Favoritos Primavera '19

favoritos primavera 2019

Cuando Marzo mayea, Mayo marcea. Y si Junio marcea también, resulta que llega el verano y casi ni te enteras...

Pero... ¿qué quiero decir con esto? ¡Pues que toca post de favoritos!

Mis productos favoritos y más socorridos de esta primavera 2019 que ya se ha ido han sido cuatro: un sérum anti encrespamiento, un champú sólido, unos discos antiacné y un aceite natural

1. Sérum Anti-encrespamiento Frizz Ease de John Frieda
2. Champú Soak and Float de Lush
3. Discos Anti-acné Stridex
4. Aceite de jojoba Eden's semilla

A continuación te los presento uno a uno y te cuento por qué están entre mis favoritos:


1. Sérum Frizz Ease Extra fuerte de John Frieda



Se trata de un sérum extra fuerte indicado para controlar el cabello encrespado

Está entre mis favoritos básicamente porque cumple muy bien lo que promete a un precio bastante asequible

Frizz Ease Extra fuerte John Frieda

De todos los productos "anti encrespamiento" que he probado hay muy pocos que realmente me ayuden a controlar mi "pelambrera" locamente encrespada.

Este sérum Frizz Ease Extra Fuerte de John Frieda es uno de ellos.


2.Champú sólido Soak and Float de Lush



Todo un descubrimiento. Hasta hace poco renegaba de los champús en formato sólido, pensaba que serían un engorro, pero nada más lejos de la realidad

Champú sólido Lush

Este champú sólido de Lush está entre mis favoritos porque hace bastante espuma, deja el pelo muy limpio y suelto, tiene un olor muy agradable y es muy cómodo para llevar de viaje (no en vano se ha hecho conmigo unos cuantos miles de kilómetos)

Pero no me enrollo más, que dentro de poco publicaré un post compartiendo mi opinión sobre este champú sólído más a fondo * Puedes leer la reseña completa aquí: Opinión Champú Sólido Lush Soak and Float


3.Discos anti ancé Stridex



No es la primera vez que hablo de estos discos antiacné de Stridex en el blog y es que desde que los uso tengo el acné controlado prácticamente al 100%

anti ancé Stridex

Los he incluido de nuevo en entre mis favoritos porque esta primavera mi piel ha estado bastante revolucionada y me han intentado salir un montón de granos de los gordos, pero gracias a Stridex he los he tenido bien controlados

*Hay que tener en cuenta que estos discos contienen un 2% de ácido salicílico por lo que se trata de un medicamento y conviene consultar con nuestro médico antes de usarlos alegremente


4. Aceite de jojoba Eden's semilla



El aceite de jojoba de Eden's semilla es otro viejo conocido por aquí. Lo he incluido entre mis favoritos porque le he dado muchísimo uso esta primavera, especialmente estando de viaje

Este aceite de Jojoba me encanta porque no es nada graso y me va bien para un montón de usos diferentes 

Aceite jojoba Eden's semilla

Yo lo uso para suavizar el cabello, para hidratar la piel y también para desmaquillar la cara y los ojos (es muy eficaz incluso con el maquillaje waterproof)


 ¿Has probado alguno de mis favoritos? 

¿Qué te han parecido?

Comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. No conocía ninguno de estos productos, así que muchas gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el aceite de Jojoba no sabia que fuera tan eficaz para desmaquillar, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los champús sólidos de Lush me gustan mucho, ese lo probé y me fue bastante bien. Bss

    ResponderEliminar
  4. En algo coincidimos, los champus de Lush me gustan mucho, ese no lo he usado, pero mi favorito es el Honey, y el Jason, tienen un olor... tengo que ir a ver ese :) Los discos de stridex los he visto recomendar mucho, pero como son dificiles de conseguir, nunca los he probado. Y el serum del pelo he usado otro de esa marca (en rojo) y me va bien, pero se me olvida de usar muchas veces!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paulosca,

    He probado el aceite de Eden´s Semilla, pero el de Vitamina C. Cómo tengo la piel seca intento utilizar aceites naturales para hidratarla y recuerdo que me gustó mucho. También es de mis productos favoritos ^^

    Siempre me ha hecho mucha gracia el dicho de "Cuando Marzo mayea, Mayo marcea" (No se por qué pero cuando lo escuchaba de pequeña no podía parar de reír jajaja) :)

    Un besazo guapísma!

    ResponderEliminar
  6. hola guapiisima!! yo tengo un monton de ganas de probar los champuss solidos de Lush, todo el mundo habla bien de ellos!! besotiis

    ResponderEliminar
  7. De los discos antiacné he oído maravillas y me tienta buscarlos porque a veces mi piel es incontrolable. El champú en sólido es una de mis frustraciones, me gustaría usarlo porque intento limitar la cantidad de envases plásticos de mi vida, y a veces son imposibles de evitar, con el champú podría, pero no doy con uno que me guste y me deje sensación de limpieza, el de lush no lo he probado nunca, pero esperaré a leer tu reseña más a fondo y quizás me anime a intentarlo, es una marca en la que tiendo a confiar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog