Opinión ALISADO KATIVA | ¿Funciona? ¿Cuánto dura?

Alisado kativa opinión

Mi opinión sobre el Alisado Brasileño de Kativa, un kit de alisado que promete alisar y reducir el encrespamiento durante 10 semanas.

Había leído maravillas sobre este kit de alisado de Kativa así que yo, que siempre ando en busca de nuevos inventos y productos para reducir el encrespamiento y domar un poco las ondas, también tenía que probarlo.

Un tiempo después de publicar esta entrada en el blog compartiendo mi opinión sobre el alisado brasileño de Kativa, se pusieron en contacto conmigo desde Maquilleo para ofrecerme volver a probarlo, así que en este post comparto mi opinión por partida doble.

¿Queréis saber cómo me ha ido? A continuación os explico cómo funciona el Alisado Brasileño de Kativa, comparto mi opinión y experiencia con él y os enseño los resultados con fotos del antes y el después.


Índice de contenidos:

1. Alisado Brasileño de Kativa, ¿qué es?
2. ¿Qué promete el alisado de Kativa?
3. ¿Cómo se usa el alisado brasileño de Kativa?
4. Mi opinión y experiencia con el alisado de Kativa
5. Actualización: Mi opinión y experiencia con el Alisado de Kativa Parte 2
6. En resumen
7. Mi valoración final
8. Precio y dónde comprarlo


1. Alisado brasileño de Kativa ¿qué es?


Se trata de un kit para alisar el pelo en casa que contiene 4 productos diferentes: un champú pre-tratamiento, una crema de alisado, otro champú post-tratamiento y un acondicionador, todos ellos numerados indicando el orden de aplicación. Además, también incluye unos guantes y una brocha.

Opinión alisado kativa

Según nos cuentan, contiene keratina y aceite de argán, aunque si os digo la verdad ni me he molestado en mirar sus ingredientes. Cuando se trata de esta clase de productos, doy por hecho que por mucho aceite de argán que le pongan, el resto es química de la dura


 
 

2. ¿Qué promete el alisado de Kativa? 


Alisa y reduce el volumen de tu cabello dejándolo más liso hasta por 10 semanas. Gracias a su exclusiva fórmula sin formol, con Keratina y Aceite de argán el cabello quedará protegido y nutrido, reduciendo el volumen y eliminando el frizz. Ideal para todo tipo de cabello.



3. ¿Cómo se usa el alisado de Kativa?


Hago un inciso para comentaros que la primera duda que me surgió es si podría usarlo sobre mi cabello teñido. La respuesta es que sí, aunque hemos de tener en cuenta que si tenemos el pelo teñido puede aclarar el tono (a mí me pasó).

Según se indica en las instrucciones de uso, podemos teñir el mismo día que hagamos el alisado, aunque es importante que realicemos el alisado antes de teñir y no al revés. Personalmente no me atreví a hacer ambas cosas en el mismo día, sino que estoy intentando alargar el momento de teñir lo máximo posible por miedo a que pueda ser demasiado agresivo.

Para obtener resultados óptimos, hemos de seguir una serie de pasos tal y como se indica en las instrucciones.  En resumen sería más o menos así:

1. Lavar el pelo con el champú pre-tratamiento hasta dos veces y secar con una toalla. Después, secar totalmente con la ayuda del secador.

2. Dividir el pelo en dos partes y aplicar el tratamiento alisador con la brocha en las raíces, extendiendo hasta las puntas con las manos

3. Dejar actuar 15 minutos y retirar el exceso con un peine.

4. Secar el cabello alisando con cepillo y secador hasta que quede totalmente seco. Para lograr un buen resultado, hemos de esmerarnos especialmente en este punto.

5. Planchar el pelo: este paso es opcional, si tenemos el cabello muy dañado y tan solo queremos reducir el encrespamiento y los rizos nos lo podemos saltar.

Si, por el contrario, queremos un alisado que dure en el tiempo, sí hemos de realizar este paso. Yo personalmente lo hice un poco a medias, es decir, planché pero no lo hice meticulosamente para evitar dañar el pelo en exceso.

Opinión alisado brasileño de Kativa

6. Esperar 5 minutos.

7. Lavar el pelo con el champú post-tratamiento hasta retirar por completo los rediduos del tratamiento.

8. Retirar el exceso de humedad, aplicar el acondicionador y dejar actuar durante 5 minutos antes de enjuagar con abundante agua.

9. Secar con secador

4. Mi opinión y experiencia con el alisado brasileño de Kativa (Parte 1)


Los pasos a seguir están perfectamente explicados así que es sencillo seguirlos, sin embargo eso no quita que sea un proceso cansado y algo engorroso. Yo tardé aproximadamente dos horas y media desde que me lavé el pelo hasta que completé el último paso.

La crema alisadora pica bastante en el cuero cabelludo y en cualquier parte de la piel que pueda tocar el pelo, así que cuidadín si lleváis flequillo como yo, no os toque la cara que pica.

Se me hizo especialmente laborioso el paso 4: secar el pelo por completo con cepillo y secador. Es bastante engorroso porque está pringado con la crema alisadora y resulta difícil de peinar. Tuve que dar muuuchas pasadas para que llegara a secarse del todo y terminé con un considerable dolor de muñeca de tanto darle al cepillo.

Durante el tratamiento, tanto al alisar con el secador como con la plancha, sale un vapor que huele bastante mal. En las instrucciones indican que no es tóxico, pero desde luego huele como si lo fuera.

Ahora que me doy cuenta, por lo que estoy contando podría parecer que no me ha gustado nada, pero no es cierto ya que, aunque tiene sus desventajas, también tiene un gran punto a favor y es que... ¡Realmente funciona! 

En las imágenes podéis ver mi pelo antes y después del alisado.


En la segunda foto dejé secar el pelo al natural y casi ni lo peiné. Como veis la diferencia es enorme, no solo porque las ondas han desaparecido y el pelo está liso, sino porque el encrespamiento se ha reducido muchísimo. 

En la primera foto, si os fijáis bien, se nota ese halo de pelillos alrededor de la cabeza, sobre todo por la parte de arriba (de medios a puntas me había puesto algún producto para reducir el encrespamiento). En la foto del "después" no usé ningún producto y aunque el pelo está algo encrespado de medios a puntas, no forma ese halo característico alrededor de la cabeza. ¿¡No es genial!?

Pues no del todo... ¡qué pena! La cosa es que el alisado no está siendo tan duradero como esperaba. A la semana y media más o menos empecé a notar como las ondas iban volviendo poco a poco y he aquí mi pelambrera un mes después:

Duración alisado brasileño de Kativa

Así que en mi caso la duración del alisado ha sido de unas dos o tres semanas, lo que dista mucho de las 10 que prometía. Es cierto que las ondas son un poco más suaves, pero desde luego esta foto se parece más al "antes" que al "después".

He de decir que conozco experiencias de otras chicas que han usado este mismo tratamiento de alisado y les ha durado mucho más, así que no sé si quizás pueda deberse a mi tipo de pelo o a que no le metí suficiente caña con la plancha.

También es posible que no me haya durado tanto porque me lavo el pelo con bastante frecuencia o que no haya usado los productos adecuados para mantener el alisado. Las que lo habéis probado y os dura ¿usáis algo en especial para el mantenimiento?

Sobre el asunto que inicialmente más me preocupaba, si dañaría el pelo, no tengo esa sensación, al menos por el momento. Digo yo que un tratamiento con ese olor tan fuerte, esos vapores y su buena ración de secador y plancha algo debería de dañar, pero de momento no noto nada.

Respecto al tema que os comentaba al principio yo llevo el pelo teñido y, si os fijáis en las fotos, podéis ver que el tras el alisado el color se ha aclarado.

Pelo teñido y alisado brasileño
No conseguí que las fotos captaran del todo bien el color y el pelo
se ve algo más anaranjado que al natural

En un principio no me gustaba la idea de que aclarase el tono, pero tampoco es algo exagerado y no me costó nada acostumbrarme.

Un punto negativo que no puedo dejar de mencionar es que tras hacer este tratamiento el pelo se me ensuciaba mucho e incluso me salió caspa. Duró pocos días, no fue muy exagerado y tampoco puedo estar 100% segura de qué la provocó, pero todas las pruebas apuntan al tratamiento de keratina como principal sospechoso.

Por último, comentaros que he leído a chicas que tras usar este tratamiento notan mal olor las primeras veces que se lavan el pelo, aunque en mi caso no noté nada en especial más allá del momento del tratamiento.

 
 

5. Actualización: Mi opinión y experiencia con el Alisado de Kativa Parte 2


Hace un par de meses volví a probar el alisado de Kativa, pero esta vez tomándome mucho más en serio los cuidados post-tratamiento: usando el champú, el acondicionador y la mascarilla post-alisado y dejando de usar temporalmente champú seco y otros productos con sales o sulfatos que pudieran estropear el alisado

Esta vez el alisado ha sido algo más duradero que la vez anterior, aunque lamentablemente tampoco se ha acercado a las 10 semanas. Fueron unos 15 días de pelo liso y estupendo y a partir de ahí poco a poco se fue ondulando y encrespando de nuevo hasta que a la cuarta semana había vuelto casi a la normalidad.


Me ha dado mucha pena porque y tanto yo como las chicas de Maquilleo, que es desde donde me enviaron este segundo kit de alisado y los productos postratamiento, estábamos convencidas de que esta vez sería más duradero.

Sin embargo, aunque sí tengo la sensación de que el alisado ha durado algo más que la primera vez tampoco es una diferencia muy significativa.

Hablando con Elsa, la experta en alisado de Maquilleo, le comenté que al tener las raíces grasas y no poder usar champú en seco se me ensuciaba mucho el pelo y lo lavé a diario, lo que ha podido influir en que el alisado dure menos. 

Elsa también me comentaba que estaba extrañada de que me durase tan poco, ya que en general este alisado suele ir muy bien, pero claro, no todos los productos funcionan de la misma forma en todos los casos y siempre hay excepciones a la regla, así que me temo que voy a tener que asumir que, a pesar de los buenos resultados en otras chicas, el alisado de Kativa no es para mi :(

6. En resumen


Este alisado realmente funciona y deja el pelo bien liso, es fantástico mientras dura, pero en mi caso la duración del alisado no supera las 2 - 3 semanas. 

A partir de la segunda semana el pelo empieza a encresparse y ondularse hasta que un mes mas tarde casi no se nota la diferencia con el "antes"

Sé que a otras chicas les dura mucho más, así que pienso que en parte pueda ser cosa mía (mi tipo de cabello, la frecuencia con que me lo lavo, el tenerlo algo dañado y químicamente tratado...)


7. Mi valoración final:

  
  • Ventajas: realmente alisa el pelo y reduce el encrespamiento. Su precio asequible.
  • Desventajas: la sensación de picor durante el tratamiento, los vapores, el dolor de muñeca de tanto insistir con el cepillo y secador, aclara el tono en cabellos teñidos, el efecto no es tan duradero como esperaba. El pelo se ensuciaba mucho y me salió caspa durante unos días
  • ¿Cumple lo que promete? Sí, pero en mi caso solo durante un tiempo breve y algún efecto secundario no deseado. 


8. Precio y dónde comprarlo


Si os interesa probar este alisado de Kativa, os recomiendo que lo compréis en Maquilleo, ya que a parte de estar a muy buen precio os podrán asesorar profesionales que resolverán todas vuestras dudas tan amablemente como lo hicieron conmigo :) Lo tenéis en este enlace: Kativa Kit de Alisado Brasileño


 
 
Mis aventuras y desventuras intentando controlar el encrespamiento
Más entradas con la etiqueta "Antes y después"
Leer otras entradas sobre Alisado



¿Habéis probado el alisado de Kativa? 

¿Qué tal os ha funcionado a vosotras?
Comentarios
Ocultar comentarios

59 comentarios:

  1. Qué rabia que no te durase lo que prometía. Yo lo utilicé este verano y ¡madre mía! Me duró muchísimo y yo que tengo el pelo sin forma pues encantada con él. Tanto que ya me he comprado un segundo kit, aunque esta vez es el nuevo formato el que he comprado, a ver si funciona cómo este porque dicen que se tarda la mitad de tiempo, ya te contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que te funcione tan bien! Me alegra que hayan sacado un nuevo formato con una aplicación más rápida, así se facilita el proceso. Yo mientras tanto sigo buscando mi potingue alisador-antiencrespamiento ideal, snifff
      Besos, guapa!

      Eliminar
  2. Depende de cada pelo esto tiene un resultado u otro. Yo tengo mucho pelo y grueso por lo que creo que si me hago algún tipo de alisado me haé unos nuevos que están poneindo en mi peluquería que duran 6 meses.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 meses! Qué maravilla! ya nos contarás qué tal si al final pruebas ese alisado, que lo mismo me acabo animando yo también.
      Gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  3. No he utilizado nada así nunca. Te hizo un buen trabajo pero duró poco. De esta marca tengo algun acondicionador que me traje de Ecuador y tengo que ir gastando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo mucha suerte porque para dejarme el pelo ultra liso sólo tengo que secarme el pelo con el secador y cepillarlo, sin más. Si me dejo secar el pelo sin secador se queda ondulado y si quiero rizós más pronunciados sólo tengo que ponerme rulos calientes 20 minutos así que imagina lo contenta que estoy porque tengo lo mejor de los dos mundos. Nunca he tenido que hacerme permanentes para rizar ni pasar por procesos como este para alisar y lo agradezco porque aunque veo que el producto da buenos resultados, debe ser agotador estar mucho rato con la plancha para luego comprobar que se va antes de lo que esperabas. En mi caso creo que no tendría paciencia ;-p
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tu Pero dices usando el producto?
      O por qué no usas nada para tener el pelo así?

      Eliminar
    2. Hola tu Pero dices usando el producto?
      O por qué no usas nada para tener el pelo así?

      Eliminar
  5. Yo reconozco que con estas cosas no me animo. Primero porque soy vaga y torpe para aplicarlo ajaja, y segundo porque aunque tengo el pelo liso, me gusta ir a la pelu a hacerme ondas. Gracias por contar tu experiencia con toda sinceridad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Sí que parece laborioso el proceso, uf. Yo de todas formas tengo el pelo muy rizado y estoy contenta con mis rizos, así que no es para mí. Pero te agradezco la info, que siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  7. i see it works! but i do no need this:) follow!

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo hice y aún me dura liso, ya pasé las 10 semanas que promete, no las he contado cuantas llevo actualmente, pero facilmente habrán pasado 5 más y alomejor tengo alguna onda por la parte de dentro y el flequillo se me esta empezando a abrir...

    Puede que tenga algo que ver los productos que has usado después, es muy importante no usar champús con sulfatos ni sales para mantenerlo, ya que esto te lo levanta.

    Por recomendarte otro, el de novex lo ponen muy bien, pero yo personalmente no lo he probado, ese lo tienes en brasil y belleza.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa que champú usaste después del tratamiento, siempre los de la marca kativa?

      Eliminar
    2. Hola disculpa que champú usaste después del tratamiento, siempre los de la marca kativa?

      Eliminar
  9. Que pena que no dure!!a mi me da un poco de miedo usarlo!besos

    ResponderEliminar
  10. No utilizo tratamientos de alisado, porque mi pelo es muy liso, pero he leído buenas críticas de este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo mucho interés en comprar este producto aunque casi siempre lo pillo agotado. Me ha gustado el resultado aunque la duración no me ha gustado que sea tan cortita. De todos modos me animaré a probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero tengo el pelo liso. Después de leer tu entrada creo que podían mejorar un poco, pero los puntos a favor son que alisa el pelo y que no es demasiado caro. Besos

    ResponderEliminar
  13. Si dura tan poco no se si me vale la pena.

    ResponderEliminar
  14. hola chicas. yo me lo hice hará un par de semanas. tengo el pelo liso. solo lo hice para el encrespamiento,,, y bueno se encrespa menos. pero jamás me lo hubiese echo. mi pelo sigue apostando al producto por más que lo lave no se va el aroma...ayer tuve que ir a la pelu a cortarme porque se me han abierto todas las puntas de forma expres...y todo desde que me lo hice...en mi caso NO LO RECOMIENDO apesta mucho los pelos y se estropean bastante. un saludo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo31 enero

    Yo ya es la tercera vez que me lo hago, tenia el pelo rizado encrespado y muy abierto. Se me ha quedado el pelo liso tabla tras hacermelo y me suele durar así unos cuantos meses. Me lo estoy echando cada 7 meses mas o menos y todavía no he vuelto a tener mi pelo natural ni de lejos. Realmente es un acierto, eso sí todo productos sin sulfato.. alomejor ese es el secreto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te vaya tan bien el alisado! En mi caso no tengo claro a qué puede deberse la poca duración, pero a los sulfatos no debería, ya que normalmente los evito y me cuidé mucho de seguir evitándolos tras el tratamiento :S
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  18. Hola , compre el alizado .... pero necesito saber y lo puedo dejar por tres dia, o es obligatorio sacarlo el mismo dia... Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Con esta clase de tratamientos es muy importante leer bien las instrucciones y seguirlas lo más al pie de la letra posible. No sé exactamente qué es lo que podría pasar si te dejas el tratamiento tres días (¿quemaduras?), pero estoy bastante segura de que podría tener consecuencias nada deseables para tu pelo y cuero cabelludo. Yo desde luego no lo probaría.
      Espero que mi respuesta sea de ayuda. Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  19. Hola,
    Yo me lo hice y me funcionó como una permanente. Hasta que no me corte el pelo no se fue el alisado, eso sí mi hermana tardo en todo el tratamiento 5 horas pero mereció la pena. En mas de un año no tuve problemas con el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches yo uso el producto ya hace mucho tiempo y es fabuloso a mí me dura casi 7 meses lo que va creciendo es mi cabello normal ondulado,pero el resto sigue el alasiado muy recomendable.

      Eliminar
  20. hola yo me lo he comprado este abril 2018 y no me a funcionado, a los 5 diás despues ya tengo el pelo ondulado como siempre. no promete lo que cumple. no lo recomiendo paara nada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo secaste con secador? o al natural? porque es un producto termoactivo, no es un alisado permanente, tienes que usar secador para que se quede lacio si no solo bajará el frizz

      Eliminar
  21. Yo lo utilice y tuve esa sensación de ardor de picor y pues leí era normal igual chequee en el espejo y pues cero rojos o algo continue el tratamiento al cepillarme con el secador se fue la sensación pero cuando miro a los minutos ronchas de quemaduras por todo el cuero cabelludo muy fuertes y feas no lo recomiendo tengo miedo de que se caig mi cabello lo acabo de aplicar hace minutos y tengo esas ronchas por todo el cuero cabelludo lo saque sin terminar .tengo miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Roxthany! Madre mía, ronchas por todo el cuero cabelludo, no suena nada bien. Acabo de leerte, has llamado al teléfono de información toxicológica o consultado con un especialista? Me he quedado preocupada, espero que se haya solucionado
      Gracias por pasarte a comentar. Por favor, cuéntanos cómo evoluciona la cosa!

      Eliminar
    2. Creo que te aplicaste mal el producto, no debe tocar el cuero cabelludo, se aplica medio centímetro antes del cuero cabelludo por lo menos...

      Eliminar
  22. Les diré, hace unos 2 días me hice el tratamiento y si, verdaderamente alió mi pelo, también es picoso y cansador Vero desde el 2 día mi pelo huele mal, huele a podrido, no importa que tanto me lave el pelo sigue ese olor desagradable sofocante. Por mi parte no lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó exactamente lo mismo. No aguanto el olor ya. Lo he lavado muchas veces u no hay manera de que se quite.

      Eliminar
  23. Anónimo28 junio

    Hola. Solo quería darte las gracias por esta entrada. Llegué aquí buscando información de kativa porque me parece muy sospechoso que solo se digan maravillas en youtube y otros blogs. Nada es perfecto para todo el mundo y algo que modifica así tu pelo tiene que tener una pega, así que es muy necesario que alguien diga la verdad para así tomar la decisión conscientemente. En mi caso tengo muchísimas ganas de hacérmelo porque me cuesta mucho peinarme pero todavía no lo decido, veo que a muchas les ha ido bien pero todas las que veo tienen el pelo más fino, no muy rizado, yo lo tengo muy grueso, abundante y con el rizo desigual, temo pasar por todo eso y quedar igual o peor. También tengo el cuero cabelludo sensible, no puedo usar tintes que no sean sin amoniaco (de momento, solo olia, porque hasta el casting me pica), así que esta información me viene genial para tener una idea más clara del producto. A lo mejor lo que hace falta es aceptar el propio pelo con un corte distinto u otra cosa. Gracias por publicarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sido útil la entrada, muchas gracias por comentar!! :)

      Eliminar
    2. Hola, yo también tengo el cabello grueso y con rizos desiguales. Me lo acabo de aplicar y no he sentido picazón ni nada. Por más que lo planche no quedó muy liso, habrá que ver cuánto dura.

      Eliminar
  24. Anónimo22 agosto

    Yo lo utilicé en el flequillo y efectivamente me lo alisó bastante durante 3 semanas.
    No obstante, el olor se mantuvo durante dos semanas y a mi me engrasó muchísimo el pelo (a la hora de lavarlo ya estaba chorretoso sin tocarlo).
    Era mi alternativa a pasarme la plancha en esa zona, pero aunque al principio me ilusionó su efecto, tener siempre el flequillo graso (casi mojado) me hizo desecharlo por completo. Prefiero darme una pasada de plancha en 1 min y estar dos días presentable que no hacerlo y estar presentable 60min

    ResponderEliminar
  25. Hola, lo que yo entiendo cuando dices que solo te duró 2 - 3 meses sin plancha, el alisado es termoactivo, no te deja liso como un cabello lacio natural obviamente lo que te promete es un cabello más liso, además como te dije es termoactivo, si quieres que este liso necesitas secarlo con secadora para que no se noten los rulos si te lo dejas secar al natural es obvio que van a quedar ondas... si te lo secaste con secador o plancha ok si duró muy poco, en caso contrario pues creo que malinterpretaste el producto ya que no es un alisado permanente si no progresivo ...

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy embarazada y lo quiero probar.. Tendrá efectos negativos por los ingredientes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que no sabría decirte, creo que lo mejor sería consultarlo directamente con tu médico. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  27. Les contaré que me lo aliso hace unos 3 años y siempre en peluquería, el procedimiento en la pelu es exactamente igual, solo que me sale mucho mas caro. Probé con kativa y me resultó un poco cansador pero realmente me funcionó. Eso si me aclaró como dos puntos el pelo... Vamos a ver cuanto dura....

    ResponderEliminar
  28. Anónimo09 junio

    Me hice el alisado, tengo el pelo con ondas, grueso, y con muchísimo frizz. El producto es fácil de aplicar, la planchita es lo más tedioso más si tenes mucho pelo. Ojo que no toque el cuero cabello porque pica/arde mucho. Al momento de aplicarlo no tiene olor feo, si al plancharlo. El primer lavado me quedo un olor a podrido insoportable, hasta que se seca y se siente al mover el pelo solamente y disminuyó al 3 lavado, dónde se hace soportable y seco ya no se siente. Me aclaro 2 tonos el color, yo me tiñó. A 11 días de aplicarlo y lavandome el pelo día por medio, ya noto qu no está tan liso, por lo menos las primeras horas dsp de lavarlo. Quede súper contenta al principio, pelo lacio, sin volumen y con mucho brillo. No creo que me dure ni de casualidad 12 semanas. Ojalá me equivoqué. No vale la pena por lo que vale el producto, si no dura 2 o 3 meses. Uso mi shampoo y crema de siempre. Trato de no fregar el pelo mucho, pero aún si usará otros productos no creo q dure mucho. Lo mejor sería lavarse el pelo lo menos posible. En 2 semanas vuelvo a escribir.

    ResponderEliminar
  29. A mí me lo alisó bastante pero jamás lo volveré a comprar porque provocó que mi cabello tenga un olor super desagradable. Huele como a podrido. Lo he lavado demasiadas veces y no se quita ese olor tan horrible.

    ResponderEliminar
  30. Yo me alise hace 4 días y en las preguntas frecuentes del producto dice que uno puede teñirse el pelo el mismo día... Me dió miedo hacerlo el mismo día... Y lo hice 4 días después (dejando de lado lo que dicen siempre que hay que esperar 3 o 4 semanas)... Para mí desepcion, la tintura no me agarró... Seguramente aún quedaba líquido protegiendo el pelo... Me da rabia que digan que se puede y en realidad no se puede... Y yo tan ilusa que les creyó... Para que no se dejen engañar...

    ResponderEliminar
  31. Chicas!!! no lo compren!! yo tengo 20 años de alisados definitivos, estuve un año en españa y con la pandemia se me ocurrio comprar este alisado de Kativa, me quemo el pelo tratado con reflejos, no saben lo que llore, aun el dia de hoy estoy pagando las consecuencias de usar ese producto, solo en cabellos sin tratar debe dar resultado, pero yo hasta anteriormente me lo habia hecho yo con otros productos sin marca de venta por mercado libre y por las opiniones de otras, lo compre y casi me muero, un horror!

    ResponderEliminar
  32. No lo recomiendo me ha dejado el pelo quemado seco y el cuero cabelludo con ronchas y ardor

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo me hice el tratamiento y me duró hasta ahora y ya va año y medio. O sea si ya tiene algo de frizz pero sigue lacia la parte que alisé pero si fui muy insistente con el planchado, ya me había hecho yo misma otros anteriormente y sabía que el planchado es super importante y si, respecto al olor, si huele mal pero duró si mal no recuerdo un par de semanas. No me parece tan grave ya que se quita aunque si tiene mal olor.

    ResponderEliminar
  34. Hola yo me hice el tratamiento pero me quedo horrible de color cambio mucho mi tono en partes del cabello quedó naranja y en otras amarillo en otras café un desastre no quiero salir de mi casa tuve que aplicar de nuevo tinte y se fue la Keratina no les recomiendo s tienen tinte,,mal gate mi dinero 😭😭😭

    ResponderEliminar
  35. Hola les comento mi experiencia con el alisado kativa tengo 3 meses de tenerlo y buen producto lo recomiendo

    ResponderEliminar
  36. Lo del mal olor está raro. Yo lo acabo de aplicar y mi cabello huele bien.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo07 enero

    Hola! Yo llevo años usándolo. Al principio me lo hacía mi peluquera pero me marché de España y llevo 5 años comprándolo online y haciéndomelo en casa. No uso ningún champú o suavizante en particular después del tratamiento y me dura 6 meses! El truco está en echarle tiempo y paciencia y seguir todos los pasos al pie de la letra. Mi pelo siempre ha sido grueso, ondulado con mucho volumen y encrespado. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10 junio

    He usado Kativa ya en 5 ocasiones, y siento que alisa mi cabello, más o menos unas 8 semanas, pero tengo una duda, en mi caso uso cabello corto y me queda producto, ese restante de producto lo puedo usar hasta cuánto tiempo una vez abierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento no poder ayudarte con tu consulta, creo que lo mejor sería consultarlo directamente con el fabricante por si acaso. Muchas gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  39. No lo recomiendo para nada me maltrato el cabello y me lo quemo

    ResponderEliminar
  40. Anónimo26 diciembre

    EN MI OPINION NO RECOMIENDO USAR ESTE PRODUCTO, EL ALISADO NO DURA NADA Y LO UNICO QUE PROVOCA ES CASPA, CAIDA EXCESIVA DEL CABELLO Y HACE QUE SE ENGRASE MUY RAPIDO.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog