Mi primer pedido a Lush

primer pedido a lush impresiones

Llevaba tiempo oyendo hablar de esta marca, aunque hasta ahora no me había interesado especialmente por ella. Esto cambió por completo hace unas semanas, cuando una amiga me dio a probar una muestra del tratamiento capilar R&B. Me gustó desde el principio y tras varios usos sentí que "lo necesitaba", así que me decidí a hacer un pedido.

Y claro, una cosa me llevó a la otra y acabé incluyendo también más cositas para probar. ¿Queréis saber más? A continuación os cuento los productos que adquirí y mis impresiones sobre ellos.


Tratamiento Capilar R&B

´

Lush Tratamiento Capilar R&B

Se trata de un tratamiento capilar que promete hidratar el cabello y reparar el cuero cabelludo. Contiene leche de avena y distintos aceites y mantecas (manteca de aguacate, aceite de oliva, de coco, de jojoba...).

Ya os conté en otros posts acerca de mis "crisis capilares" y mis problemas con el encrespamiento, así que hoy no me voy a enrollar con este tema. Como dato significativo os cuento que hacía años que no salía a la calle con el pelo húmedo, ya que según se iba secando se formaban unas ondas indomables y encrespadísimas (esto es lo que yo llamo un "pelo-playa", que para una tarde de verano está bien, pero para el día a día me da una imagen un poco extraña...)

Desde que descubrí este tratamiento capilar estoy encantada porque ¡me ahorra un montón de tiempo! Me lo aplico sobre el cabello húmedo de medios a puntas y solo con dejar secar el pelo al aire, consigo una melena bastante resultona, ¡y sin encrespamiento!

Como no llevo mucho con él, no sabría deciros sobre sus beneficios a medio plazo, pero a corto plazo no puedo estar más contenta. 

Su precio fue de 17,75 euros el envase de 100g

Seguiré probando con él y más adelante os contaré en profundidad.

Podéis leer la review completa aquí: Tratamiento capilar R&B de Lush


Desodorante en Polvo The Guv'ner


Desodorante en Polvo The Guv'ner lush

Llevaba un tiempo buscando un desodorante sin aluminio en el que pudiese confiar, así que tras informarme y leer distintas opiniones acerca de los desodorantes de Lush, me decidí a probar con este. Contiene carbón y licopodio, que absorben sudor y controlan el olor.

De momento lo he usado poco y para el día a día no va mal, pero aún tengo que seguir poniéndolo a prueba antes de formarme una opinión.

Su precio fue de 9,50 euros el envase con 80 gramos.

La review completa aquí: Mi opinión y experiencia con el desodorante en polvo The Guv'ner de Lush


Limpiador Facial Fresh Farmacy (Farmacia de Guardia)


Limpiador Facial Fresh Farmacy (Farmacia de Guardia)

Se trata de un limpiador facial que también puede usarse para el cuerpo y está especialmente indicado para pieles con acné o con tendencia a la irritación. Contiene manzanilla, calamina, lavanda y aceite de árbol de té.

Lo he usado pocas veces y aún me estoy haciendo a él. Tengo ganas de probarlo más a fondo, pero antes voy a terminar con otros limpiadores faciales que tengo en uso y más adelante lo retomaré.

 Su precio fue de 7,50 euros los 100g.


Muestras de regalo:


Además, en el envío estaban incluidas dos muestras de regalo que pude elegir al realizar el pedido:

muestras lush


Marilyn:  es una mascarilla prelavado para hidratar, acondicionar y dar brillo al cabello. Contiene infusión de limón, camomila, azafrán y aceites esenciales. Está recomendada para mantener el color en cabellos rubios (caso que, por cierto, no es el mío, así que esperaré a estar un poco más desteñida para probarla)

The Guv'ner: esto fue un fallo mío, ya que solicité una muestra del mismo desodorante que había comprado (es lo que tiene liarte investigando y acabar haciendo un pedido a las tantas de la madrugada...)

Y hasta aquí mi estreno con Lush. La primera impresión ha sido bastante buena y después de la experiencia con el R&B tengo bastantes expectativas puestas en la marca. Veremos qué tal me va con estos productos tras un tiempo de uso.

¿Habéis probado algo de Lush? ¿os gustaría review de algún producto en especial? ¡Gracias por vuestros comentarios!


Comentarios
Ocultar comentarios

29 comentarios:

  1. Que cosas tan interesantes, yo he probado solo un par de cosas de la marca y me están gustando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la cosa promete! Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  2. Me has encadilado con el hidratante capilar porque a mi me pasa igual que a ti que tiro de planchas porque tengo encrespamiento.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El R&B está genial, muy recomendable!
      Besos

      Eliminar
  3. Me ha gustado muchísimo todo el pedido pero quizás lo que más me ha llamado la atención ha sido el limpiador facial. Tiene pinta de tarta o algo dulce y que tenga aceite de árbol de té que es uno de mis ingredientes favoritos hace que entre directa a mi lista de deseos. Me encanta! disfrútalo, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pinta parece una tarta, aunque por el olor no lo probaría, jejeje. Ya os contaré qué tal va, besos!

      Eliminar
  4. Pues ya nos contarás qué tal va todo, porque así de primeras todo tiene una pinta estupenda! Yo lo del encrespamiento lo llevo fatal la verdad, me cuesta mucho domar el pelo. Así que espero más información! Disfruta mucho del pedido!

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar más el R&B, habrá review completa!
      Besos y feliz fin de semana a ti también ;)

      Eliminar
  5. Estoy deseando saber qué tal van tras un tiempo de uso. Farmacia de guardia tiene una pintaaa! Yo tengo por norma no hacer compras a partir de las 8 de la tarde, que mis pocas facultades mentales desaparecen ajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, es lo más razonable, creo que si yo hiciera lo mismo no tendría este blog! jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo de lush sus productos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene todo muy buena pinta! :D
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa! La verdad es que Lush no es una marca que me llame mucho pero tiene algunos productos que de verdad me sorprenden muchísimo porque no los había escuchado nunca :D

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os iré contando qué tal, me está sorprendiendo! :)
      Besos, guapa!

      Eliminar
  8. Que lindos se ven todos!!! Nunca probé nada de la marca pero tengo ganas hace bastante tiempo, creo que pronto iré por sus productos ;) Acá en Argentina hay una marca muy parecida que se llama Mies y me encanta!!! Hace poco hice un post sobre algunas cosas que fui probando. Te sigo!!! me encantó tu blog y te invito a pasarte por el mío :D Besotes!!! y que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No conozco la marca Mies, ahora mismo me paso por tu blog a cottillear! Gracias por pasarte por el mío y feliz semana a ti también! :)

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos. El desodorante en polvo me parece curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer desodorante en polvo que pruebo, la pena es que es un formato un poco incómodo en comparación con el roll-on.
      Besos!

      Eliminar
  10. Disfruta de tu primer pedido y ya veras como te enganchas jajajaja. En mi blog tengo un montón de cositas de Lush y hoy justo he publicado una nueva entrada hablando de uno de sus geles, por si quieres pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal, ya os iré contando. Ahora mismo me paso a leer tu entrada.
      Besos!

      Eliminar
  11. Yo nunca he llegado a probar esta marca pero me lama muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene cositas interesantes, a ver qué tal me va.
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  12. Todo tiene buenísima pinta, yo tan sólo he probado una gelatina de ducha y me a encantado, no descarto probar otros productos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa promete! Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  13. Me da curiosidad ese desodorante en polvo. Todavía no he encontrado el desodorante perfecto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he estado probando no está nada mal, aunque el tema de que sea en polvo no es muy cómodo... Si encuentras el desodorante perfecto, cuéntame!! jejej
      Besos, guapa!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Llevo unas semanas con el limpiador facial, cuando lo haya probado un poco más habrá review completa. Sintiéndolo mucho he tenido que borrarte, ya que tu comentario incluía un enlace. Gracias por comentar de todas formas :)

      Eliminar
  15. Nos encanta Lush! El gel facial de Fresh Farmacy es uno de nuestros favoritos! Si quieres ver opiniones sobre más productos Lush pásate por nuestro blog! 😊

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, no incluyas enlaces, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

Recibe las entradas en tu email

¿ME SIGUES?