Discos de algodón Primark ¿Merecen la pena? | Mi Opinión

opinion discos algodon primark review

Hace unos meses publicaba una comparativa de discos faciales de algodón y hoy quiero compartir mi opinión sobre los últimos que he probado: los discos de algodón de Primark, que tienen un precio imbatible (0,75€ el paquete de 120 unidades)

¿Merecen la pena? ¿Qué me han parecido? A continuación comparto mi opinión sobre los discos de algodón de Primark

CONTENIDOS:

1. Discos de algodon Primark: presentación
2. Mi opinión sobre los discos de algodón de Primark


1. Discos de algodon Primark: presentación


Los discos de algodón de Primark se presentan en un envase de 120 unidades. Están compuestos de algodón 100%. Tienen dos caras lisas y están cosidos por los bordes, los que los hace bien resistentes.

discos algodon primark review

Los que yo he probado son los discos de algodón redondos. En Primark también venden discos de algodón con forma ovalada, aunque estos yo no los he probado.


2. Mi opinión sobre los discos de algodón de Primark



Los discos de algodón de Primark me están gustando, especialmente por los siguientes motivos:

- Cumplen bien su función y son bastante resistentes (no se separan las capas, se deforman ni se rompen cuando damos varias pasadas)

- Otro gran punto a su favor es que son los discos de algodón más económicos que he podido encontrar en el mercado.

En la comparativa de discos de algodón, los más económicos que había encontrado eran los de Carrefour y Bonté (0,70€ las 100 unidades), pero el precio de los discos de algodón de Primark es aún más económico: 0,75€ las 120 unidades

discos algodon redondos primark

El único defecto que les podría encontrar es que no son de doble cara (una lisa y otra rugosa) sino que sus dos lados son lisos. 

Sin embargo, tratándose de unos discos de algodón eficientes, resistentes y tan económicos, realmente no me parece un gran inconveniente.

opinion discos algodon primark


Y vosotras, ¿habéis probado los discos de algodón de Primark? 
¿Coincidimos en nuestra opinión?

¿Cuáles son vuestros discos de algodón favoritos?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!
Comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. A mi también me parecen bastante adecuados de calidad/precio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero te parecerá raro, juraría que en el Primark al que suelo ir yo están más caros porque alguna vez he mirado para probarlos y no lo he hecho porque el precio me parecía "alto" para lo que era; tendré que volver a pasarme
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es curioso! a lo mejor les han bajado el precio o dependiendo del Primark en que compremos fluctúan los precios...
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  3. Aun no los he probado...pero me parecen interesantes...siempre opto por demaquillarme con aceite de oliva y algodon
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, últimamente estoy usando los de Aldi que también salen genial de precio y me duran muchísimo porque intento usarlos lo mínimo posible, al final se produce mucho desperdicio. Igual los pillo la próxima vez que pase por Primark.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! de varias marcas que he probado, los discos de algodón de Primark son los que más me gustan precisamente porque no se abren. De hecho ahora estoy usando unos de Mercadona y estoy deseando quese terminen, porque no me gustan nada. De los de Primark suelo utilizar los más grandes y cumples también muy bien su fucnión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paulosca :)

    Con que vengan cosidos ya me han ganado, a mi y creo que a mas de una ^^

    Todavia no los he probado pero si es verdad que lo unico que le pido a unos discos desmaquillantes para dejarlos entrar en mi neceser es que no se "despeluchen" asi que no descarto probarlos.

    Respondiendo a tu pregunta mis favoritos son los de "D MakeUp", hace años hice una colaboracion con ellos por lo que pude probar toda la gama y acabe enamenamorada jeje

    Un besazo super grande corazon y espero que estes de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo hace tiempo que los uso y me gustan mucho. Los de Mercadona los probé pero no me convencieron, ni tampoco los de Demakup. Estos por el precio están muy bien. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog