Parches para ojos Mercadona | ¿funcionan? Mi opinión y experiencia

Parches ojos Mercadona Hidrogel

Hoy vengo a hablaros de estos parches para el contorno de ojos que compré hace un tiempo en Mercadona. Cuando empecé a oir hablar de ellos, daba por hecho que serían de la marca Deliplus pero en realidad no es así, sino que los fabrica la marca polaca Swit Pharma.

He probado dos tipos de parches distintos: unos antiedad y otros llamados "regeneración intensiva". 

¿Queréis saber cómo me han ido? En este post os presento los parches para el contorno de ojos Exclusive Cosmetics (a la venta en Mercadona) y os cuento mi opinión y experiencia con ellos.


Parches para ojos Exclusive Cosmetics ¿Qué es?


Se trata de unos parches de hidrogel indicados para tratar la zona del contorno de ojos.

Parches ojos Mercadona hidrogel review

¿Cómo se usan?


Sacamos los parches del envase, los colocamos sobre la piel limpia bajo los ojos y dejamos actuar 15 minutos antes de retirar. Masajeamos con suavidad el exceso de producto para que se absorba.

Para mejores resultados, podemos guardarlos en la nevera unos minutos antes de usarlos.


¿Qué prometen?


Parches Antiedad: Reducen las arrugas y ojeras e hidratan la piel. Una forma eficaz de reducir las arrugas bajo los ojos, los primeros signos de la edad y las ojeras. Hidratan y reafirman. Con partículas de oro que ayudan a disminuir las ojeras y dejan la piel revitalizada y radiante.

Parches regeneración intensiva: Con ácido hialurónico para el cuidado de la piel fatigada y con falta de elasticidad bajo los ojos. Hidrata, tonifica y regenera intensamente. La piel adopta una apariencia más juvenil y se vuelve más suave, flexible e hidratada.


Ingredientes


INCI de los parches antiedad:


Parches hidrogel INCI

INCI de los parches regeneración intensiva:

INCI parches hidrogel exclusive cosmetics


Parches para ojos Antiedad: mi opinión y experiencia


Los parches tienen una consistencia similar a la gelatina pero más dura. No noto un olor perceptible.

Opinión Parches ojos Mercadona Antiedad

Una vez colocados bajo los ojos aguantan bastante bien los 15 minutos sin moverse. Mientras los llevamos puestos, se nota una sensación fresca y agradable.

Al retirar los parches, el producto se absorbe fácilmente sin dejar sensación pesada y la zona del contorno se siente fresca y despejada. Es una sensación que perdura, no todo el día, pero sí varias horas

Respecto a su efecto antiarrugas, os muestro una imagen para que podáis ver la diferencia entre el antes y el después, ¿qué os parece?

Antes Después Parches ojos Mercadona opinión

Además de la sensación de frescor, a la vista se nota que la piel está más tersa y se han reducido las arruguitas bajo los ojos.

No sabría deciros cuánto dura este efecto, pero en mi caso diría que al menos toda la mañana.



Parches Regeneración Intensiva: mi opinión y experiencia


El primer problema que les encuentro a estos parches es que se resbalan por la ojera. En mi caso, minutos después de habérmelos puesto, tuve que recolocarlos y sujetarlos con la mano para que no resbalasen a las mejillas. Un sistema bastante incómodo.

Parches ojos Mercadona regeneración intensiva

Mientras los llevamos puestos, notamos una sesación fresca y agradable que perdura en la piel tiempo después de haber retirado los parches. El producto se absorbe bien y sin dejar sensación pesada.

Una vez retiramos los parches, la piel se nota hidratada, fresca y algo descongestionada, aunque no he notado un efecto tan apreciable a la vista como con los parches antiedad. 

Es posible que esto se deba en parte a que los parches se resbalan, de hecho no noté un efecto destacable en el contorno de ojos, pero sí noté las mejillas más hidratadas de los normal XD


En resumen


De los dos tipos de parches para el contorno de ojos que he probado, los que más me han gustado son los antiedad, ya que refrescan y despejan la zona del contorno, además de reducir visiblemente las pequeñas arrugas bajo los ojos (por supuesto, es un efecto a corto plazo, a largo plazo no os sabría decir). 

Es posible que vuelva a repetir con los parches antiedad, aunque los dejaría más para ocasiones especiales que como parte de mi rutina de cuidados

Por su parte los parches de regeneración intensiva no me han llamado demasiado la atención y no tengo pensado volver a repetir con ellos



Precio y dónde comprarlos


Estos parches para el contorno de ojos podemos encontrarlos en supermercados Mercadona al precio de 1€


Conoce mi opinión sobre otros productos de Mercadona

Leer otras reviews de productos Deliplus

Más posts sobre Cuidado Facial



¿Habéis probado estos parches? ¿Coincidimos en nuestra opinión?

¿Cuál es vuestro mejor aliado para tratar el contorno de ojos?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!
Comentarios
Ocultar comentarios

12 comentarios:

  1. Probé uno de ellos, pero no recuerdo cual (los azules?) No me convencieron mucho, más que nada porque eran dificiles de sujetar :s y no noté nada! Pero viendo lo bien que te funciona el de oro, voy a tener que darles otra oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé primero los azules y me quedé como tú. Por eso no esperaba mucho de los dorados, pero me han sorprendido para bien!
      Besoos

      Eliminar
  2. Los he probado y me pasó igual que a ti, me gustaron mucho más los antiedad, aunque en mi contorno ninguno hicieron milagros. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero me gusta ir probando parches de este tipo, así que cualquier día caen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo solamente he probado parches de este tipo una vez, y no noté casi ningún efecto, pero bueno por este precio se pueden ir probando y en la imagen si que veo que algo te hizo jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero me gustan los productos de este tipo. Los antiedad tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No pintan mal, pero siempre me salen rana las cosas del Mercadona así que ya ni me fijo jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy súper fan, aunque algunas cositas tiene. En realidad los parches no son de Deliplus, pero al final se han quedado como "los parches del Mercadona" XDD
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  7. Nunca he probado ninguno en ese formato pero por 1 euro merece la oportunidad el antiedad.

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo tengo puestos los azules. El resultado lo veré en unos minutos pero a mi no se me caen.

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo ahora mismo los azules ouestos y la primera sensación que he tenido ha sido de picor o escozor ( no sabria decir ).... aún así los llevo puestos, ahora cuando me los quité vere. Y a mi tampoco se me xaen

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ahora mismo puestos los oro, he buscando opiniones mientras espero los 15 min jejeje
    Se resbalan. Confirmado. No sé si funcionarán en la bolsa o no pero he conseguido estar un rato tumbada sin hacer nada y sin que nadie pueda tocarme Jajaja
    ¡Me recuerda mucho a los antifaces que había que meter en la nevera y que fue furor!
    Probaré los antiedad, por el precio que tienen, merece la pena. Aún no he encontrado unos que de verdad me funcionen (me daría igual ponérmelo cada semana, pero que hagan algo!)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog