R&B de Lush: Mi mejor aliado contra el encrespamiento

R&B Lush opinión

Si sois lectoras habituales del blog, seguramente sabréis de mi larga batalla contra el encrespamiento. Resumiendo mucho: hace varios años que mi pelo empezó a "mutar", pasando de ser liso y sin volumen a secarse, ondularse y encresparse locamente. Desde entonces he probado un montón de remedios reducir el encrespamiento con escaso éxito, así que estoy muy contenta de poder hablaros al fin acerca de uno que sí me funciona. De hecho se trata de uno de mis mejores descubrimientos capilares de los últimos años: el tratamiento capilar R&B de Lush.

¿Será mi solución definitiva contra el encrespamiento? ¿queréis saber cómo me ha ido con él? Para saber más solo tenéis que seguir leyendo.


¿Qué es?


Se trata de un tratamiento hidratante para el cabello sin aclarado que puede usarse sobre el cabello húmedo o en seco.

¿Qué promete?


Una mezcla nutritiva de aceites y mantecas que ayuda a tu pelo a recuperar su belleza natural. Hidrata tu cabello y proporciona un suave aroma a laurel y azahar. No dejes que tu cabello se vuelva rebelde y sin vida. R&B permite adorar tus rizos, en vez de luchar contra ellos. Devuelve la vida al pelo seco y calma el cuero cabelludo tratado químicamente. 

¿Cuáles son sus ingredientes?


Lush R&B ingredientes

Mi opinión y experiencia con el tratamiento capilar R&B de Lush


El producto es una crema de color amarillento. Resulta sencilla de extender y no deja sensación grasa ni excesivo residuo. No se necesita usar mucha cantidad de cada vez por lo que el envase cunde bastante. 

Tiene un olor bastante intenso y dulzón que perdura en el tiempo incluso varias horas. No sabría deciros bien a qué huele, aunque a mi no me huele a laurel y azahar. En general me resulta agradable, aunque es un poco más fuerte de lo que esperaba.

Yo tomo una pequeña cantidad, la froto entre las manos y aplico de medios a puntas sobre el cabello húmedo, que es como obtengo los mejores resultados.

lush r & b opinión

Me gusta mucho porque me ayuda muy bien a controlar el encrespamiento y además deja el cabello suave y  fácil de peinar.

Hasta hace poco no encontraba manera de secar el pelo al natural y a la vez evitar que quedase encrespado. Gracias a este invento al fin puedo prescindir del secador y solo con dejar secar el pelo "al aire" consigo una melena sin encrespamiento con sus ondas naturales. 

Tengo que reconocer que siempre me daba mucha envidia la gente que salía de casa con el pelo húmedo, no perdía tiempo en peinarlo ni secarlo y aún así le quedaba bien, así que estoy muy contenta porque ahora yo también lo puedo hacer! :D

También he probado a usarlo en seco y sobre el cabello húmedo antes de peinar con secador. El resultado es bueno, pero no me ha sorprendido tanto como cuando lo dejo secar al natural.

Llevo un par de meses usándolo y tengo la sensación de que noto el pelo un poco mejor en general, aunque no tendría por qué deberse solo al uso de este producto sino que también podría deberse a otros factores.

Opinión R and B Tratamiento capilar Lush

El único pero que le puedo poner es su precio. El envase de 100 gramos cuesta 17,75 euros, aunque teniendo en cuenta lo bien que me va y que el producto cunde bastante, parece que duelen un poquito menos...

En Resumen

Este producto me encanta porque deja mi pelo más suave e hidratado y además me ahorra un montón de tiempo, ya que gracias a él puedo dejar secar mi pelo al natural sin tener que preocuparme por el encrespamiento.

En general os lo recomendaría a todas las que tengáis el cabello seco o dañado, especialmente si es ondulado o rizado o si tenéis problemas de encrespamiento

Mi valoración

  • Ventajas: deja el pelo suave, fácil de peinar, hidratado y sin sensación grasa. Controla muy bien el encrespamiento. Su olor agradable, que perdura durante horas. En general cumple lo que promete (aunque lo de "adorar tus rizos" en mi caso quizás sea demasiado ambicioso...)
  • Desventajas: Su precio se me hace algo caro. No me va tan bien en seco como sobre el cabello húmedo

Espero que os haya resultado útil la entrada. Dentro de poco publicaré una review sobre otro producto de Lush que estoy probando: el desodorante en polvo The Guv'ner


Y vosotras, ¿soléis tener problemas de encrespamiento? ¿Qué productos os funcionan mejor?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!


Leer otras entradas sobre Cabello encrespado
Comentarios
Ocultar comentarios

42 comentarios:

  1. También envidio a la gente que sale a la calle a dejar secar el pelo suelo porque se me encrespa pero no séyo si al vivir en una zona con mar me haría realmente el efecto que a ti te hace.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Yo también vivo cerquita del mar y por aquí hay muuucha humedad, así que creo que sí podría funcionarte! :D
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  2. Pues a mí me lo reducen bastante los champús de avena. Desde que uso este ingrediente me noto el pelo más disciplinado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no he probado ningún champú de avena hasta el momento, tomo nota!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, madre mía yo soy una de las que no puede salir con el pelo a la calle tal cual, no he probado este producto pero me acercaré a echarle un ojos porque a mis rizos le vendran genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dices creo que te gustará! :) Cuéntame si pruebas, besos!!

      Eliminar
  4. Es un producto muy interesante!! Y aunque sea carillo compensa bastante. Me lo apunto ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que compensa con lo bien que va! :D
      Besos, guapa!

      Eliminar
  5. No tengo problemas de encrespamiento, suelo dejar que el pelo se seque solito y al final le doy unos minutos de secador pero podría secarlo con secador y no tendría problemas. Igualmente me ha gustado mucho el producto así que me lo apunto para pasar por lush, me gustan mucho los productos de este tipo para aplicar con el pelo recién lavado y dejar que se seque con el tratamiento puesto. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm... entonces eres de esas a las que envidio!! jejeje La verdad que está genial, aunque si no tienes el pelo seco o dañado quizás no te merece tanto la pena por el precio que tiene...
      Besos, guapa!

      Eliminar
  6. Aunque parezca mentira, no he probado nada de Lush...todavía, aunque lo tengo en mente desde hace tiempo..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he estrenado hace poquito, precisamente a raíz de probar una muestra de este producto. Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  7. Me lo apunto. También tengo a eterna batalla del encrespamiento y sé lo que es y los malos o nulos resultados que en general dan los productos que prometen controlarlo. Este no o conocía así que va a mi wishlist de cabeza. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te va tan bien como a mi :) Cuéntame si pruebas, besos!!

      Eliminar
  8. Me lo apunto y espero poder probarlo enseguida porque yo tengo el mismo problema! Espero que me vaya tan bien como a ti! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    En mi caso a sido todo al contrario,siempre he tenido el cabello super ondulado y encrespado y es algo que se a solucionado solo con los años...Hecho de menos el rizo pero me encanta poder secar mi pelo al aire libre.
    Enhorabuena por encontrar tu producto ideal,tiene muy buena pinta!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    En mi caso a sido todo al contrario,siempre he tenido el cabello super ondulado y encrespado y es algo que se a solucionado solo con los años...Hecho de menos el rizo pero me encanta poder secar mi pelo al aire libre.
    Enhorabuena por encontrar tu producto ideal,tiene muy buena pinta!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! A ver si me pasa como a ti y me cambia otra vez! jejej
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  11. Yo no tengo ese problema con el pelo pero aun asi me ha gustado el post. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Love your blog and I am a new follower on GFC.
    I hope that you will follow me too <3
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Maddalena! Thanks for following :) I'll visit your blog right now!
      Kisses

      Eliminar
  13. Le tengo ganas a este producto desde hace tiempo, pero tengo el leave in de yes to carrots que no se acaba ni a la de tres...seguramente este sea el sustituto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable, cuéntame si pruebas, besos!!

      Eliminar
  14. Estoy enamorada de este tratamiento para el pelo!!! Como bien dices me parece un poco caro, pero bueno... cunde un montón, yo me pongo después de la ducha el tamaño de un guisante más o menos y con eso, a no ser que haga mucha humedad ese día me va genial!!! Si me hace falta un poco más lo aplico en seco y listo!!!!
    Creo que fue mi gran descubrimiento contra el encrespamiento de la marca Lush, con eso, una mascarilla prelavado y un champú lo estoy combatiendo de forma eficaz, cada vez tengo menos!!! Un beso guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cunde mucho, yo lo he estado usando casi a diario y en dos meses no he gastado ni la cuarta parte. Me alegra que a tí también te vaya tan bien!! :D
      Besos, guapa!

      Eliminar
  15. Que ganas me han entrado de probarlos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable! gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  16. Me alegro de que hayas encontrado tu producto ideal contra el encrespamiento.
    Yo al principio luchaba mucho contra él, pero cuanto más lo hacía, más rebelde se ponía jajaja :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasan esas cosas, que de tanto tratamiento una acaba peor de lo que empezó, jejeje
      Besos, guapa!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me encantaría probar este producto (más aún teniendo en cuenta tu experiencia), pero creo que esta marca no se consigue en mi país...

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, funciona genial! Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  18. En verano es cuando más encrespado tengo el pelo y despues de usar varias mascarillas me di por vencida. Ahora que he visto tu post sin duda me lo apunto y en cuanto tenga oportunidad lo probaré porque el precio es un pelín caro.. un besote Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es algo caro, aunque el producto cunde bastante, si te va bien realmente merece la pena :)
      Besos, guapa!

      Eliminar
  19. La verdad es que tiene muy buena pinta, como casi todo lo de Lush, pero el precio siempre se me va un poco... Tengo el pelo rizado y lo he dado por imposible, igual ésta es una buena alternativa, gracias por el review!
    No conocía tu blog pero me gusta como explicas las cosas, así que te sigo desde ya!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por quedarte de seguidora, yo también te sigo! :)

      Eliminar
  20. Parece un producto muy bueno, le vendría genial a mi pelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    En cuanto vuelva de las vacaciones la probaré que seguro traeré el pelo en malas condiciones, seco y encrespado sobre todo... gracias por la recomendación. Besines

    ResponderEliminar
  22. Hola hola! Conozco mucha gente que usa este producto y le encanta asi que tendre que probarlo yo tambien!
    Me quedo por aqui! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. yo no tengo nada de lush y la verdad es que tengo muchas ganas xq habláis muy bien siempre de sus productos. me encanta la textura que se ve en las fotos de este producto, se nota que no es nada graso :)

    ResponderEliminar
  24. Tengo el cabello ondeado que se encrespa muy feo si no lo hidrato, para ello uso aceites y mascarillas de textura muy densa, me van geniales. Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Por favor, no incluyas enlaces, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam.

Recibe las entradas en tu email

¿ME SIGUES?