Opinión Champú Seco O'Lysee (Mercadona), ¿merece la pena? ¿qué tal funciona?

Champú Seco Mercadona O'Lysee Opinión

En el post de hoy quiero hablaros del último champú en seco que estoy probando: se trata de O'lysee, a la venta en Mercadona.

No sé si estoy a uvas o es que a los Mercadona de mi ciudad traen los nuevos productos más tarde que a otras, porque he visto en algunos blogs reviews ya del año pasado y yo, que llevo tiempo buscando un champú en seco bueno-bonito-barato, me acabo de enterar.

Matizar que este champú en seco no lo fabrica Mercadona ni pertenece a Deliplus, aunque se venda en sus supermercados. Sinceramente me parece raro que desde Mercadona no se hayan lanzado ya a hacer su propio champú en seco.

Pero vamos a lo que nos ocupa, este champú en seco de la marca O'Lysee ¿Merece la pena? ¿Qué tal funciona? A continuación os cuento mi opinión y experiencia.


ÍNDICE DE CONTENIDOS:

1. Champú en seco O'Lysee, ¿Qué es?
2. ¿Qué promete?
3 ¿Cómo se usa?
4.  ¿Cuál es su composición?
5. Mi opinión y experiencia
6. Ventajas y Desventajas
7. Champú en seco O'Lysee: Precio y dónde comprarlo

Opinion Champú Seco O'Lysee Mercadona


1. Champú seco O'Lysee ¿Qué es?


Se trata de un champú en seco de la marca francesa O'Lysee.

He consultado la web de O'lysee para más información y también ver si había otras variantes de este champú en seco, pero la página es bastante escueta y parece desactualizada, ya que en ella no aparece ningún champú seco :S


2. ¿Qué promete?


Champú seco Express, deja el cabello fresco y con volumen al instante, permitiendo espaciar los lavados


3. Champú en seco O'Lysee, ¿Cómo se usa?


Agitamos enérgicamente el envase antes de usarlo y después de cada pulverización. Pulverizamos sobre las raíces con pulsaciones cortas a una distancia de 30cm y dejamos actuar 2 minutos. Cepillamos hasta eliminar los residuos.


4. Champú en seco O'Lysee, ¿Cuál es su composición?


En las siguientes fotos podéis ver el inci completo. Esta vez lo he tenido que poner "por partes", ya que me era imposible enfocarlo todo a la vez XD

INCI Champú Seco O'Lysee Mercadona

5. Champú en seco O'Lysee, Mi opinión y experiencia


Tras algo más de un mes usando este champú día si-día no puedo decir que en general me gusta porque cumple bien su función: refresca el cabello, alarga el tiempo entre lavados y aporta volumen, casi sin dejar residuo.

Una cosa que me llama la atención es que la forma de uso es diferente de otros champús en seco a los que estoy acostumbrada. Los champús de Batiste, por ejemplo, se masajean en las raíces antes de cepillar, pero en el caso del champú O'Lysee debemos dejarlo actuar 2 minutos y después cepillar. Debido a esto, tras cepillarlo el pelo no queda con tanto volumen, pero esto se soluciona fácilmente si masajeamos las raíces con los dedos.

Un gran punto a favor que le veo al champú en seco de O'Lysee es su precio económico. Si es un producto que no usamos con  mucha frecuencia puede que este aspecto nos nos importe tanto pero para mi, que tengo el pelo graso y me niego a lucir un flequillo con churretes, los champús en seco son un básico.

El mayor pero que le pondría es su olor. Es un olor fresco, no sabría decir bien a qué. No es que huela mal, pero es un olor que no me apasiona y echo en falta una mayor variedad, como en el caso de otros champús en seco.  

Review Champú Seco O'Lysee Mercadona

6. Ventajas y Desventajas


- Ventajas: refresca el pelo, absorbe el exceso de grasa de las raíces, alarga el tiempo entre lavados, casi no deja residuo, su precio económico, facilidad para encontrarlo (si tenemos un Mercadona cerca, claro)

- Desventajas: so olor no me apasiona, no hay variedad de olores ni distintos tipos de champú en seco O'Lysee (o al menos yo no he encontrado información al respecto)


7. Champú en seco O'Lysee: Precio y dónde comprarlo


Este champú en seco yo solo lo he visto en los supermercados de Mercadona. El precio del envase de 200ml es de 2 euros.





Y vosotras, ¿soléis usar champú en seco? ¿Cuál es vuestro favorito? 

¿Habéis probado este de O'Lysee?


¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Comentarios
Ocultar comentarios

17 comentarios:

  1. Suelo usar los de Gliss, pero me has dado curiosidad. Muy completa reseña, ¡gracias!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. En general, tiene buena pinta, todoe s probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapii!! no sabia que mercadona habia sacado un champu en seco, precismanete alli yo compro el champu en seco de Schwarzkopf ( creo que se escribe asi...) y he probado mucho y me va genial, huele a limon ( por si te gusta mas ese olor) BESOTIIS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Schwarzkopf (sí, se escribe así XD) no lo he probado, pero me encanta el olor a limón, así que me lo apunto. Gracias por la recomendación. Besoos!

      Eliminar
  4. Yo aún lo vi el otro día, así que en el Mercadona de mi ciudad también tardan de caray en traer las novedades! Yo usaba los de Batiste y estaba encantada. Pero con el tratamiento del acné se me normalizó el cabello y ya no lo necesito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Batiste son mis favoritos, qué bien que ya no los necesites! :D
      Besoos

      Eliminar
  5. No lo conocía! Mi favorito es el de Batiste con color, perfecto para morenas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritos son de Batiste también, aunque el de color no me acabó de convencer.
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  6. No lo conocía, pero de seguro lo buscará para ver que tal me sienta a mi

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, me encantan los champús en seco y tengo varios, de Gliss, Batiste, Colab, Merci Handy, Lush.. Me gusta ir probando y el de Mercadona tiene muy buen precio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo usar champús en seco porque tengo el pelo rizado. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Paulosca!

    En relación calidad precio está muy bien, esta claro que por lo que cuesta no vamos a encontrar aqui la octava maravilla del mundo, pero si lo veo un poti que cumple su función, y más si como bien dices es para poder espaciar los lavados cuando tenemos pelo graso :)

    Como siemore una review xon mucho detalle solete, un besazo y disfruta del finde! 😙😙😙

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues no sabía que vendían en mercadona este producto, tengo ganas de probarlo a ver que tal funciona. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo usar los de batiste, me encantan, este lo vi justamente esta semana (también lo han traído recientemente a mi mercadona habitual) y pensé en probarlo, pero tengo nada más y nada menos que 2 botes enteros de mi favorito, así que por ahora va a esperar, es que lo pillé de oferta y me hice con un cargamento jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo varios Batiste en la recámara, pero no me pude resistir... XD
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  12. A mi me gustan los de Batiste, este no lo he probado!!

    ResponderEliminar
  13. Yo este lo uso semanalmente y me encanta!! El resultado es genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog

RECIBE LAS ENTRADAS EN TU EMAIL

* Al suscribirte aceptas la política de privacidad del blog

SÍGUEME EN REDES SOCIALES