GOTAS DE MAQUILLAJE MERCADONA | Gotas maquillaje Deliplus

aclarar maquillaje deliplus mercadona

Comparto mi opinión sobre las Gotas de Maquillaje Deliplus (Mercadona), unas "gotas" para aclarar u oscurecer la base de maquillaje según nuestras necesidades y así dar con el tono perfecto.

¿Quieres saber más? A continuación te presento las Gotas de Maquillaje Deliplus y te cuento mi opinión y experiencia con ellas


GOTAS DE MAQUILLAJE DELIPLUS ¿QUÉ ES?


Gotas maquillaje deliplus mercadona opinion
Se trata de unas "gotas" de maquillaje elaboradas con pigmentos creados para mezclar con nuestra base de maquillaje y personalizarla adaptándola a nuestras necesidades.

Su precio es de 5€ el envase de 23ml en supermercados Mercadona.

Las podemos encontrar en 4 tonos diferentes: 


Nº 1 (Luz): para iluminar, puede mezclarse con la base de maquillaje o utilizar directamente sobre las zonas de la piel a iluminar

Nº 2 (Claro): para mezclar con la base de maquillaje y aclararla uno o varios tonos. Este es el que yo tengo y del que hablaré en este post

Nº 3 (Bronceado): para oscurecer la base de maquillaje y darle un tono bronceado 

Nº 4 (Oscuro): para oscurecer tonos de maquillaje para pieles negras o también para hacer contouring

Cuando se lanzaron estas Gotas de Maquillaje Deliplus a finales del año pasado se trataba de una edición limitada, aunque juraría que no hace tanto que me pasé por la perfumería de Mercadona y aún seguían estando ahí...

Gotas aclarar maquillaje opinion
En la imagen sobre estas lineas podemos ver que el fabricante de estas Gotas de Maquillaje es We Colors, que a su vez es el mismo fabricante de otro famoso producto de maquillaje de Mercadona: los Labiales Color Fix


GOTAS DE MAQUILLAJE DELIPLUS ¿CÓMO SE USAN?



En Mercadona nos recomiendan agitar y mezclar en la mano una o varias "gotas de maquillaje" con la cantidad de maquillaje habitual.

El número 1, así como los tonos más oscuros, también pueden aplicarse directamente sobre las zonas del rostro que queremos iluminar u oscurecer..

Desde Mercadona han compartido este video presentando sus Gotas de Maquillaje y explicando su forma de uso:


En Mercadona recomiendan hacer la mezcla de las gotas con la base de maquillaje en la mano y después extender, aunque personalmente me resulta más cómodo hacer la mezcla directamente sobre el rostro. 

Lo que hago yo hago es poner un pelín menos de la cantidad de maquillaje habitual en ambas mejillas, luego añado media "gota de maquillaje" en cada mejilla, froto para que se mezcle bien y después extiendo al resto de la cara.

Para aclarar (o en su caso oscurecer) aún más el maquillaje, solo tenemos que añadir un poco más de producto.

Opinion Gotas maquillaje deliplus mercadona review


MI OPINIÓN SOBRE LAS GOTAS DE MAQUILLAJE DELIPLUS 



Las Gotas de Maquillaje Deliplus están disponibles en cuatro tonos diferentes numerados del 1 al 4. Respectivamente son: luz, claro, bronceado y oscuro. 

En mi caso solo he probado tono nº 2 (claro) que es del que voy a opinar a continuación

Se trata de un fluido similar a una base de maquillaje bastante densa. Si lo extendemos directamente sobre la piel, comprobamos que tiene una cobertura bastante alta y un acabado seco, casi "acartonado", como se puede apreciar en las imágenes a continuación: 

Swatch Gotas maquillaje deliplus mercadona
opinion Gotas aclarar maquillaje mercadona

No obstante estas gotas de maquillaje no están pensadas para usarse directamente sobre la piel como en las imágenes anteriores, sino que las hemos de mezclar con la base de maquillaje

A continuación te enseño el resultado mezclando estas gotas de maquillaje con el tono 01 de Avene Couvrance, que me va un pelin oscuro de más.

En el lado izquierdo puedes ver la base de Maquillaje Avene Couvrance en el tono 01 "Porcelana". En el lado derecho la misma base con una pequeña gota de maquillaje de Deliplus tono 02 "claro". 

Opinion gotas aclarar maquillaje mercadona

Como puedes ver, las gotas de maquillaje cumplen muy bien su función, con una pequeña gota la base de Avene se aclara un tono y así se adapta mucho mejor a mi tono de piel.

Sin embargo, a estas Gotas de Maquillaje de Mercadona les encuentro un gran defecto y es que, si te fijas bien en la foto, la base de Avene tiene un acabado bastante natural, pero con las gotas de Deliplus el acabado no es del todo uniforme y el maquillaje se nota un poco "acartonado".

Este efecto es menor cuanto menor es la cantidad de producto que usemos, aunque el envase y la densidad de estas Gotas de Maquillaje no facilitan mucho su dosificación :S

Hay que tener en cuenta que por comodidad yo prefiero extender la base de maquillaje directamente con los dedos, así que es posible que si usamos brocha o esponjita los resultados sean distintos

opinion Gotas aclarar maquillaje mercadona


GOTAS DE MAQUILLAJE DELUPLUS: CONCLUSIONES



Aunque estas Gotas de Maquillaje cumplen bien su función aclarando el tono de la base de maquillaje, no me gusta su acabado demasiado seco y"acartonado".

Definitivamente para aclarar bases de maquillaje prefiero usar otras bases de maquillaje más claras, que recurrir a estas "gotas". 

De hecho hace tiempo que tengo estas Gotas de Maquillaje Deliplus apalancadas al fondo del cajón sin saber qué uso darles... ¿¿Alguien me da ideas??

Leer otros posts con la etiqueta Mercadona



¿Has probado las Gotas de Maquillaje de Mercadona? 

¿Coincidimos en nuestra opinión?

¿Sueles usar esta clase de productos para aclarar la base de maquillaje?

¡Gracias por leer y comentar! :)

Comentarios
Ocultar comentarios

11 comentarios:

  1. Pues gracias por el post porque ya se que no debo comprarlas, un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me agrada eso que nos cuentas de su acabado
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado, pero tras leerte me la ahorro. Yo necesito oscurecer, sobre todo ahora que me bronceo muy rápido, pero vamos que leyéndote, haré como tú e iré mezclando bases.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene el mismo tono que muchas de mis abses de maquillaje, así que creo que poco iba a aclarar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda decepción, desde luqgo para mí tampoco son!

    ResponderEliminar
  6. No creo que lo pruebe, por lo que nos explicas..

    ResponderEliminar
  7. Si deja la piel con un aspecto seco y acartonado, sin duda no es un producto para mí. Yo tengo dos productos parecidos: uno de Isadora y otro de Hean y me van bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utilizado nada igual y después de leer el post menos todavía.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18 noviembre

    Yo las uso para cuando voy de maniobras las mezcló con la pintura de camuflaje facial. Y van muy bien. Las compañeras de la compañía no se lo creían y ahora lo usamos varios.

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que ya no estén a la venta , no las encuentro .Para cuando tendremos las gotas de maquillaje???

    ResponderEliminar
  11. Muy buena crítica.
    Yo las uso para una base que tengo súper clara para mi. Las eché directamente en la base hasta que esta ya no es tan blanca (Utilicé la más oscura) y me quedó genial porque mi base era demasiado líquida.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog