Champú de Naranja Cien

Además, hace bastante espuma y una pequeña cantidad es suficiente para todo el pelo, con lo que el producto cunde un montón (no os penséis que me ha durado dos años por eso, el motivo lo explico a continuación)

No contiene siliconas, pero sí sulfatos, por eso cuando empecé a probar champús sin sulfatos lo arrínconé en la estantería de la ducha y ha sido sobre todo mi novio quien se ha encargado de ir poco a poco acabándolo. He de decir que a él también le ha gustado.

No recuerdo su precio, pero como todos los productos de Cien, era muy económico. Hace tiempo que no lo veo en las estanterías de LIDL y en su lugar hay una nueva linea de champús. No sé si lo habrán retirado o si no los tienen en todos los supermercados (que esto ya me ha pasado con algunos productos de Cien).

Tiene una buena relación calidad-precio, y si más adelante lo volviese a encontrar (si se me pasa lo de los sulfatos) seguramente repetiría.

Le doy un... ¡BIEN ALTO!




Y estos han sido los productos terminados por hoy ¿Qué os han parecido? ¿Conocíais alguno?
¿os ha parecido muy raro lo de mi fijación con el envase de Ikea?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


Leer otras entradas de la sección: Terminados a Examen
Comentarios
Ocultar comentarios

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I deleted your comment because it included a link, anyway, thanks for visiting! :)

      Eliminar
  2. No sabía que Ikea tenía cosmética! Me ha parecido un inventazo lo tuyo con el envase. Yo a veces he rellenado otros con dispensador, pero no más de una vez. Me hubiera venido genial eso de colgar cuando tenía la ducha más chica. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que tenían cosmética hasta que di con este exfoliante (también tenían gel y champú) aunque hace tiempo que no veo nada, y mira que busco cada vez que voy a ver si aparece mi adorado envase para colgar, pero nada :(
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ese gel de flor de azahar lo he olido varias veces y me encanta, pero siempre termino comprando otros por el precio. Pero esa marca tiene maravillas en cuanto a los olores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio a mi también me echaba para atrás, por eso aprovecho a comprarlo en ofertas de 2x1, que no son difíciles de encontrar
      Besos!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, no obstante si de las marcas y me encantan, sobre todo elvive ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Elvive no me va, últimamente no he tenido muy buenas experiencias con sus productos.
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  5. Muero porque lleguen de una vez los productos de Arcilla Extraordinaria de L´Oreal. Entiendo tu fijación por el envase de Ikea, me pasó una vez con uno en donde llevaba a todos los lados crema corporal, hasta que se aplastó y se rompió. Espero encuentres uno igual pronto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, qué bien, me siento comprendida!! :) jejeje A ver si hay suerte y doy con otro parecido.
      Besos, guapa!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Esta vez no coincidimos en ningún producto, así que tomo buena nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas y en cuanto a lo del bote de Ikea, en principio no he visto nada parecido con un agujero que te permita colgarlo. Espero que tengas suerte, sé que hay varios sitios por internet que venden botellas de todo tipo aunque no son baratas (entre 9 y 14 euros) y puede que en alguna tengan lo que buscas, ya nos contarás si lo consigues ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo, gracias por compartir. no probé ninguno pero me intriga probar el de elvive
    beso

    ResponderEliminar
  9. sesderma es muy buena marca, no he probado casi ninungo asi que gracias. elvive si, y me suele gustar, aunque regular

    ResponderEliminar
  10. Que curioso el bote del ikea! Tiene que ser super práctico! a ver si encuentras otro parecido :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Aquí una nueva seguidora :D
    Yo también he utilizado el bote de Ikea, me parece súper práctico, una pena no encontrar otros en este mismo formato... :/
    Me apunto la mascarilla purificante, espero que me vaya bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar ese contorno!!besos

    ResponderEliminar
  13. Pues está genial la idea con el bote de Ikea, me parece muy práctico y no me parece nada raro. Está genial poder aprovecharlo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Hace muchísimo que no compro algo de la marca Elvive pero la mascarilla de arcilla me llamo la atención completamente, ojalá la traigan para acá así la pruebo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja!! Me parece una idea genial lo del botee! Yo tengo uno amarillo de una hidratante que ni llegué a terminar porque no me gustó nada, pero lo del bote me parece muy buena idea!!
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  16. Pues de lo que enseñas no he probado nada pero me gusta que hagas una reseña bastante completa de cada terminado ;)
    Lo del bote de Ikea me ha parecido curioso pero siento no poder ayudarte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Sólo he probado el gel y coincidimos en opiniones, me gustan bastantes lo de esa marca. Lo del dispensador de gel me parece super curioso pero super practico, que pena que se te haya roto, jajaja, un saludo guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, no incluyas enlaces, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

- Recibe las entradas en tu email -

- ¿ME SIGUES? -