Últimos productos terminados

belleza cosmetica terminados productos

¡¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! ¿Aún hay alguien ahí leyéndome? ¿Cómo estáis? Espero que estéis bien y que todo este asunto del dichoso coronavirus os esté afectando lo menos posible.

Los últimos meses no encontraba el momento de ponerme con el blog, pero con esto del confinamiento ahora tengo unas cuantas horas libres que antes no tenía así que quiero aprovecharlas para, entre otras cosas, retomar el blog. Y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que retomar una de las secciones que más abandonada tenía, la de productos terminados.

En el post de hoy vengo con cuatro productos de cudado facial: dos que me han gustado mucho y dos que no tanto. A continuación os los presento:

terminados belleza cosmetica

1. Mousse limpiadora para pieles grasas/mixtas de Natura Sibérica
2. Tónico de árbol de té The Body Shop
3. Agua micelar de Garnier
4. Discos antiacné Stridex


1 Mousse limpiadora pieles mixtas-grasas Natura Sibérica


Esta mousse limpiadora me ha gustado especialmente por varios motivos. El primero de ellos que cumple muy bien su función. 

Incluso sobre la piel maquillada, la deja perfectamente limpia, sin restos de maquillaje, con una sensación fresca y sin resecar

natura siberica mousse limpiadora piel grasa

También me gustan su textura, su olor suave y cítrico y su INCI, lleno de ingredientes de origen natural

Si eres lectora habitual del blog seguramente sepas que tengo la piel grasa y desde hace años soy fiel a mis limpiadores favoritos para piel grasa

Las pocas veces que me atreví a cambiar la cosa no fue bien, porque mi piel estaba más grasa de lo habitual. 

Sin embargo, esta mousse de Natura Sibérica sí me ayuda a controlar la grasa, por lo que claramente se ha ganado un puesto entre mis limpiadores faciales favoritos

Seguro que repetiré


2. Tónico de árbol de té The Body Shop


Un tónico indicado para pieles grasas que promete matificar la piel y combatir las imperfecciones.

Personalmente este tónico de arbol de té no me ha gustado ya que no he notado mi piel más mate ni que redujese las imperfecciones, así que en mi caso no cumple lo que promete.

arbol de te tonico body shop

Otra cosa que tampoco me ha gustado es su olor. No es tan fuerte como el aceite de árbol de té puro, pero el olor está ahí y, aunque es lógico que un limpiador con árbol de té huela a árbol de té, no deja de ser un olor que me desagrada.

No repetiré con este tónico


3. Agua micelar de Garnier


No soy yo mucho de aguas micelares, pero esta venía de regalo con otro producto de Garnier, así que aproveché para probarla.

garnier agua micelar

A pesar de ser un bote pequeño se me ha hecho eterno, y es que, al igual que me ha pasado con otras aguas micelares que he probado, su poder desmaquillante se me queda corto

Tenía que insistir mucho para retirar el maquillaje y aún así siempre quedaban restos.

Finalmente acabé mezclándola con aceite de almendras y usándola como desmaquillante bifásico para los ojos

Definitivamente, no repetiré con ella


4 Discos antiacné Stridex


Estos discos con ácido salicílico Stridex han sido un gran descubrimiento, ya que gracias a ellos he conseguido controlar mis problemas de acné y piel grasa prácticamente al 100%. 

Llevo algo más de año y medio usándolos, pero desde la primera semana ya se convirtieron en  imprescindibles

stridex discos acne

No me voy a extender mucho con ellos ya que tengo pendiente publicar una review más a fondo sobre estos discos antiacné. 

Ya he repetido y seguiré repitiendo. De hecho aunque tengo otro envase recién abierto, tengo también otro de repuesto por si acaso para asegurarme de que nunca me quedo "sin". Yo los compré en Iherb

Nota: hay que tener en cuenta que contienen ácido salicílico al 2%, con lo que se trata de un medicamento, así que lo mejor es consultar con nuestro médico sobre posibles efectos adversos o interacciones


Y estos han sido los productos terminados por hoy

¿Conocíais alguno¿ ¿Coincidimos en nuestra opinión?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



Comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. Que mal que el agua micelar no te haya funcionado, y sobre el mousse limpiador y los discos antiacne hiciste que se me antojaran, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. yo he vuelto a caer con the body shop que no se porq salio de mi lista

    ResponderEliminar
  3. Yo uso productos más orientados a pieles mixtas deshidratadas pero ese tónico tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo ganas de probar algún producto de la línea de árbol de té de The Body Shop, pero con el tónico no creo que me anime. Bss

    ResponderEliminar
  5. I really like this pink Garnier micellar water, perfect for sensitive skin:):**Regards

    ResponderEliminar
  6. He probado la micelar de Garnier bifasica, y me ocurre lo mismo que a ti con esta...se me queda corta.

    Me llama la atención la espuma de Natura Siberica, tengo justamente las hidratantes de la misma línea y me gustan mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ese agua micelar de garnier tampoco me vino bien a mí. Tardaba mucho en quitárseme los restos de maquillaje. Prefiero la de aceite de dicha marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi el agua micelar me va muy bien, qué pena que no te funcione! La espuma de Natura Siberica me la apunto, mi piel es bastante grasa y creo que le vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo estoy usando el limpiador de esa misma gama de The Body Shop y me gusta mucho (a pesar de su fuerte olor a arbol de te) pero es muy refrescante y no reseca nada. El agua micelar de garnier a mi me funciona bien como primer paso, pero siempre uso un aceite detrás para retirar todo bien.
    Un besote y me alegra verte de vuelta, ¡Animo estos días!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Por favor, NO INCLUYAS ENLACES, los comentarios con links podrían ser eliminados por considerarse spam. Si no ves la caja de comentarios, prueba a cambiar a la versión web :)

*Al comentar aceptas la política de privacidad del blog