Lápiz Beige Mercadona Deliplus | Mi Opinión

opinion lapiz beige deliplus mercadona

El lápiz beige de Deliplus ha sido uno de los productos más buscados de Mercadona en el último año. 

Lo cierto es que por mucha fama que tuviera, no tenía grandes expectativas puestas en él, pero andaba en busca de un lápiz de ojos beige, así que por el precio que tenía en Mercadona no me pude resistir a probarlo

¿Realmente es para tanto? A continuación te lo cuento todo sobre el lápiz de ojos Beige de Deliplus y comparto mi opinión.


1. Lápiz Beige de Mercadona, ¿Qué es?
2. ¿Cómo usar el lápiz beige de Mercadona - Deliplus?
3. Mi opinión sobre el lápiz Beige de Mercadona - Deliplus 

opinion review lapiz beige mercadona deliplus


1. Lápiz Beige de Mercadona, ¿Qué es?


Se trata de un lápiz de color Beige de la marca Deliplus. Incluye una esponjita para difuminar y se vende en los supermercados de Mercadona a un precio muy económico

lapiz beige mercadona deliplus opinion


2. ¿Cómo usar el lápiz beige de Mercadona / Deliplus?


En Mercadona nos proponen 5 formas diferentes de usar el lápiz beige Deliplus

1. En el lagrimal para iluminar la mirada
3. Bajo el arco de la ceja para definir
3, Perfilar el ojo por dentro para agrandar los ojos visualmente
4. En la nariz y la frente para iluminar y alargar el rostro
5. Sobre el labio superior para dar volumen 

En el siguiente video de su canal de Youtube nos explican cómo usar el Lápiz Beige de Mercadona:



3. Mi opinión sobre el lápiz Beige de Mercadona / Deliplus 


El principal uso para el que compré este lápiz beige es para delinear la waterline y agrandar visualmente el tamaño de los ojos (conoce aquí otros trucos para agrandar los ojos con maquillaje)

En ese sentido este lápiz de Depliplus cumple su función perfectamente. Es cierto que hay que dar varias pasadas para que pinte bien y necesita retocarse de vez en cuando, pero para mi es más o menos lo normal cuando uso lápiz en la waterline.

lapiz beige mercadona deliplus

Ocasionalmente también uso este lápiz para iluminar el arco bajo la ceja o alrededor del lagrimal.

El lápiz beige también puede usarse para iluminar la zona de la frente y la nariz, dando la sensación de un rostro más alargado, o también sobre el labio superior, para dar volumen.

Personalmente no me gusta usarlo así porque no me gusta la sensación que deja en la piel.

También tengo que reconocer que tengo la piel grasa y soy muy maniática con los productos que dejan sensación "pegajosa", pero para iluminar el rostro prefiero otros productos más específicos.

Como conclusión, decir que en general estoy contenta con este lápiz beige de Mercadona. Tampoco diría que es nada del otro mundo (es lo que es: un lápiz beige) pero por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más. 

Conoce mi opinión sobre otros productos Deliplus-Mercadona


¿Conocías el lápiz beige de Mercadona? ¿Coincidimos en nuestra opinión?

Comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Oh pues no lo tengo fichado. Lo probaré
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tampoco utilizo ese tipo de lápices.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos los productos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29 febrero

    Hola yo lo utilizo con esos trucos y el que más me alucina es sobre el arco de labio superior parece que te has puesto botox.
    Probarlo mola mucho 😘

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog