Opinión Effaclar K | Tratamiento renovador antioxidante antisebo La Roche Posay

opinion effaclar k review

Hoy en el blog comparto mi opinión sobre Effaclar K, un tratamiento para pieles mixtas y grasas que he tenido la oportunidad de probar gracias a Vistafarma

Tenía ganas de probar Effaclar K, ya que está especialmente indicado para pieles adultas con imperfecciones y puntos negros (como la mía)

¿Realmente funciona? ¿Merece la pena? Tras algo más de un mes usándolo a diario, te cuento mi opinión sobre Effaclar K 


effaclar k opinion la roche posay

1. Effaclar K ¿Qué es? 
2. Effaclar K ¿Qué promete?
3. Effaclar K, Cuál es su composición
4. Effaclar K , ¿Cómo se usa?
5. Effaclar K: Mi opinión y experiencia
6. Effaclar K : Precio y dónde comprarlo


1. Effaclar K ¿Qué es?



Se trata de una crema de tratamiento de La Roche Posay indicada para mejorar la textura de las pieles mixtas y grasas y reducir la producción de sebo.

Está especialmente formulada para pieles adultas con imperfecciones, puntos negros y textura irregular.

effaclar k la roche opinion


2. Effaclar K ¿Qué promete?



Tratamiento renovador antioxidante de uso diario para pieles mixtas y grasas. Corrección de la textura de la piel, anti-oxidante y anti-sebo. No comedogénico. Textura aquagel, ultra-fresca y no grasa, de rápida absorción. Hidratación y bienestar durante todo el día. Excelente como base de maquillaje.

Acción demostrada contra la reaparición de imperfecciones y puntos negros. Desde la 1ª aplicación, la piel se detoxifica y purifica para una sensación de piel fresca y limpia durante todo el día. En apenas un mes, la piel se transforma: la textura de la piel se alisa, los poros se desincrustan, los brillos desaparecen.


3. Effaclar K, Cuál es su composición



Combina el LHA micro-exfoliante con el complejo anti-oxidante y anti-sebo 8h: [VITAMINA E + CARNOSINA + AIRLICIUM™

Puedes ver su INCI completo en la siguiente imagen (click para ampliar)




4. Effaclar K , ¿Cómo se usa?


Se recomienda aplicar mañana y/o noche sobre la piel del rostro limpia evitando el contorno de ojos.  


5. Effaclar K Mi opinión y experiencia


Effaclar k viene presentado en un cómodo envase de tubo con un dosificador con orificio pequeño

El producto en si es de color blanquecino y tiene una textura muy ligera, similar a un gel.

effaclar k la roche posay opinion

Una cosa que me gusta mucho es que se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido, dejando la piel con una sensación ligera, suave y fresca, casi como si no llevásemos nada.

effaclar k absorción

En cuanto a sus resultados he de decir que estoy muy contenta. Yo lo he estado usando una - dos veces al día desde hace aproximadamente un mes y ya desde los primeros dias de uso empecé a notar resultados.

Sobre todo lo que noto es que mi piel está más limpia y suave, con una apariencia más lisa, menos imperfecciones y los poros más limpios.

En cuanto a los brillos, sin embargo, no he notado un cambio apreciable en mi piel.

Hay que tener en cuenta que Effaclar K no es el único tratamiento que utilizo y es difícil separar el efecto de unos productos del efecto de otros, pero desde que uso Effaclar K he notado una mejoría apreciable en mi piel.

effaclar k opinion

6. Effaclar K : Precio y dónde comprar


El tratamiento Effaclar K puede encontrarse a la venta en farmacias y parafarmacias por un precio alrededor de los 13 euros.

Personalmente a mi me enviaron el tratamiento Effaclar K desde Vistafarma, una farmacia parafarmacia y óptica online ubicada en Murcia en la que podemos encontrar un amplio catálogo de productos de salud a precios económicos.

Puedes encontrar el tratamiento Effaclar K en Vistafarma por 13,86 euros en este enlace: Effaclar K. Además, en Vistafarma siempre tienen el detalle de enviar varias muestras de regalo relacionadas con el pedido.

review effaclar k opinion

¿Conoces Effaclar K? 

¿Coincidimos en nuestra opinión?


Conoce mi opinión sobre otros productos similares Effaclar Mat Hidratante y Effaclar Gel
Comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Hola! Esta hidratante no la conocía. Mi favorita de la marca es la Effaclar Duo+. Bss

    ResponderEliminar
  2. No tengo problemas de tener muchos puntos negros, pero esta bien saber de ella
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No te puedo decir nada al respecto porque los problemas de mi piel son otros, pero si que LRP es una marca que siempre que he utilizado me ha ido bien : )

    ResponderEliminar
  4. No es para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  5. Para mi tipo de piel no sirve, probé una muestra y me deshidrataba.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. tendré que probar productos de esta marca. Ahora tengo una muestrecita de maquillaje y me va bastante guay, a ver si me hago con más cositas =P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog