¡Sorteo de Navidad!

sorteo navidad 2016

Las calles adornadas con luces de colores, centros comerciales a rebosar de gente, turrón, juguetes, la tele anunciando colonias a tutiplén... ¡ya casi tenemos las navidades ahí! Y aunque no es que tenga yo un gran espíritu navideño, hacía tiempo que tenía ganas de organizar un sorteo como agradecimiento para las seguidoras del blog y me ha parecido una buena ocasión para tener un detalle con vosotras y daros las gracias por  estar ahí :)

La ganadora recibirá en su casa este lote de productos: 

  • Lápiz de ojos L'Oreal infallible en el tono 200 (black noir)
  • Polvos compactos Hologram Pearl Pact de Skin79 
  • Crema de manos Rituals Miracle Balm de Loto Blanco y Ginkgo Biloba
  • Jabón exfoliante Hojas de Verbena de L'Occitane
  • Eau de Toilette de Melocotón y "Exotic mango"
  • BB Cream Moisturizing Purple de Skin79, diez muestras.



¿Cómo participar en el sorteo?


Participar es muy sencillo, solo hay que seguir estos tres pasos:

1. Seguir públicamente el Blog

Puedes seguirlo en la red social que tú elijas. A continuación los enlaces: FacebookGoogle PlusTwitterBloglovinPinterest, Google Friend Connect (click en el botón azul "seguir" en la columna derecha del blog) . 

Para participar en el sorteo es suficiente con seguirme en una de las anteriores redes sociales, aunque te estaré muy agradecida si me sigues en varias :)

2. Compartir públicamente un enlace al sorteo

Puedes compartirlo en la red social que prefieras o en tu propio blog con un banner enlazando al sorteo.

3. Dejar un comentario en esta entrada indicando el nombre de usuario y la red social desde la que me sigues y el enlace a la publicación donde compartes el sorteo.

Si quieres, también puedes dejarme tu email para ponerme en contacto en caso de resultar ganadora. Puedes dejarlo en comentarios o, si prefieres no hacerlo público, enviarme un correo indicando el nombre con el que comentas en esta entrada.

sorteo navidad 2016


¿Cómo y cuándo se elegirá la ganadora?

El sorteo estará abierto desde hoy hasta el día 10 de enero. A cada participante se le asignará un número en función del orden de comentarios de esta entrada. 

El día 10 de Enero se llevará a cabo el sorteo, obteniendo el número ganador a través de un generador de números aleatorios y el nombre de la ganadora será publicado en esta misma entrada.

Espero que os guste el sorteo y os animéis a partcipar. 

sorteo de navidad

¡Gracias por estar ahí!


Ganadora del sorteo

¡¡Ya tenemos ganadora del sorteo!! El generador de números aleatorio ha hablado y dice...


Y la ganadora es...¡¡Naikari Naika!! ¡Enhorabuena! Ahora mismo me pongo en contacto contigo para enviarte el regalo. Espero que te guste y lo disfrutes mucho y a las demás, ¡muchas gracias por vuestra `participación!

Dejaré los comentarios abiertos unos días para que podáis escribir y comprobar las participaciones y en unos días los ocultaré para no dejar todos vuestros emails y enlaces públicos

¡Gracias a todas! :)