Seguro que habéis oído hablar sobre los eyeliner tipo "corta pizza". Para quienes no los conozcáis, contaros que se trata de un eyeliner en formato líquido como los de toda la vida pero que tiene un aplicador en forma de rueda pequeña que precisamente recuerda a un corta-pizzas.
Hoy por hoy ya hay muchas marcas han sacado su propio eyeliner "corta-pizza" y, como no podía ser menos, Mercadona también se ha apuntado al carro sacando su Eyeliner Precisión de Deliplus, con aplicador de rueda.
Después de pelearme con muchos formatos de eyeliner y dar con este truco para hacer un "cat eye" fácil pensaba que ya nada me sorprendería, pero cuando supe que Mercadona había sacado uno de estos delineadores tipo cortapizza a un precio tan económico como 3,50€, lo tuve que probar.
¿Quieres saber más y conocer mi opinión sobre el eyeliner "corta pizza" de Deliplus? Entonces quédate conmigo y sigue leyendo
1. Eyeliner "corta pizza" de Mercadona (Deliplus), ¿Qué es?
Se trata de un eyeliner líquido con aplicador de rueda fina (el "corta pizzas") de la marca Deliplus.
Se presenta en dos tonos, negro y marrón, y tiene el precio de 3,50€ en Mercadona. De momento yo solo he probado el eyeliner marrón, que es del que os voy a hablar en este post.
Se trata de un marrón oscuro con acabado brillante. A continuación podéis ver los swatches: a la izquierda con una sola pasada y a la derecha una línea gruesa con 4 ó 5 pasadas en la que se puede apreciar mejor el acabado brillante
Según indica en el envase, el fabricante es We Colors, una empresa ubicada en Barcelona, que es la misma que fabrica los famosos labiales Color Fix de Deliplus.
2. Eyeliner "corta pizza" de Mercadona (Deliplus), ¿Cómo se usa?
Un asunto importante es que se debe agitar antes de usar. Las primeras veces que me lo puse no había leído la advertencia en el envase y estaba muy decepcionada porque el producto se notaba acuoso y no pigmentaba bien, pero desde que lo agito antes de usar todo va mucho mejor XD
Tras esto, abrimos el envase y vamos rodando el "cortapizzas" a ras de la línea de las pestañas trazando una línea fina. Un poco más adelante os explico con más detalle cómo hago yo el delineado "cat eye" con esta curiosa ruedita.
Después de aplicar, conviene esperar un poco a que se seque sin pestañear demasiado, ya que tarda un poco en secarse y si no somos cuidadosas es posible que se emborrone un poco.
3. Eyeliner "corta pizza" de Mercadona: mi opinión
He de decir que, aunque al principio era un poco escéptica, este aplicador en forma de corta pizza tiene su punto, sobre todo a la hora de dibujar el "rabillo" del ojo.
Como contaba en posts anteriores, yo siempre he sido muy torpe con los delineadores en formato líquido y los pinceles finos. Este aplicador en forma de rueda me ha sorprendido para bien porque facilita un montón la tarea.
A continuación os muestro el resultado y, de paso, la técnica que uso yo para hacer un delineado tipo cat eye con esta rueda tipo "corta pizza"
Lo primero que hago es poner la rueda en el rabillo del ojo y dibujar una línea fina rodando el aplicador hacia arriba como veis en la primera foto.
Con un lápiz o un pincel fino soy totalmente incapaz de trazar una línea más o menos recta, pero con este aplicador tipo "corta pizzas" este paso es pan comido!
Tras esto voy rodando el aplicador por la línea de las pestañas haciendo la línea más gruesa hacia el final y uniéndola con el rabillo del ojo.
Este delineador tipo corta pizza de Deliplus me está gustando por tres motivos principales:
- Hace que dibujar el "rabillo" del ojo y hacer un "cat eye" sean una tarea mucho más sencilla y rápida, especialmente si somos principiantes o tenemos muy mal pulso.
- Tiene una duración muy buena: a mi me aguanta prácticamente todo el día intacto, y eso que tengo los párpados grasos y algo caídos y no me vale cualquier eyeliner.
- Su precio súper económico, por 3,50 euros que cuesta creo que merece la pena probarlo.
Sin embargo, no va a ser todo bueno, a continuación los "contras" que para mi tiene este eyeliner corta pizza de Mercadona:
- El producto es muy líquido y tarda un poco en secarse, así que si no tenemos cuidado es fácil que se emborrone
- Esto es una cuestión de gustos, pero con tanto brillo este tono marrón me ha acabado cansando. Creo que antes o después me voy a acabar haciendo con el negro.
Leer más entradas sobre productos de Mercadona
¿Cónocías este delineador? ¿Has probado algún eyeliner tipo corta pizzas?
Gracias por leer y comentar :)
A mí el rollo ruedecilla para eyeliner no me convence, aunque le pongan guirnaldas o purpurinas, me da lo mismo. Es un engorro.
ResponderEliminarBesos!
Yo tengo el negro y me gustó, pero para delinear a ras. Para el rabillo prefiero el formato pincelito.
ResponderEliminarUn besito, guapa.
Hola! Nunca lo había visto, pero creo que por ese precio no tardaré en comprarlo. Me parece que tiene un formato muy curioso. Bss
ResponderEliminarTengo el negro y a mí me gusta. Aunque me pasa como a ti y con los ojos encapotados no me sirve cualquier eyeliner y al final acabo tirando de sombras y pincel para delinear. Un besote
ResponderEliminarala no sabía que esto existía!!! jajaja que caña
ResponderEliminarNo me termino de lanzar con ese formato porque se me da bien con el gel eyeliner, el tipo boli y demás, pero veo genial que si te resulta cómodo recurras a él. Por cierto, el gel eyeliner que uso también es de Deliplus y una maravilla, nada que envidiar a otros mucho más caros.
ResponderEliminar¡Un besote!
Al ser tan baratito, no me importaria darle una oportunidad y ver si me hago con el :) Que color tan original por cierto!
ResponderEliminarBesos!
No conocía este eyeliner "corta pizza" y la verdad es que me ha sorprendido. YO también soy muy torpe haciendome la raya, así que lo mismo me animo a probarlo. Un saludo.
ResponderEliminarNo habia conocido ese producto pero me ha llamado mucho la atencion se ve muy facil de aplicar
ResponderEliminarBesitos
Es un formato que no me termina de convencer, creo que no sirve para todo tipo de ojos...igual con el negro probaría, pero creo que no cambiaría el infalible de gel jejeje
ResponderEliminarBesitos!
La verdad es que a mí este tipo de eyeliners no me acaba de convencer.
ResponderEliminarBesos
Aquí el negro siempre está agotado. El marrón me encanta, pero no sé si me daré con este formato. Si tarda en secar, malo. Tengo los párpados caídos, así que si no seca rápido, se emborrona todo el párpado...
ResponderEliminarUn beso, guapa :)