Opinión Miss Baby Roll máscara de pestañas L'Oreal | ¿Mega volumen?

Opinión Miss Baby Roll L'Oreal

Hoy vengo con un post rápido para compartir mi opinión sobre Miss Baby Roll, la máscara de L'Oreal que promete propocionar un "mega-volumen" a nuestras pestañas.

¿Merece la pena? ¿Realmente aporta ese "megavolumen? A continuacion comparto mi opinión sobre Miss Baby Roll Mega Volume y os muestro las fotos del antes y el después


CONTENIDOS:

1. Miss Baby Roll Mega Volume de L'Oreal, ¿Que es?
2.  Miss Baby Roll Mega Volume de L'Oreal: Antes y después
3. Miss Baby Roll Mega Volume de L'Oreal: mi opinión

Opinion Miss Baby Roll l'Oreal

1. Miss Baby Roll Mega Volume de L'Oreal, ¿Que es?


Se trata de una máscara de pestañas de L'Oreal que promete aportar mucho volumen, además de unas pestañas curvas sin necesidad de rizador. 

La máscara de pestañas en sí tiene una consistencia ni muy líquida ni muy espesa y viene con un gupillón de cerdas cortas de silicona en forma de espiral tal y como veis en la imagen.

Goupillon Miss Baby Roll opinion

2.  Miss Baby Roll Mega Volume de L'Oreal: Antes y después


En mi caso esta máscara de pestañas cumple muy bien lo que promete porque con dos o tres capas consigo unas pestañas mucho más voluminosas, largas y curvadas.

Antes Despues Miss Baby Roll l'Oreal opinion
Aquí os dejo las fotos del antes y el después para que podáis ver el resultado por vosotras mismas (click en la imagen para ampliar)


En las dos imágenes de arriba (el "antes") veis mis pestañas al natural; en las dos de abajo (el "después"), mis pestañas tras un par de capas de Miss Baby Roll


Se nota la diferencia, ¿verdad? En mi caso se aprecia también bastante longitud, ya que las puntas de mis pestañas son claritas, con lo que al ponerme máscara de pestañas tan negra, se ven mucho más largas.


3. Miss Baby Roll Mega Volume de L'Oreal: mi opinión


En definitiva, la Miss Baby Roll se ha ganado un puesto en el ranking de mis máscaras de pestañas favoritas, a la altura de la Better than Sex Waterproof o la Paradise Extatic debido a tres motivos principales:

1. Aporta mucho volumen, longitud y curvatura a mis pestañas, casi como un efecto "pestañas postizas"

Miss Baby Roll l'Oreal opinion review

2. Al sacar el gupillón del envase, tiene la cantidad justa de producto que necesito,sin necesidad de pasar el gupillón por el borde del envase para retirar el exceso

3. Su precio asequible (depende por dónde busquemos, yo la compré por algo menos de 7 euros)

Como dato curioso, comentaros que hasta que probé esta máscara de pestañas, les tenía mucha manía a los gupillones de silicona, pero después de los resultados con la Miss Baby Roll he superado mi "fobia".


Y vosotras, ¿habéis probado la Miss Baby Roll? ¿coindidimos en nuestra opinión?

¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

Comentarios
Ocultar comentarios

15 comentarios:

  1. A mí me gustan mucho los goupillones de silicona, así que me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por el precio que tiene está muy bien, me gusta el resultado que deja. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado es bastante bonito!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me gusta el efecto que da, me la apunto Y por fuera el envase es muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te ha dejado unas pestañas enormes! Me encantaría probarla :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. No necesito volumen, pero si aporta longitud me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si que se ven más definidas, con más cuerpo y más largas : )

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ese producto..las hace mas largas...gracias por compartirlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aguanta todo? Se corre o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la peor, pero tampoco es que aguante muchísimo. De hecho esta máscara no es waterproof, aunque creo que hay una Miss Baby Roll que sí lo es
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  11. A mi me costó 10€ en Carrefour, muy decepcionada carísima y su efecto es de pestañas apelmazadas, tengo rímel mucho más baratos q cumplen mucho mejor, q este nada no sirve para nada, decepción total😡como me cabrea q me engañen

    ResponderEliminar
  12. Que pasa aque si no habla bien el comentario de este producto no se pone,pues las opiniones están para eso para opinar y el rímel es una estafa o guste o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todos los comentarios del blog son moderados antes de su publicación, básicamente para evitar spam. El blog no gana ni pierde nada con las opiniones expresadas en los comentarios, sean positivas o negativas. Gracias por tu aportación :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog