Favoritos invierno 2017

favoritos invierno belleza cosmetica

¡Al fin ha llegado la primavera! y, como es costumbre en el blog tras el cambio de estación, vengo con un post para enseñaros los productos que más he usado y que han sido mis favoritos de este invierno que ya termina. Hay un poco de todo: un aceite vegetal multiusos, una paleta de sombras, esmaltes de uñas, crema de manos y hasta una fragancia para el hogar. Comenzamos con las presentaciones:

1. Aceite de Jojoba Eden's Semilla.
2. Paleta de sombras Naked Basics 2.
3. Esmalte de uñas Colorstay Gel Envy.
4. Diamond Top Coat de Revlon.
5. Crema de manos antiedad Bioregena
6. Fragancia en Spray Green Herbs de Zara Home.

¿Queréis saber por qué están entre mis favoritos?


1. Aceite de jojoba de Eden's Semilla


Aceite de jojoba Eden's Semilla

Este ha sido un gran descubrimiento. Yo lo uso sobre el cabello húmedo después de secarlo con la toalla y me encanta porque suaviza y facilita el desenredado.  Además, cuando se seca, el pelo queda suave, brillante, menos encrespado y sin sensación grasa. También lo uso sobre el cabello en seco para suavizarlo y reducir el encrespamiento. Desde que lo probé prácticamente he desterrado de mi rutina los acondicionadores y mascarillas industriales

También sirve para reparar y proteger la piel. En general soy bastante reacia a usar aceites en la piel, aunque he de decir que este me ha sorprendido ya que se absorbe bien y casi no deja sensación grasa ni pringosa. También lo uso para desmaquillar los ojos. 

Podéis leer más acerca de mi experiencia con este aceite aquí: Aceite de Jojoba Eden's Semilla


2. Paleta de sombras Naked Basics 2 de Urban decay


A esta paleta le tenía ganas desde hacía tiempo y desde el primer día se convirtió en favorita. 


Paleta sombras Naked Basics 2

Me encanta porque es muy versátil y la variedad de tonos mate me parece perfecta para el día a día. Además, las sombras se difuminan bien y tienen una buena calidad.

Otra cosa que me gusta es su packaging, muy compacto y resistente, lo que la hace muy práctica para viajar o llevar en el bolso.

Estoy muy contenta con ella y desde que la tengo casi no he abierto otra paleta.

La podéis encontrar aquí: Naked Basics 2


3. Esmalte de uñas Colorstay Gel Envy de Revlon


Este es el tono 010, Elegant, un rojo oscuro con mucho brillo al que le he dado muchísimo uso este invierno.

Colorstay Gel Elegant 010 Revlon

Es favorito porque me encanta el color, además de que tiene una duración muy buena:  junto con el Diamond Top Coat (también de Revlon) aguanta hasta 5-6 días muy dignamente.

4. Diamond Top Coat Colorstay Gel Envy de Revlon


Este top coat lo uso muchísimo, no sé por qué no os había hablado de él antes.

Top Coat Colorstay Gel Envy de Revlon

Es favorito porque aumenta mucho la duración del esmalte, además de dar brillo. 

Otra cosa que me gusta, es que podemos usarlo en combinación con cualquier esmalte. Yo tengo algunos de Colorstay Gel Envy, pero también lo he probado con otras marcas y funciona muy bien.


5. Crema de manos Bioregena


En general no soy muy aficionada a las cremas de manos, pero este invierno se me secaron bastante por el frío y notaba la piel tirante. Esta crema me ha venido genial, ya que hidrata y suaviza la piel de las manos, eliminando la sensación de tirantez y sequedad. 

Crema de manos Bioregena

Además, se absorbe bien y no deja sensación pringosa. Otra cosa que me gusta es que contiene un elevado porcentaje de ingredientes naturales y extractos vegetales.

Podéis leer más sobre mi experiencia con esta crema de manos aquí: Probando la gama de cuidado corporal Bioregena

6. Fragancia en Spray Green Herbs Zara home


Se trata de una fragancia para el hogar que puede pulverizarse en el ambiente o sobre textiles.

Green Herbs Spray  Zara home

No sé si os lo había comentado antes pero soy bastante maniática con el tema de los olores, especialmente en casa. Me gusta que todo huela bien y en cuanto detecto un mal olor voy corriendo a abrir las ventanas, ventilar, poner una vela aromática o perfumar lo que haga falta.

Este Spray me encanta porque tiene un aroma muy fresco, como a hierba recién cortada y con una o dos pulsaciones es suficiente para refrescar el ambiente y perfumar toda la habitación.

Su precio no es muy económico, pero el olor es intenso y perdura bastante, por lo que necesitamos muy poca cantidad en cada uso.



¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por vuestras visitas y comentarios :)


Leer otras entradas sobre Favoritos
Comentarios
Ocultar comentarios

17 comentarios:

  1. Tengo que pasar a mirar las fragancias para el hogar de Zara Home
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la Naked Basic, yo tengo la primera y es normal que la saque en productos favoritos, ¡se le da mucho uso! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los favoritos, me has dejado con muchas ganas de probar el aceite de jojoba, por los usos que le das me podria ir muy bien. La Naked Basics tambien es de mis favoritas (aunque yo tengo solo la 1) Y el top coat de Revlon hay que darle una oportunidad, que el que estoy usando ahora esta cada vez mas espeso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la Naked Basics, desde que salió me gustó más que su hermana mayor y desde que la tengo, es una de mis favoritas precisamente por su versatilidad, es perfecta para diario o para solucionar cualquier situación de forma fácil y rápida. También he utilizado el top coat de Revlon y es verdad que consigue que los esmaltes duren un montón más! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que soy una enamorada de los aceites, coincidimos plenamente en lo bien que van para el pelo, la piel, etc porque realmente tienen mil usos ;-)
    Me ha sorprendido la fragancia de Zara, yo también soy maniática de los olores. Cuando preparo verduras, (el brocoli está muy bueno pero deja un olor espantoso) o cuando noto que huele a cerrado, soy de vela o spray y de abrir ventanas aunque tengamos fuera -9 grados y en casa me miran fatal XD Me ha gustado, no suelo pasar mucho por Zara Home pero si un día tengo la oportunidad de mirar la buscaré porque me gusta el olor a hierba recién cortada y otro de mis olores favoritos es el de la tierra mojada y más cuando tienes muchas flores. No hay un olor igual, me relaja muchísimo!
    Me gustan tus favoritos, me apunto también el top coat de Revlon que tiene muy buena pinta ;-)
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a la Naked Basics 2, me gusta incluso más que la primera! Seguramente este año me haga con ella, es preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He probado la crema de manos de Bioregena. A mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23 marzo

    Quiero la basics 2, me parece preciosa e ideal para alguien que no se maquilla mucho como yo.

    ResponderEliminar
  9. Hola chiqui :)

    Justo justo en potis no coincidimos pero en marca si jeje.

    Esté invierno probé el serum con vitamina C de Eden´s Semilla y me gustó también muchísimo, veo que el resto de sus potis tienen la misma calidad.

    Un besito guapísima y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me apunto la fragancia para el hogar de zara home, tengo que olerla!! El aceite de jojoba me ha llamado mucho la atención también. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta de sombras y la colonia huele estupendamente!besos

    ResponderEliminar
  12. El GEL y el pintauñas los tengo & me encantan !♡ Lo demás es muy interesante! Tienes una nueva seguidora! Espero verte por mi blog!mil besos

    ResponderEliminar
  13. Esa paleta me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esa gama de esmaltes me parece estupenda, el top coat también me chifla.
    Sobre el aceite de jojoba, en general los aceites me funcionan muy bien, más para el cuerpo que para el cabello. El de jojoba iba genial para aplacar un poco los brotes de dermatitis pero después toca usar un champú más potente o lavarte la cabeza con champú más jabonadas de la cuenta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me ocurre lo mismo con los olores, de hecho nunca me faltan velas y mikados en casa, pero los sprays no me suelen gustar porque se suele ir rápido el aroma. Miraré estos de Zara si dices que duran más, además tienen un olor, en concreto el de sus tiendas que huele genial, me chifla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tono del pintauñas rojo! muy bonito :)

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog