Favoritos Belleza Verano 2017

Favoritos verano 2017

Hoy termina el verano. No sé a vosotras, pero a mi se me ha hecho muy corto :(( Como es tradición en el blog con el cambio de estación, hoy toca hacer un repaso de los que han sido mis favoritos de belleza y grandes aliados en este verano de 2017. Se trata de:

1. Base de maquillaje en polvo Kiko Weightless Perfection
2. Máscara de pestañas Better than Sex Waterproof
3. Body Spray Citronela de Deliplus (Mercadona)
4. Tónico Thayers Witch Hazel con Aloe vera y Pepino
5. Mascarilla Purificante de Farmacia Viéitez-López

¿Queréis saber por qué están entre mis favoritos?


1. Maquillaje en polvo Kiko Weightless Perfection


Se trata de una base de maquillaje compacta en polvo, con protección solar SPF30 y acabado mate.

Kiko Weightless Perfection SPF

Es favorita porque se adapta muy bien a mi tono de piel (no sabéis lo que me cuesta a veces encontrar tonos suficientemente claros). Además, tiene una cobertura modulable.

Normalmente me la pongo sobre una base de maquillaje fluido ligero para sellar, matificar y también para hacer retoques a lo largo del día. Sólo si me veo la piel muy bien la uso sola.

Me gusta porque unifica el tono de piel y matifica, lo que en una piel grasa como la mia siempre se agradece.

Otra cosa que me gusta es que tiene una elevada protección solar, lo cual, añadido a su envase compacto y funcional, lo hace perfecto para llevar en el bolso en verano.

Comentaros que está pensado para aplicarse tanto en seco como en húmedo, aunque yo solo lo uso en seco y con una borla (el acabado de la esponjita que incluye, no me acaba de convencer).


2. Máscara de Pestañas Better than Sex Waterproof


Better than Sex Waterproof máscara

Esta máscara de pestañas waterproof es una de las mejores máscaras que he probado hasta el momento

No me voy a enrollar ya que hace poco publiqué un post hablando de ella en profundidad* En resumen: alarga, da mucho volumen y es realmente resistente.

*Podéis leer más aquí: Better than Sex Waterproof, mi opinión.


3. Body Spray Citronela Deliplus / Mercadona


Se trata de un spray corporal refrescante con un olor cítrico que me encanta y un precio muy económico.

Spray Citronela Deliplus / Mercadona

Había oído hablar de él y quería probarlo con la idea de ayudaría a ahuyentar los mosquitos, pero cuál fue mi sorpresa cuando lo olí y ¡resulta que su aroma me recuerda a una de mis colonias favoritas! Verbena, de L'Occitane. Por cierto que para los mosquitos no me funcionó.

Es un olor cítrico súper refrescante, justo el tipo de fragancia que me gusta.

Por supuesto, hay que salvar las diferencias con L'Occitane (de mano este spray tufa mucho a alcohol y el olor perdura muy poco) pero, excesos de alcohol aparte, creo que al fin he encontrado la sustituta low cost de la colonia de Verbena que tanto buscaba. Lo raro es que sea de citronela, ¿no? Tengo que investigar qué es eso que huele tan bien y que no parece ser verbena ni citronela...

Se supone que es un "spray corporal", aunque yo lo uso según me da, a veces me lo echo por encima con ropa puesta y todo, otras veces me lo pongo como si fuera una eau de toilette... eso sí, cuidadín con el spray que sale todo disparado y nos podemos intoxicar un poco :S


4. Tónico Thayers Witch Hazel Aloe vera y Pepino


Sobre este tónico os hablé en una entrada anterior del blog cuando os enseñaba mi tercer pedido a Iherb y me había quedado con ganas de contaros más de él.

Thayers Aloe vera y Pepino

Me encanta porque refresca la piel, dejándola limpia, suave y con los poros más cerrados. Llevaba tiempo buscando un tónico al que serle fiel y creo que al fin lo he encontrado.

Otra cosa que me gusta es su fórmula sin alcohol y con ingredientes naturales como el extracto de pepino, aloe vera y hammamelis. No lleva perfumes y tiene un olor curioso: se nota el extracto de pepino, pero es suave y me resulta agradable.

Por último, aunque no sea lo más importante, no puedo dejar de mencionar su packaging. El envase además de práctico, me parece muy chulo.

Lo podéis encontrar en Iherb aquí: Tónico Thayers Pepino.


5. Mascarilla Purificante Facial Farmacia Viéitez-López


Desde que probé esta mascarilla a principios de verano, no ha habido semana en que no me la pusiese religiosamente.

Mascarilla Purificante Facial Farmacia Viéitez-López

Ya os hablé sobre ella en un post anterior, así que resumo mucho: es favorita porque desde que la uso noto la piel más limpia, lisa y con menos imperfecciones

Este ha sido el primer verano en mucho tiempo en que he tenido el acné y los brillos prácticamente bajo control y tengo la sensación de que se debe, entre otras cosas, a esta mascarilla.

Podéis leer más sobre mi experiencia con ella aquí



¿Qué os parecen mis favoritos? 

¿Habéis probado alguno?


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



Leer otras entradas sobre Favoritos




Comentarios
Ocultar comentarios

11 comentarios:

  1. No he probado nada pero ya he visto varias reviews positivas de esos polvos, les acabaré echando un vistazo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El tónico me llama muchísimo la atención porque es libre de alcohol, yo estoy usando uno de la marca coreana Benton y tampoco contiene alcohol, te lo recomiendo! se llama Aloe BHA skin toner, ah y la mascara de Too faced es buenísima, era uno de mis favoritos!

    Bessos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún favorito, pero si son productos que he estado tentada a probar.

    Con el tema del polvo de Kiko te entiendo perfectamente, las que somos ultrablancas, dar con productos así cuesta la vida!

    Me llama mucho desde hace tiempo el tónico de Thayers, esta en mi mente desde hace tiempo, pero he ido a haciendo acopio de los de Madre Labs, que como los pusieron en liquidación...aproveche a pillarlos tirados de precio, y son del estilo de este. Por cierto...el packaging es realmente mono, me encanta, juraría que lo han cambiado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj a ti se te ha hecho muy corto y a mí larguísimo, no sabes las ganas que tenía de que pasara xD Muy buena selección de favoritos, coincidimos en la citronella de Mercadona, desde que la conozco ya no paso sin ella porque los mosquitos tienen fijación por mí ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso porque a mi para repeler los insectos no me funciona mucho, pero es tan fresca y huele tan bien...!!!
      Besos, guapa

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog! estaré esperando más reviews tuyas!! :) Te invito a pasar por mi blog de cosmética coreana y nos seguimos mutuamente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  6. No he utilizado ninguno de tus productos y me han gustado.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. He escuchado mucho del citronela pero me he quedado con ganas de probarlo. El tonico de rosas es todo un clasico y un favorito tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog