Voy con un poco de retraso (así, en general). Pensaba haber subido esta entrada antes, aunque entre una cosa y otra no encontraba el momento, así que aquí vengo ¡a mediados de Enero con un post sobre regalos de reyes!
Se ve que este año he sido muy buena, porque me han taído un montón de cosas chulas: un cepillo facial, un esmalte de uñas súper duradero, la Naked Basics 2, una "pócima de ámbar"... En este post os lo enseño todo:
Cepillo facial sónico So Nice de Beter
Tenía ganas de probar uno de estos cepillos, así que aproveché la ocasión para pedírselo a los reyes.
Se trata de un cepillo sónico (me encanta como suena, ¡cepillo sónico!). Tiene dos velocidades e incluye dos cabezales, uno para piel normal o mixta y otro para piel sensible. Según nos cuentan deja la piel "radiante, luminosa y libre de impurezas".
Lo he probado poco, pero de momento la cosa no va bien. Después de 4 o 5 usos, se me empezó a descamar la piel y he tenido que dejar de usarlo. También he de decir que puede que en parte sea cosa mía, que a veces soy un poco bruta,y me lancé a usarlo con el cabezal normal, a velocidad máxima y dándole con ganas.
De momento voy a dejarlo aparcado, al menos hasta que mi piel vuelva a la normalidad, y más adelante volveré a probar a ver si le cojo el truco. Eso sí, con mucho cuidadín.
Cofre L'Occitane de Almendra
Los reyes también me trajeron un "cofre" de L'Occitane con estas tres minitallas: aceite de ducha, jabón y crema de manos. Me encanta el olor de esta linea.
Mi favorito es el aceite de ducha, me encanta su textura y deja la piel limpia con un olor muy agradable.
Paleta de sombras Naked Basics 2 de Urban Decay
¿Qué os voy a contar de esta paleta de sombras que no sepáis ya? Esta fue un autorregalo.
La tenía en el punto de mira desde hacía tiempo y no se me ocurrió mejor ocasión para hacerme con ella que aprovechar el arranque consumista característico de estas fechas.
Tenía las expectativas bastante altas y de momento las cumple totalmente.
La podéis encontrar aquí: Naked Basics 2
La podéis encontrar aquí: Naked Basics 2
Máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced
Me sentía generosa conmigo misma y, ya que estábamos, me autorregalé también una minitalla de esta conocida máscara de pestañas.
Por lo que la he probado hasta ahora está bastante bien, aunque también le encuentro algunos contras.
Esmalte de uñas colorstay gel envy
Este es el tono 010, Elegant, y ha sido un regalazo porque el color me encanta y su duración me está sorprendiendo.
Me lo puse junto con el top coat de la misma marca hace cinco días y de momento ¡se mantiene intacto!
Labial Wet'n'Wild Mochalicious
Un labial más para mi pequeña colección de Wet and Wild, justo el que había pedido a los reyes.
Es el tono Mochalicious, un marrón oscuro mate. Su textura es algo más cremosa que otros labiales de Wet and Wild y la duración no está mal.
"Pócima" de ambar
Por último, y no por ello menos importante, quiero enseñaros este regalo tan chulo que preparó mi madre.
A mi me gusta llamarlo "pócima", pero en realidad es licor de ambar, un remedio popular polaco preparado a base de alcohol y ámbar. Sirve para uso externo, o pueden tomarse tres gotas diluídas en agua.
Se le atribuyen muchas propiedades: aliviar la inflamación, el dolor, problemas de garganta, digestivos, respiratorios... Por lo que he leído parece que no está del todo demostrado, aunque me gusta pensar que es una especie de "poción mágica".
¿Qué os han parecido los regalos? ¿Coincidimos en algo?
¿Qué os han traido los reyes a vosotras?
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!
¡Qué chula la poción! Me ha encantado. Un beso, guapa.
ResponderEliminarGeniales tus regalos (y autoregalos) Estuve tentada con ese labial, pero al final me frene por si me quedaba oscuro. La better than sex me gusta mucho, pero creo que la fama es un poco alta para lo que me encontre cuando la use la primera vez.
ResponderEliminarBesos y que los difrutes mucho!
Sí que es oscuro el labial, yo me lo pongo "a toquecitos" y luego lo extiendo para controlar mejor la intensidad.
EliminarGracias por pasarte, besos!
Me declaro muy fan de la poción!
ResponderEliminarA todos nos gustan los regalos pero ¿y lo bien que sientan los auto-regalos? jajaja Me encanta todo aunque la Basics a mí me gusta más la 1 por ser más cálida y espero animarme un día con ella (vamos, cuando mi bolsillo me deje jajaja) y el Mochalicious lo tengo pendiente!
Un besazo
La verdad que me costó un monton elegir entre la naked 1 y la 2, estuve un buen rato pasmada frente al expositor mirando una y otra hasta que me decidí.
EliminarGracias por comentar, besos!
Me encanta todo que guay disfrutalos!!besos
ResponderEliminarEs todo muy chuli, guapa y el esmalte es un color precioso..A Disfrutarlo!
ResponderEliminarMe llama mucho la atención el licor de ambar ;-D nosotros fabricamos licores caseros y parece una tontería pero el anís de pepino te quita el dolor de tripa, comprobadísimo y va genial cuando tienes la regla porque ayuda con los dolores así que puede que no exista fundamento científico pero eso no significa que no sirva.
ResponderEliminarMe ayuda mucho lo que comentas del cepillo facial, hoy lo he estado viendo (tanto a pilas como manual) y como tengo la piel muy sensible no me decidía por si era agresivo con mi piel y creo que después de leerte ya no lo voy a comprar. Es cierto que quizás le has dado mucha potencia o fuerza pero como tengo la piel, mejor evito problemas.
Muchos besotes!!
Yo para el dolor de regla soy más de ibuprofeno, pero me llama la atención lo que cuentas del anís de pepino, la de cosas que aprendo contigo!
EliminarTengo que seguir probando antes de sacar conclusiones precipitadas sobre el cepillo, aunque me alegra que te haya servido mi experiencia. A ver qué tal va cuando lo retome.
Besos!
¡Chulísimos tus autoregalos! Yo tengo la Naked Basics y se le da muchísimo uso. Un besote
ResponderEliminarQué curioso el licor de ámbar, ya nos contarás qué tal funciona porque me parece interesantísimo. Con los cepillos faciales me pasa como a María, que los veo y me llaman la atención pero inmediatamente después pienso que mi piel es demasiado sensible como para un cepillado de este tipo por muy suave que sea el cepillo, por ahora mejor me estoy quietecita y lo dejo estar, que precisamente en invierno es cuando más sensible tengo la piel. La Naked Basics 2 la tengo y maadre mía, es a la paleta que más tute le doy con diferencia, es la paleta de diario, de viajes y la de 'no sé qué ponerme y con esta acierto seguro', yo estoy encantada con ella porque aunque pueda parecer sosa, es la más versátil de todas las que tengo y aunque llevo un año con ella está casi nueva, disfrútala mucho porque es estupenda. ¡Un besazo!
ResponderEliminarHola, yo también tengo ese cepillo se Beter y usándolo una vez por semana va bien. Uso el cabezal más suave y a baja velocidad porque tengo la piel sensible. Besos
ResponderEliminarQue curiosa la ''pócima'' jajaja. En cuanto al cepillo, me llama bastante la atención, tiene buena pinta, aunque por lo que cuentas, creo que lo utilizaría con el cabezal más suave... ajaja
ResponderEliminarUn besito!
Me gustan tus regalitos. Ya verás como notas mejor la piel con la utilización del cepillo facial.
ResponderEliminarBesitos
Oye ese cepillo sonico me mola mucho!!! Lo demas también esta genial, queria comentarte que e quedo siguiendote y al tener yo también un blog con todo el amor te invito a el, no te dejo el enlace, se llama estoy entre páginas, un beso!!!!
ResponderEliminarHace años vi una pócima muyy parecida en una casa en Lituania!! Qué chulada! Has tenido unos regalos estupendos, me encanta la paleta de UD y la línea de almendra de l'Occitane. Lo del cepillo...no creo que sea tu culpa...yo sinceramente pienso que esos aparatos sobre estimulan la dermis y provocan a medio/largo plazo reacciones y efecto rebote. Un abrazo, guapa!!
ResponderEliminar¡Cuantas cositas, me gustaría que hablaras más adelante sobre la máscara de pestañas, un besote guapísima!
ResponderEliminarQue cosa más original lo de la pócima de ámbar no sabía que existiera algo así!!
ResponderEliminar¡que regalos más buenos! Seguro que el maquillaje y las cremas lo usas un montón ^^
ResponderEliminarNo soy muy entendida, ya que no se en cuanta frecuencia recomiendan usar el cepillo facial, pero creo que no es algo para usarse cada día, quizás para hacerse una exfoliacion por semana o cada dos...
Gracias por tu comentario! En principio indican que se use a diario, mañana y noche, aunque creo que usarlo una vez por semana va a acabar siendo la solución! :)
Eliminarque cositas más guays *_* yo tengo un cepillo facial parecido,pero de otra marca y me hace el apaño bastante bien!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog :3
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHe tenido que borrar tu comentario ya que no están permitidos los links. Gracias igualmente por pasarte! :)
Eliminar