Paradise Extatic L'Oreal: Opinión | Antes y después, ventajas y desventajas

paradise extatic l'oreal opinión review

Hoy vengo con un post rápido para hablaros de la última máscara de pestañas que estoy probando, Paradise Extatic de L'Oreal. Llevaba tiempo queriendo probarla y después de haber leído reviews y opiniones positivas y ver que algunas la comparaban con la Better than Sex, tenía unas expectativas bastante altas. 

¿Las ha cumplido? En este post comparto mi opinión sobre Paradise Extatic y os enseño el antes y el después

Opinión Paradise Extatic de L'Oreal review

 

1. Paradise Extatic de L'Oreal ¿Qué promete?


Según nos cuentan, esta máscara de pestañas "lleva tus pestañas hasta el paraíso con un volumen espectacular y una longitud máxima. ¡Pestañas ultra densas pero ligeras!"

2. Paradise Extatic de L'Oreal: Antes y después


Puesto que más vale una imagen que mil palabras, antes de dar mi opinión os quiero enseñar una imagen del antes y el después.

A la izquierda mis pestañas al natural, al lado mis pestañas tras un par de capas de Paradise Extatic:

Antes Después Paradise Extatic L'Oreal

 Se nota la diferencia, ¿verdad?


 

3. Paradise Extatic de L'Oreal: Mi opinión


Esta máscara de pestañas Paradise Extatic me está gustando mucho porque cumple prácticamente todo lo que le pido a una máscara de pestañas, y además a un precio bastante razonable (yo me hice con ella por alrededor de 12€, aunque me consta que se puede encontrar por 9€)

Como podéis ver en las fotos del antes y el después, alarga mucho mis pestañas, además de espesar, curvar y abrir la mirada.

Paradise extatic opinión review

Me gusta el gupillón de fibras. que me resulta muy cómodo. Su tamaño y su forma me facilitan mucho la aplicación. 

También me gusta su consistencia, es bastante espesa, pero si tenemos cuidado de no poner demasiado producto y peinamos las pestañas bien se pueden dar muchas capas sin que se formen grumos o "pegotes". 

Yo suelo pasar el cepillo antes por el borde del envase para retirar el exceso de producto.

Respecto a la comparación con la Better than Sex, veo claro que desde L'Oreal buscan esa similitud ya empezando por el packaging:

Paradise Extatic opinión Better than Sex

El gupillón no es igual pero sí parecido y la máscara de pestañas también tiene una consistencia bastante densa. 

En cuanto resultados, en mi caso he de decir que tanto con la Paradise Exctatic como con la Better than Sex obtengo resultados muy similares, con la diferencia de que la Paradise Extatic cuesta menos de la mitad que la Better than Sex 

Si comparo la Paradise Extatic con la Better than Sex original, la del bote rosa, Paradise Extatic gana en duración y resistencia al agua (o al sudor, o a la grasa...) Aunque si la comparo con la Better than Sex versión waterproof, sale ganando esta última. Eso sí, la Paradise Extatic sigue costando menos de la mitad.

También tengo pendiente comprobar una posible pega importante y es que, según he leído en otros blogs, parece ser que se seca  y queda inservible demasiado pronto.

¿Tendré yo más suerte con ésta?  De momento solo puedo decir que llevo aproximadamente un mes y medio usando la Paradise Extatic a diario y va tan bien como el primer día. Más adelante volveré a actualizar este post para contaros cuándo se seca.

**ACTUALIZACIÓN: a los tres meses más o menos la máscara empezó secarse y a pigmentar menos. Para alargarle un poco más la vida se me ocurrió mojar el gupillón en otra máscara de pestañas más líquida y remover para mezclar ambas máscaras de pestañas y con este "truco" pude seguir usándola otros dos meses más hasta que llegó el día de jubilarla. La siguiente vez que repetí con paradise Extatic aguantó mucho más antes de secarse, me queda la duda de si han cambiado la formulación o si es que el primer envase que compré estaba cerca de su fecha de caducidad


 

4. En resumen:


Paradise Extatic me gusta mucho porque a efectos prácticos me funciona tan bien como otras máscaras de pestañas más caras, pero por la mitad de precio.

Para las que os guste la Better than Sex, como es mi caso, seguramente esta máscara de pestañas también os gustará.


Os la recomiendo si... buscáis una máscara de pestañas que alargue mucho y de volumen, además de curvar y abrir mucho la mirada.

No os la recomiendo si... buscáis un resultado más discreto, nos os gustan las máscaras de pestañas tan espesas.
 


¿Habéis probado Paradise Extatic de L'Oreal? ¿Coincidimos en nuestra opinión?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios :)


Comentarios
Ocultar comentarios

16 comentarios:

  1. Toda la razon en que es identica a la Better than sex, pero como nunca me convencio esa mascara, esta tiene algo que tampoco me convence :P Buena es, pero antes prefiero otras de la marca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De momento no la he probado, Pero la tengo anotada. Muchas gracias por tu sincera opinión.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo muchas ganas de probarla, cuando necesité compraré esta jeje d emomento hace poquito que acabo de estrenar una y no quiero acumular, que luego se me ponen malas
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo entendido que se espesa enseguida, y eso es lo que me echa para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La tuve y me encanta el resultado, es de las mejores máscaras que he probado.. Pero en mi caso al final también se espesó demasiado pronto, es una pena porque funciona genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la "Better than sex" y la verdad es que no me acaba de convencer. Por eso la de L'Oreal no me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el resultado que deja pero se me secó prontísimo. Una pena porque es un buen clon de la de Too Faced. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria probar todo esto!!!Feliz fin de semana precios@!!!❤💛💙

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Tenía muchas ganas de probarla y ahora después de leerte aún más! Tiene un cepillo que me encanta y deja las pestañas preciosas :)) Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que a mí me gustan las máscaras “naturales” y esta me está encantando! Espesa pero sigue siendo útil y no veo que deje pegotes feos, no sé, a mí me gusta, en breves también hablaré de ella en el blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pintaza! Por lo que veo deja unas pestañas increíbles. Me la apunto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. No la he probado y me gusta sobre todo que deje las pestañas curvadas.

    ResponderEliminar
  13. Hombre, a los 3 meses ya es hora de cambiar cualquier máscara de pestañas, sobretodo por el tema de la posible proliferación de bacterias en un producto que va en los ojos. Yo es que con estas cosas de los ojos soy muy maniática!

    ResponderEliminar
  14. Hola ! Estaba buscando rímel libre de parabenos. Sabes si posee este ingrediente ? Gracias ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ivana! No te lo puedo decir seguro al 100% porque no tuve la picardía de hacer una foto del INCI y no tengo ninguna caja por aquí, aunque consultándolo por internet diría que no lleva
      Muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  15. Pues yo la estoy utilizando porque no encuentro mucho surtido en color marrón. Y esta máscara lo tiene. Soy pelirroja y no me convence el efecto negro negro en pestañas. Y me está encantado

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog